BULLPADEL WING 2020 - PALAS BULLPADEL EN ESPAÑA

La pala Bullpadel Wing 2020 es sinónimo de excelencia y equilibrio perfecto entre control y potencia Bullpadel Wing 2020, control y precisión Bullpadel se ha convertido en una de las grandes marcas del sector pádel gracias a su gran apuesta por la innovación y el desarrollo en su fabricación de la nueva colección palas de pádel 2020, una colección que incluye nueva creaciones y, por supuesto sus modelos más clásicos como la pala Bullpadel Wing 2020. Una pala Bullpadel Wing 2020 que sigue fiel a su formato redondo, amplio punto dulce y balance bajo, una estructura que dará al jugador el máximo control y precisión en cada partido. Por supuesto, para su fabricación se ha seguido apostando por lo mejores materiales del mercado, carbono 100% en el marco aportando durabilidad y resistencia, fibra de vidrio en los planos aumentando la sensación de golpeo y Goma Black Eva en el núcleo interno para generar la mayor comodidad en el remate. Un perfecto híbrido entre control y potencia que dará la opción al jugador de adaptarse a la perfección a todas las fases del partido, tanto en ataque como en defensa. Su diseño combina el negro y el rojo en degradado dando personalidad a todo el conjunto y colocando la guinda a una de las palas de pádel Bullpadel del año. En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Bullpadel Wing 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! El peso de la pala siempre es orientativo, intentaremos ajustarnos en la medida de lo posible. Características Bullpadel Wing 2020 Nivel de juego Avanzado Forma Redondo Grosor 38 mm. Composición Glaphite, Siliflex y goma Black EVA Peso 365 a 380 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bullpadel Wing 2020 - Palas BULLPADEL
Bullpadel Wing 2020 - Palas BULLPADEL 0
loading
Precio: 0,00
0,00
32633337
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es