BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2020 - PALAS BULLPADEL EN ESPAÑA

Un diamante para las jugadoras más guerreras Bullpadel Vertex 2 Woman 2020 La colección de palas de pádel Bullpadel 2020 no se ha hecho esperar trayéndonos, de nuevo, modelos inigualables en prestaciones, calidad y diseño. Dentro de la nueva colección Bullpadel está ubicada la nueva edición de la Bullpadel Vertex 2 Woman 2020, un modelo que destaca, sin duda, por su excelente potencia, ideado para jugadoras de nivel avanzado que desea sacar el máximo rendimiento a su juego. Un prototipo que, de nuevo, será la compañera de la actual Nº 14 del World Padel Tour, Cata Tenorio. Una Bullpadel Vertex 2 Woman que llega en formato diamante, balance medio-alto y amplio punto dulce, combinación que da como resultado una pala de pádel de máxima potencia y alto rendimiento sin escasez de control creada para jugadoras exigentes. La Bullpadel Vertex es, probablemente, el buque insignia de la firma española, por ello, han querido introducir materiales de la mejor calidad en este modelo. Un núcleo externo que se compone de fibra híbrida Fibrix, núcleo interno de BlackEva y marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Incorpora, para sumarle un plus, el protector Sticker, un nuevo protector adhesivo ligero y resistente. Una pala de pádel que contiene las mejores tecnologías de Bullpadel en su interior, como el sistema VibraDrive que absorbe vibraciones, corazón Vertex y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. En lo que se refiere a su diseño la Bullpadel Vertex 2 Woman 2019 este año trae como principal novedad su cambio de piel. Una imagen elegante y fresca que combina diferentes colores en el nombre de la marca, convirtiendo este modelo prácticamente en una pieza de coleccionista. En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Bullpadel Vertex 2 Woman 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! El peso de la pala siempre es orientativo, intentaremos ajustarnos en la medida de lo posible. Características Bullpadel Vertex 2 Woman 2020 Nivel de juego Profesional - Avanzado Forma Diamante Grosor 38 mm. Composición XTend Carbon 12K y goma Black EVA Peso 365 a 380 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bullpadel Vertex 2 Woman 2020 - Palas BULLPADEL
Bullpadel Vertex 2 Woman 2020 - Palas BULLPADEL 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37454129
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es