BULLPADEL VERTEX 04 COMFORT 2024 DI NENNO (PALA) EN ESPAÑA

La pala Bullpadel Vertex 04 Comfort, elegida por el jugador profesional Martín Di Nenno para la temporada 2024, brinda un extraordinario equilibrio de potencia y control a los jugadores de pádel de nivel avanzado o profesional. Cuenta con una forma de diamante y un alto equilibrio, lo que significa que tus golpes se cargarán de potencia máxima sin sacrificar el control. Su peso oscila entre 360 y 370 gramos, y tiene un perfil de 38mm. En cuanto a los materiales, se destaca el marco CarbonTube, que está fabricado al 100% con fibra de carbono entrelazada bidireccionalmente. Este marco combina el sistema CURVAKTIV con el AIR POWER para resistir mejor las torsiones y distribuir de manera uniforme las tensiones en toda la pala. Además, la superficie está hecha de Fibrix HybridFiber, un compuesto bidireccional de X-Glass y carbono que, cuando se combina con una resina elástica, proporciona una elasticidad y flexibilidad adicionales al núcleo. El núcleo interno está fabricado con una goma Multieva de doble densidad, con una capa interna de menor densidad y una capa externa muy compacta. Esto resulta en una pala versátil que se adapta perfectamente tanto a golpes lentos como a bolas rápidas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bullpadel Vertex 04 Comfort 2024 Di Nenno (Pala)
Bullpadel Vertex 04 Comfort 2024 Di Nenno (Pala) 0
loading
Precio: 219,95
219,95
Ver más anuncios de padelmarket
93182794
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es