BULLPADEL SHAKE 2020 - PALAS BULLPADEL EN ESPAÑA

Disfruta de la nueva y sencillamente gustosa Bullpadel Shake 2020 Bullpadel Shake 2020 Ya puedes disfrutar en Time2Padel, tu tienda de pádel online, de la nueva colección de palas de Bullpadel 2020 que ofrece una gran variedad de propuestas gracias a sus diferentes líneas para los variados perfiles de jugadores. Dentro de la gama Funline encontramos la Bullpadel Shake 2020, una pala que busca dar la máxima comodidad a los jugadores de pádel que comienzan a dar sus primeros golpes dentro del mundo de la pala de pádel. Esta Bullpadel Shake 2020 llega con forma redonda, balance bajo y un amplio punto dulce para otorgar una gran sencillez al juego. Un modelo fabricado para otorgar calidad y comodidad a partes iguales gracias a un marco 100% de carbono, unas caras de Polyglass de gran rebote y un núcleo interior de Evalastic que se caracteriza por su gran sensación de golpeo. Una pala que se mueve ligera y ágil por la pista y que cuenta con un diseño sencillo y sobrio en el que sobre el negro fondo de su composición es el naranja el que toma relevancia y hace que sea un modelo agradable a la vista dentro y fuera de la pista. Características Bullpadel Shake 2020 Nivel de juego Iniciación Forma Redonda Grosor 38 mm. Composición Evalastic - Fiber Glass Peso 360 - 370 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bullpadel Shake 2020 - Palas BULLPADEL
Bullpadel Shake 2020 - Palas BULLPADEL 0
loading
Precio: 0,00
0,00
32633345
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es