BULLPADEL K3 WOMAN 2020 - PALAS BULLPADEL EN ESPAÑA

Una pala de máximo confort y comodidad para las jugadores de nivel avanzado Bullpadel K3 Woman 2020 Ya ha llegado a Time2Padel, tu tienda de pádel online, la colección de palas de Bullpadel 2020 que viene dividida en diferentes gamas para que sea más sencillo encontrar la pala que más casa con tu nivel de pádel. Dentro de la gama Avantline encontramos la Bullpadel K3 Woman 2020, una pala que pretende dar el máximo confort y comodidad a esas jugadoras que necesitan de una pala versátil y fiable. Una Bullpadel K3 Woman 2020 que cuenta con una forma redonda para que gracias a su balance bajo y amplísimo punto dulce jugar al pádel sea mucho más sencillo y solo se trate de disfrutar. Esta pala ha sido fabricada con materiales de alta calidad. El marco es de carbono 100%, las caras se componen de Glaphite y el núcleo interior de una goma MultiEva. Una combinación de gran jugabilidad. Una Bullpadel K3 Woman 2020 que cuenta con un diseño sobrio, brillante y elegante a la par gracias a una estética plateada que gana en detalles com la presencia de matices en negro y naranja. En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de pádel Bullpadel K3 Woman 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! Características Bullpadel K3 Woman 2020 Nivel de juego Intermedio Forma Redonda Grosor 38 mm. Composición MultiEva - Glaphite Peso 350 - 360 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bullpadel K3 Woman 2020 - Palas BULLPADEL
Bullpadel K3 Woman 2020 - Palas BULLPADEL 0
loading
Precio: 0,00
0,00
32633340
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es