BULLDOG FRANCÉS, VARIOS CACHORROS EN AIZARNAZABAL

Bulldog francés, varios cachorros, 11 semanas Hola, Ahora nuestros cachorros de bulldog francés se están preparando para salir a sus futuros y permanentes hogares. - Todos los cachorros han estado en nuestro veterinario y han tenido un chequeo de salud, chip y una vacuna. También practicamos entrenamiento de limpieza con aquellos que lo hacen realmente bien. - Nos quedan machos y hembras en la camada. Los cachorros son de varios colores. También tenemos algunos en el color azul/gris muy especial que es extremadamente raro dentro de esta raza, razón por la cual el precio es un poco más alto que el otros. -Ambos padres son buenos y sanos bulldogs franceses de pura raza sin pedigrí, que nunca han fallado en nada y ambos tienen buenas vías respiratorias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bulldog francés, varios cachorros
Bulldog francés, varios cachorros 0
loading
Precio: 0,00
0,00
58631368
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es