BULLDOG FOR MEN, PACK CUIDADO BARBA, ACEITE BARBA + CHAMPÚ ACONDICIONADOR BARBA + PEINE EN ESPAÑA

BullDog for Men. Pack Cuidado de Barba: Aceite de Barba 30 ml Champú para Barba 2 en 1 200 ml Peine Champú para Barba 2 en 1 formulado especialmente para limpiar la barba con la finalidad de hidratarla, refrescarla y revitalizarla Aceite para barba que ablanda e hidrata la barba, los aceites naturales dan textura y brillo, con un olor agradable. Peine de madera especial para definir tu estilo de barba. Ingrediente Aloe Vera: conocido por sus propiedades hidratantes y por los beneficios que ofrece al cuidado de la piel. Ingrediente Aceite de Camelia: Rico en Omega 3 que ayuda a fortalecer la barrera cutánea del rostro. Ingrediente té verde: conocido por sus propiedades antioxidantes que ayudan a retrasar los signos de env.ejecimiento. Todos nuestros productos contienen increíbles ingredientes naturales: no contienen parabenos, sls, colores artificiales o fragancias sintéticas. Todos nuestros productos están certificados por cruelty free international y son ideales para vegetarianos y veganos. Con la garantía de calidad de Bulldog Skincare for Men.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BullDog for Men, Pack Cuidado Barba, Aceite Barba + Champú Acondicionador Barba + Peine
BullDog for Men, Pack Cuidado Barba, Aceite Barba + Champú Acondicionador Barba + Peine 0
loading
Precio: 13,90
13,90
37047777
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es