BULLDOG CACHORROS LISTOS PARA CASAS NUEVAS EN MURCIA

Aquí tenemos una hermosa camada de cachorros bulldog registrados de KC de alta calidad de nuestra hermosa niña roja / blanca Rosie y el impresionante perro azul de tres sementales Memphis, ambos padres tienen pedigrí sobresalientes y son ejemplos perfectos de la raza muy en forma, activos y saludables. A todos los cachorros les gustan sus padres y excelentes ejemplos de la raza, estamos orgullosos de haber producido tal calidad. Estos cachorros son criados en nuestra casa familiar con amor y atención las 24 horas alrededor de los niños y otros perros, por lo que se utilizarán para todos los ruidos y olores domésticos, etc., todos los cachorros irán a su nuevo hogar después de que se les haya verificado su primera vacuna y microchip. y un paquete de cachorros con almohadillas de comida, una manta con olor a mate de arena y juguetes para masticar junto con documentación de KC y 5 semanas de seguro gratuito de KC y toda una vida de ayuda y asesoramiento si lo necesita. No dude en llamar / txt / correo electrónico para obtener más información o para concertar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bulldog cachorros listos para casas nuevas
Bulldog cachorros listos para casas nuevas 0
loading
Precio: 300,00
300,00
28021200
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es