-
loading
Solo con imagen

Bull terrier pura raza

Listado top ventas bull terrier pura raza

BELABABY JUEGO DE ARNÉS Y CORREA PARA PERRO SIN TIRONES, TRANSPIRABLE, CÓMODO, AJUSTABLE, A PRUEBA DE ESCAPE, FÁCIL DE USAR, MEDIANOS Y GRANDES, EL MEJOR ENTRENAMIENTO CAMINANDO XXS MORADO
  • Razas recomendadas: perros y gatos pequeños a grandes, como caniche, bóxer, border collie, Golden Retriever, Springer Spaniel, Cocker Spaniel, Staffordshire Bull Terrier, labrador, Alaska, pastor alemán, Akita, etc. Haz que tu cachorro destaque con este clásico arnés negro
  • Sin tirones, sin asfixia. Circunferencia del cuello: 19 - 25,9 cm, contorno de pecho: 9,4 - 13,4 pulgadas. Nuestro arnés para perro no tirones está especialmente diseñado con presión de tracción se distribuye uniformemente al cuerpo para evitar tirones y asfixia. El arnés del chaleco para perro tiene una correa ajustable en el pecho con una hebilla, mueve las partes del cuerpo libremente, puede adaptarse a medida para el crecimiento de tu perro y no necesita cambiarlo siempre. La parte trasera es ideal para paseos informales, correr, senderismo, etc
  • Método de uso: este arnés es fácil de poner y quitar con sus 2 hebillas de liberación rápida. Ponte la espalda del perro y úsalo como descripción del producto de la parte inferior de la página, abrochalo hacia arriba, ajusta las correas y aquí tienes. Agarra el asa superior para un control adicional. Ligero y fácil de limpiar.
  • Seguro y cómodo: tu perro disfrutará del paseo diario con este cómodo arnés para perro. Hecho de nailon Oxford duradero y acolchado con cojín suave para proteger la piel de tu perro. La malla de aire transpirable mantiene a tu perro fresco durante las actividades al aire libre. Tiras reflectantes superbrillantes que garantizan un paseo seguro tanto de día como de noche.
  • Producto real: hay diez colores y cinco tamaños para elegir, y contiene una correa fuerte de doble capa, garantizamos el 100% de todos los productos e imágenes que coinciden completamente, todas las imágenes se toman con productos reales. No tienes que preocuparte por productos que puedan tener diferencias como las imágenes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELABABY - ARNÉS PARA PERRO SIN TIRONES, CÓMODO Y TRANSPIRABLE, REFLECTANTE PARA PERRO, ARNÉS EXTRA SUAVE DE MALLA PARA MASCOTAS, ARNÉS DE ENTRENAMIENTO PARA PASEAR AL CACHORRO
  • Razas recomendadas: Mini a perros grandes, como caniche, perro boxer, Border Collie, Golden Retriever, Springer Spaniel, Cocker Spaniel, Staffordshire Bull Terrier, Labrador, Alaska, Pastor alemán, Akita, etc. Haz que tu cachorro destaque con este clásico arnés negro.
  • 【 Sin pelusa, sin asfixias】★ ★ Contorno del cuello: 31,8-34,8 cm, contorno de pecho: 12,9 a 14,1 pulgadas. Nuestro arnés de perro no tirador está especialmente diseñado con presión de tirón se distribuye uniformemente al cuerpo para evitar tirones y asfixias. La parte trasera es ideal para paseos informales, correr, senderismo, etc.
  • 【Método de uso: este arnés es fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Ponlo en la espalda del perro y úsalo como descripción del producto de la parte inferior de la página, Bújalo, ajusta las correas y aquí tienes. Agarra el mango superior para un control adicional. Ligero y fácil de limpiar.
  • Suave y transpirable: tu perro disfrutará de la caminata diaria en este cómodo arnés para perro. Hecho de acrílico suave transpirable y acolchado con suave cojín para proteger la piel de tu perro. La malla de aire transpirable mantiene a tu perro fresco durante las actividades al aire libre. Las tiras reflectantes superbrillantes garantizan un paseo seguro tanto de día como de noche.
  • 【Producto real】★ ★ Hay ocho colores y cinco tamaños para elegir, garantizamos el 100% de todos los productos e imágenes coinciden completamente, todas las imágenes se toman con productos reales. No necesitas preocuparte por productos que pueden tener diferencias como las imágenes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELABABY EXCELENTE JUEGO DE ARNÉS Y CORREA PARA PERRO SIN TIRONES, TRANSPIRABLE Y AJUSTABLE, CÓMODO PARA GATITO, FÁCIL DE USAR CON HEBILLA PARA CACHORROS, ENTRENAMIENTO CAMINANDO, MORADO XS
  • Razas recomendadas: perros y gatos pequeños a grandes, como caniche, bóxer, border collie, Golden Retriever, Springer Spaniel, Cocker Spaniel, Staffordshire Bull Terrier, labrador, Alaska, pastor alemán, Akita, etc. Haz que tu cachorro destaque con este clásico arnés negro.
  • Sin tirones, sin asfixia. Circunferencia del cuello: 9 a 14 pulgadas, contorno de pecho: 16 a 53 cm. Nuestro arnés para perro no tirones está especialmente diseñado con presión de tracción que se distribuye uniformemente al cuerpo para evitar tirones y asfixia. El arnés del chaleco para perro tiene una correa ajustable en el pecho con una hebilla, mueve las partes del cuerpo libremente, puede adaptarse a medida para el crecimiento de tu perro y no necesita cambiarlo siempre. La parte trasera es ideal para paseos informales, correr, senderismo, etc.
  • Método de uso: este arnés es fácil de poner y quitar con sus 2 hebillas de liberación rápida. Ponte la espalda del perro y úsalo como descripción del producto de la parte inferior de la página, abrochalo hacia arriba, ajusta las correas y aquí tienes. Agarra el asa superior para un control adicional. Ligero y fácil de limpiar.
  • Seguro y cómodo: tu perro disfrutará del paseo diario con este cómodo arnés para perro. Hecho de nailon Oxford duradero y acolchado con cojín suave para proteger la piel de tu perro. La malla de aire transpirable mantiene a tu perro fresco durante las actividades al aire libre. Tiras reflectantes superbrillantes que garantizan un paseo seguro tanto de día como de noche.
  • Producto real: hay cinco colores y cinco tamaños para elegir, y contiene una correa fuerte de doble capa, garantizamos el 100% de todos los productos e imágenes que coinciden completamente, todas las imágenes se toman con productos reales. No tienes que preocuparte por productos que puedan tener diferencias como las imágenes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIQUK BANCO DE PERROS LINDO, BULL TERRIER BANCO DE MONEDAS HUCHA DE JUGUETE PARA NIIOS, HUCHA DE CACHORRO PERRITO HUCHA DE DIBUJOS ANIMADOS PARA NIIAS, NIIOS(B)
  • La ranura para monedas está en su parte posterior, pero puede girar la cabeza que saldrá para que pueda mirar o tirar el cambio.
  • Adorable Saving Bank está hecho de plástico de alta calidad, liviano y resistente, por lo que un niio probablemente podría jugar con él además de usarlo como banco.
  • El banco de dinero está diseeado como un lindo cachorro tarareando con cabeza giratoria, cola giratoria, nariz en forma de corazón, ojos brillantes y brillantes, tiene esa calidad adorable que te hace sonreír cada vez que lo miras.
  • Figura de perro de raza pura con una mano de obra exquisita y un estilo único, un gran tema de conversación en la fiesta. Una etiqueta con el nombre cuelga del collar extraíble y funciona como un collar real, divertido de posar y tomar lindas fotos.
  • Un regalo de Navidad para el niio, el cachorro te mira con expresión de "alimentame", ayuda enormemente a tu bebé a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMERICAN PIT BULL TERRIER - TAL VEZ SOY SUAVE EN EL INTERIOR CAMISETA
  • El American Pit Bull Terrier es una raza de perro pura reconocida por el United Kennel Club y American Dog Breeders Association, pero no el American Kennel Club.
  • Es un perro de tamaño mediano, inteligente, de pelo corto, de una construcción sólida, cuyos primeros antepasados provienen de las Islas Británicas. Temperamento: payaso, fuerte voluntad, obstinado, obediente, afectado, inteligente, leal, amigable, valiente
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLASSIC ROMPECABEZAS DE JUGUETE BULL TERRIER PERROS ANIMALES CANINO DE PURA RAZA MASCOTAS LINDAS WOODEN JIGSAW PUZZLES -1000 PIEZAS
  • Calidad: Estar hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico. Rompecabezas intelectual. No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas, cada uno está hecho con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente. TAMAÑO: 1000 piezas -75x50cm
  • Operación simple: la parte posterior de cada pieza del rompecabezas está codificada por forma. La clasificación única puede completar acertijos más rápido, imprima con tinta de alta calidad, puede obtener colores brillantes en papel grueso.
  • BUEN REGALO: los rompecabezas son perfectos. ya sea que esté con su familia o solo, necesita algo para pasar el tiempo. Sin duda, los rompecabezas son tu mejor opción. Puede usarlo no solo para pasar el tiempo, sino también para ejercitar su vista e inteligencia o para acompañar a sus hijos y familiares.
  • Característica: Puzzle es uno de los juegos que nunca pasa de moda. Trabajar junto con familiares o amigos para completar un rompecabezas no solo puede ejercer la lógica y la coordinación sensorial. Este es un hermoso regalo para sus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Regalo de cumpleaños de Año Nuevo.
  • Si encuentra algún problema después de recibir el producto, puede contactarnos en cualquier momento, le brindaremos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BULL TERRIER PERRO DE ANIMALES CANINOS DE PURA RAZA DE LA MASCOTA LINDO JUEGOS DE ROMPECABEZAS PARA ADULTOS 1000 PIEZA,MADERA ROMPECABEZAS DE LA FAMILIA DE QUE EL JUEGO DE LA COLECCIÓN DE JUEGO EDUCA
  • Bull Terrier Perro de Animales Caninos de pura Raza de la mascota Lindo Juegos de Rompecabezas para Adultos 1000 Pieza,Madera Rompecabezas de la Familia de que el Juego de la Colección de Juego Educativo de Arte para la Pared del Dormitorio de la Decoración de las Ilustraciones de la Colección de Puzzles 【Puzzles para Adultos】Puzzles para Adultos 1000 Pieza de alta-calidad de los materiales de papel.Rompecabezas completo Dimensiones: 29.5" x 19.7".
  • 【Rompecabezas gameIn】Caso de que usted está buscando para impulsar el potencial de su cerebro con algunos buenos juegos mentales, entonces aquí es un gran juego para ayudarte a hacerlo.
  • 【Un elemento imprescindible EN TODOS los HOGARES】Si usted está atascado en el hogar a causa de distanciamiento social de la medida o las inclemencias del tiempo, con un 1000 puzzle en la mano, usted está preparado para un día emocionante! Consigue la tuya ahora!
  • 【Alta calidad y las piezas gruesas】Nuestras piezas de un rompecabezas son gruesas y encajan perfectamente. Cada uno tiene su propia forma única y sólo se puede instalar en su lugar correcto.
  • 【Regalo perfecto】Rompecabezas es uno de los mágicos juegos que nunca pasan de moda. Disfrutar de tiempo libre con la familia y amigos! Intelectual de juguetes para adultos, adolescentes y niños por igual. Buena opción para los Cumpleaños y los regalos de navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SJZS COLLAR DE PERRO COLLAR DE PERRO PERSONALIZADO CON CORREA DE NYLON FOR MASCOTAS ID PERSONALIZADO COLLARES DE COLORES CAMINAR CORREA IMPRESO PERROS PEQUEÑO MEDIANO FOR PERROS GRANDES
  • Hebilla de alta resistencia, fácil ajustable
  • material de nylon, de tacto suave, agradable a la piel, fácil de limpiar.
  • servicio de grabado gratuito: Número de teléfono * Nombre de su mascota
  • Perfecto para perros y gatos pequeños, como Chihuahua, Schnauzer, Shih Tzu, terier Yorshire, Labrador, Buldog, Bull Terrier,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABAKUHAUS PACK DE 3 BANDANAS UNISEX, TELÓN DE FONDO AZUL DACHSHUND PERROS POCO CACHORRO DE PURA RAZA BULL TERRIER CARAS Y HUESOS, MULTICOLOR
  • PACK DE 3 - Cada bandana cuadrada es 55 cm x 55 cm. Diseño unisex. HECHA EN TURQUIA.
  • MATERIAL - Tela de 100% poliéster premium de alta calidad. Muy duradera. Cómoda y transpirable.
  • DETALLES - Pack de 3 diseños diferentes. Cosida en todos los lados. SE IMRPIME SOLO EN EL FRENTE.
  • VERSÁTIL - Se puede usar como turbante, fular, mask o en el cuello. Para diferentes ocasiones.
  • ESTAMPADA - Con la última tecnología de estampa digital. Colores duraderos vivos & imagen clara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRERTAMAÑO GRANDE NEGRO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Fantasticos cachorritos de bull terrier pura raza, machos y hembras con mecesitos, comiendo ya solitos, cachorros muy divertidos y cariñosos. Soy una particular y entrego a los cachorros desparasitados, vacunados,Whatsapp: +30 6970027399
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disponibles cachorritos de raza bull terrier machos y hembras con tres meses de vida criados en familia,muy bien socializados.Entregamos a los cachorritos desparasitados,cartilla actualizada,con vacunas,pedigri y chip insertado. Enviamos a toda España
250 €
Ver producto
Pedrezuela (Madrid)
Dispongo de unos cachorritos de raza bull terrier pura raza con tres meses de vida, machos y hembras disponibles,son de Calidad excelente.Los cachorros estan listos para entrega,se entregan vacunados,desparasitados,con garantia sanitaria,microchip y pedigree.Envios a cualquier punto de España
290 €
Ver producto
España
tenemos fantásticos cachorros de bull terrier de pura raza, listo para entrega, macho y hembra tienen unas 8 semanas va con su cartilla sanitaria , la primera vacuna desparasitado , garantia virica, para más información mándame un correo
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Preciosos cachorros de bull terrier pura raza,cachorritos de tres meses comiendo ya pienso,machos y hembras disponibles. Los cachorritos se entregan vacunados,desparasitados,con su cartilla sanitaria actualizada,pedigri y con el microchip insertado.Enviamos a toda España
280 €
Ver producto
Urueña (Valladolid)
increíbles cachorros de pura raza BULL TERRIER con contrato de compra y venta, garantía, vacunados y desparasitados, hacemos . . . pregunte precios.
300 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
que estás buscando?¿un BULL TERRIER?. Son súper mimosos. Tienes mi número en la foto. También puedes venir a verlos, sin problema. Vacunas Desparasitación Chip Pura Raza. whatsapp 34604109305
185 €
Ver producto
Girona (Girona)
BILL TERRIER cachorritos a partir de los tres meses y están listos para entregar , están comiendo pienso solos. Son de pura raza. Realizamos el envío a toda España por MRW mascotas. Somos tienda y profesionales con núcleo zoológico. Entregamos con vacuna, cartilla, disparasitacion. Entregamos con factura, gargantillas, y contrato de la venta. te contestamos por teléfono o watssap y te enviaremos fotos recientes y más informaciones. Llamamos.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Hermoso pit bull terrier de pura raza disponible ahora para un nuevo hogar, si está interesado contácteme con su número de teléfono para facilitar la comunicación.
Ver producto
Talavera de la Reina (Toledo)
hola tenemos cachorros de bull terrier de pura raza listos para entrega actualmente tiene 3meses de vida, para obtener más información sobre cachorros, contáctenos con su contacto de WhatsApp para actualizaciones de fotos
1 €
Ver producto
Escorca (Islas Baleares)
Envíame tu número de whatsapp para más detalles, fotos y videos 2 bull terrier ingleses de raza pura machos listos para sus hogares para siempre contáctame solo en whatsapp ((+34602465251))
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Cachorros Bull Terrier disponibles    Tenemos cachorros machos y hembras. son de raza pura y son muy saludables y vendrán con todos sus papeles. no dude en contactarnos para cualquier detalle.
200 €
Ver producto
Abengibre (Albacete)
¡Estos hermosos cachorros de Bull Terrier l son criados en familia y son muy amigables! Les encanta jugar y vienen cuando se les llama. Están entrenados en casa. Los cachorros son revisados por un veterinario y actualizados con vacunas y desparasitación. Son de raza pura y serán excelentes mascotas para toda la familia. +347226835007
195 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Cachorros Bull Terrier con papeles a la venta Tenemos cachorros machos y hembras. son de raza pura y muy saludables y vendrán con todos sus papeles.
300 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se ofrece macho para monta, es un Bull terrier de pura raza 100 o un cachorro
100 €
Ver producto
Gáldar (Las Palmas)
Se vende cachorros de bull terrier ,standar mejor ver sin compromiso 100% pura raza abstenerse curiosos se puede ver tanto al padre como a la madre ya listo para entregar, buena morfología y buen carácter libres de sordera no mareantes
450 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Somos profesionales, cachorros de pura raza. Se entregan con todo, cartilla sanitaria, vacunados, desparasitados, con chip, certificado de pureza de la raza y garantía sanitaria de 15 días y 2 años de garantía congénita y genética. Se envían a toda España. Tenemos veterinarios con más de 20 años de experiencia. Abrimos todos los días del año. No dudes en visitarnos, te esperamos!
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es