BULK ORGANIC DRY CALENDULA OFFICINALIS HIERBA SECA ENTERA / EN ESPAÑA

Tipo: Flor de caléndula seca orgánica. Color: Amarillo-Oro / Naranja Proceso: naturalmente murieron las flores de Caléndula. Origen: USA La caléndula también se llama caléndula de olla y es un miembro de la familia de las margaritas que es nativa de Europa. Desde la época de los antiguos romanos y griegos, la caléndula se ha utilizado para hacer un tinte natural para la tela. Una fuerte infusión (té) de las flores agrega reflejos dorados al cabello rubio. Las flores también se alimentan a los canarios para realzar el color de sus plumas. Calendula officinalis (también conocida como caléndulas de maceta o caléndulas inglesas): Nativa del sur de Europa, esta "caléndula" en realidad no es una verdadera caléndula, pero es una planta compañera atractiva. Sus flores brillantes son comestibles, con un sabor picante y picante, por lo que a menudo se cultiva junto con hierbas en huertos. Las flores de caléndula contienen carotenos antioxidantes y antiinflamatorios, la hierba se ha utilizado durante siglos para hacer preparaciones tópicas para aliviar el eccema, la psoriasis, las picaduras de insectos, las abrasiones y otras irritaciones. Infundido en aceites, utilizado para hacer bálsamos labiales, ungüentos, cremas, lociones y enjuagues para el cabello y la piel. Excelente para hacer cremas naturales para la dermatitis del pañal y otros productos para bebés y niños. La caléndula se utiliza en las industrias de cosméticos y fragancias. También se utiliza industrialmente como agente colorante para el queso y otros alimentos. Renuncia: No somos una floristería, vendemos flores secas como hierba y suplemento solamente. Nuestras hierbas se secan cuidadosamente para prevenir el moho y el moho y para garantizar que la hierba se conserve. Con todas las hierbas secas, el color de la flor puede desvanecerse y la textura será más crujiente. No garantizamos el uso de nuestras flores secas como adornos. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE ACUERDO CON LAS REGULACIONES DE LA FDA DE LOS ESTADOS UNIDOS Nuestra información sobre el uso de esta hierba nunca debe reemplazar el cuidado de un médico. No somos profesionales médicos y no pretendemos diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Estamos proporcionando información solo con fines educativos, basada en información histórica común y de acceso público sobre la hierba. Debe tener 18 años o más para comprar cualquier hierba en nuestra tienda. Le recomendamos que se eduque sobre el uso de esta hierba antes de comprarla. A GRANEL/MAYORISTA: póngase en contacto con nosotros si necesita pedidos a granel o al por mayor más grandes. IMPORTANTE: la imagen del producto en la mayoría de los casos son fotos ampliadas de la hierba, la descripción del producto será una descripción casi precisa de la hierba. Por favor, espere variaciones en el color de la hierba de un lote a otro y algunas posibles diferencias de la imagen, ya que este es un producto natural que puede cambiar con cada cosecha de hierbas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BULK Organic Dry Calendula Officinalis Hierba seca entera /
BULK Organic Dry Calendula Officinalis Hierba seca entera / 0
loading
Precio: 490,00
490,00
55227669
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es