-
loading
Solo con imagen

Buggy brushless top pro

Listado top ventas buggy brushless top pro

AMEWI ACCIONAMIENTO BRUSHLESS 60A 2S 3S REF ET1054 PARA BUGGY RC HSP
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VATOS RC COCHE SIN WSCOBILLAS COCHE DE CARRERAS DE ALTA VELOCIDAD 52 KM/H MONSTER CAMIÓN SIN ESCOBILLAS 1:16 4WD ELÉCTRICO BUGGY 2,4 GHZ VEHÍCULO COCHE DE JUGUETE PARA ADULTOS Y NIÑOS (Q901-2)
    • ?[28/45 Excelente Motor sin Escobillas] --- Motor sin escobillas extremadamente potente que le brinda una experiencia de carrera real. El motor sin escobillas es más duradero y más rápido que el motor con escobillas. Su vida útil es 2-3 veces mayor que la del motor con escobillas y el consumo de energía es 1/3 del de un motor con escobillas.
    • ?[Tracción en las 4 Ruedas y Amortiguador Independiente] --- El rc automóvil sin escobillas está equipado con la tecnología de tracción en las 4 ruedas más nueva en amortiguadores independientes, que hacen posible adaptarse a todo terreno, incluyendo carreteras accidentadas, pendientes pronunciadas, césped y arena. Los neumáticos de goma están diseñados con un fuerte agarre y capacidad antideslizante, hacen que el automóvil corra de manera estable.
    • ?[Control de Función Completa de 2.4GHz] --- Adopta tecnología de radio de 2.4Ghz, el rango de control remoto podría alcanzar hasta 60 metros / 196 pies. Usted y sus amigos pueden operar las carreras de buggy y la deriva sin interferencias. Las cuatro ruedas conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear, construidas para un manejo y control superiores.
    • ?[Baterías Grandes de 1000 MAH y Materiales de Alta Calidad] --- La batería recargable de iones de litio de 7.4V 1000mAH está especialmente diseñada para autos de carreras de alto rendimiento. Construya con materiales ABS de alta calidad y piezas de transmisión metálicas que son robustas y resistentes a los choques. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones rc de salpicaduras de agua y olas.
    • ?[Servicio Postventa Personalizado] --- El VATOS coche rc ha sido certificado como no tóxico y sin plomo / BPA / ftalato por el laboratorio externo, y ofrecemos garantía de por vida y servicio postventa personalizado para todos nuestros colaboradores.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    QHUI VENTILADOR USB, PORTATIL MINI VENTILADOR SILENCIOSO, 3 VELOCIDADES POTENTE PINZA VENTILADORES PEQUEÑO DE MESA CON RECARGABLE BATERÍA Y CABLE USB PARA OFICINA, HOGAR, FITNESS, COCHECITO DE BEBÉ
    • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños
    • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee
    • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
    • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento.
    • 【Aplicación amplia】Hecho con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero. adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc., también es un regalo ideal para amigos, colegas y familiares
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KARIN MINI BOX BRUSHMARKER PRO 26 UNIDADES + 1 BLENDER CUERPO TRANSPARENTE CON SISTEMA INK-FREE DE 2,4 ML DE COLOR LÍQUIDO SIN ROTULADORES
    • Punta suave adecuada para pintar y escribir a mano.
    • Se pueden realizar transiciones de tono mediante la mezcla de colores y aclarar con agua o mezcla.
    • Depósito transparente de 2,4 ml de pintura a base de agua.
    • Adecuado para pintar sobre papel de acuarela.
    • Gran calidad, fabricado en Europa, acabado de alta calidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANTAPRCIS COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4GHZ RC COCHE, 2 BATERÍAS CON 50 MIN DE JUEGO, JUGUETE REGALO PARA NIÑOS PRINCIPIANTES DE 6 A 12 AÑOS
    • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
    • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
    • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
    • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
    • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ATORNILLADOR BATERIA, TECCPO 60NM BRUSHLESS TALADRO PERCUTOR A BATERÍA 18V, 2×2.0AH BATERÍAS DE LITIO, 30MIN CARGADOR RÁPIDO, 21+3 AJUSTES PAR, 35 ACCESORIOS-TDHD02P
    • ?【60Nm Atornillador Bateria Brushless】60Nm taladro percutor brushless, tecnología brushless, el par máximo es de 60 Nm. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. Puede utilizarse para taladrar tornillos y taladros de metal, madera o cemento.
    • ?【2 Baterías 2.0Ah e Cargador Rápid】Cargador rápido de 30 minutos con 2 baterías de 2.0 Ah. La batería tiene una mayor capacidad y una vida más larga. La carga de energía de 4.0A toma solo 30 minutos para completar el proceso de carga.
    • ?【21+3 Ajuste de Par】21 posiciones de fuerza par, evita el apriete excesivo de los tornillos. 3 in 1 funciones son perforación, percusión y destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades.
    • ?【13mm Mandril Metálico】Ajuste de dos velocidades 0-500RPM / 0-2000RPM y 35 accesorios, el eje flexible se puede usar en un espacio confinado, funciona de manera eficiente, es adecuado para todos los tipos de perforación y es más conveniente para usar accesorios.
    • ❤【24 Meses Promesa Calidad】1*TECCPO Taladro eléctrico sin escobillas (18V), 2*Batería, 1*Cargador rápido, 1*Varilla de extensión(60mm), 5*Broca de destornillador(50mm), 15*Broca de destornillador(25mm), 1*Adaptador de broca de tuerca, 7*Taladro(Solo para taladrar metal), 1*Eje flexible, 1*Hebilla de cinturón, 1*Manual de usuario, 1*24 mesi promesa de calidad. Enlace de compra para 4A batería -TDBP04P de reemplazo: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    El coche RC XSTR de HSP es ideal para iniciarse en el hobby, conocido por sus buenas prestaciones y fácil manejo. En la versión PRO con motor Brushless 2726kv, variador de 100 amperios y batería Lipo de 3S conseguirás una velocidad a más de 80km/h durante más de 30 min. de juego. Contenido: Coche XSTR PRO Buggy 4 X 4 T.T. Motor y variador Brushless 100A Emisora en 2,4Ghz y receptor 3xBaterías 3S y cargador Instrucciones originales y despiece de recambios
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El coche rc Buggy XSTR Pro escala 1/10 motor Brushless en 2,4Ghz es la evolución en coches de radio control eléctricos. Este coche consigue correr 3 veces más que uno de serie. Disponemos de coches rc a muy buen precio.
    205,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Equipo necesario: Motor brushless para 1/8, emisora de 2 canales con 2 servos. Descripción: Dentro del mundo de los coches de radio control,  Hong Nor  lleva desde 1990 fabricando coches de primera calidad pensados para la competición. Utilizando los mejores materiales y con la mejor tecnología para el desarrollo de los coches RC, este fabricante Taiwanes consigue estar entre los mejores en circuitos RC de todo el mundo tanto en sus modelos con motor nitro como los modelos con motor brushless eléctricos. El  HongNor X3E Sabre  viene con un gran número de cambios sobre su antecesor destinados a una  mayor carga aerodinámica y a aligerar el chasis consiguiendo más velocidad en zonas rápidas y un control más fácil en zonas reviradas.  De esta manera, se ha adelantado en el chasis la caja de la batería y el motor mejorando la dirección y la tracción en la parte central del coche. El chasis esta aligerado no exento de dureza con 5mm de grosor y totalmente avellanado con una ligera inclinación delantera facilitando una dirección rápida para una salida perfecta y segura en saltos y baches. Los laterales del chasis son elevados para darle mayor rigidez. El  Caster  del Sabre X3 es totalmente ajustable para lo que necesite cada piloto en cuanto a la dirección del coche con un inicio en 12º que proporciona equilibrio entre aceleración en curvas y dirección, teniendo infinitas combinaciones en función de la agresividad del piloto. El  tren delantero y el tren trasero  están especialmente reforzados con soportes de amortiguador de 4mm de grosor, tirantes ajustables, barra estabilizadora y cardans homocinéticas de gran dureza. 3 Diferenciales, delantero, trasero y central para sacar el rendimiento total del motor. Diferenciales perfectamente sellados para el funcionamiento de la densidad del aceite dentro de los mismos. Dotados de rodamientos de bolas 16x8mm con el X3 Sabre no tendrás ningún tipo de fricción en ninguna parte del coche. Los piñones y coronas de los diferenciales son de acero endurecido con corona de 41T. Dispone de  4 amortiguadores  de altas prestaciones totalmente metálicos con ejes de 3.5mm resistentes regulables en la presión del muelle y densidad del aceite. De gran precisión, absorbe todo tipo de baches y saltos e incluye cubre polvos para evitar suciedad en los amortiguadores. Gracias a sus piezas de metal como los soportes de amortiguador y rigidificadores delantero y trasero, el Sabre X3E consigue una gran resistencia en baches y saltos permitiendo arriesgar en cada curva buscando la vuelta más rápida en la escala reina de la competición en coches rc. Contenido de la Caja: Este Buggy 1/8 T.T. viene en kit  para montar y con todo tipo de ajustes para personalizar la puesta a punto al gusto de cada piloto. Incluye bancada de motor, ruedas y carrocería transparente 
    299,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nueva versión 2017-18: Ahora el famoso Xeme de HSP versión TOP con luces led en la carrocería!!
    205,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Coche radiocontrol 1/8 nitro motor 2.8 pro, dos velocidades posible cambio a una sola + accesorios. Coche poco usado y muy bien cuidado. mantenimiento total realizado hace unos días. Se acepta como parte de la venta otros artículos RC como desert buggy, truggy brushless 1/10. Se entrega en mano, de lo contrario el porte corre a cargo del comprador. Más información por WhatsApp. mando vídeo reales demostrando el funcionamiento impecable del coche.
    150 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es