BUGGY 110CC EN ESPAÑA

Buggy semiautomático de 110cc 4 tiempos con una potencia de 12cv con el que podrás alcanzar hasta los 70 km/h. Modelo de buggy equipado con claxon, intermitentes tanto delanteros como traseros, luces larga y corta y palanca de cambios con marcha atrás y tres marchas secuenciales sin necesidad de embrague (1-2-3). Buggy recomendado a niños a partir de 8 años en adelante… Este modelo de buggy está recomendado a niños a partir de 8 años en adelante por sus características técnicas. Calza un motor de 110cc de 4 tiempos y una potencia de 12cv pudiendo alcanzar hasta 70 km/h con lo que la diversión está asegurada tanto por su potencia como por su velocidad. El buggy bigfoot es semiautomático viene equipado con una palanca de marchas, teniendo tres marchas secuenciales (hacia adelante 1-2-3) marcha atrás (hacia atrás) teniendo un display en el frontal para ver la marcha que lleva. El combustible que utiliza es gasolina 95 octanos teniendo un depósito de gasolina de 2 litros de capacidad. Buggy Bigfoot equipado con un sistema de frenado de disco hidráulico tanto delantero como trasero con gran respuesta de frenado y si a esto le sumamos su sistema de suspensión lo convierten en un vehículo 100% seguro y fiable para afrontar terrenos irregulares. Las medidas de sus neumáticos offroad son 145 / 70 / 6" en los neumáticos delanteros y 16 x 8 x 7" en los traseros. A este modelo le hemos añadido claxon, luz de cruce y luz larga, intermitentes tanto delanteros como traseros, luz trasera de posición y frenado, espejos retrovisores, cinturón de seguridad tanto piloto como copiloto, freno de mano, regulador para la medida del asiento a los pedales. Su peso neto es de 148 kg pudiendo soportar una carga máxima de 120 kg. Posee un pequeño porta equipajes en la parte trasera para colocar cualquier cosas que queráis llevar. Ficha técnica: Modelo: Quad Bigfoot Motor: 110cc 4 tiempos semiautomático Potencia; 12 cv Batería: 12v 4Ah Tipo de arranque: Llave Velocidad Máx: 70 km/h Medidas neumático: Del/ 145/70/6" Tras/ 16 x 8 x 7" Neumático offroad Marchas: si (1-2-3 y marcha atrás) Transmisión cadena Combustible gasolina 95 Freno disco hidráulico DELANTE / DETRÁS Luces delanteras SI de cruce y largas Luz trasera de freno y posición Intermitentes SI delante y detrás Peso neto: 148 kg Carga máx: 120kg Capacidad de depósito: 2L Suspensión delantera: muelle monoviga Suspensión trasera: muelle monoviga Marcador digital: SI (MARCHAS 1-2-3 Y R) Matriculable: NO Bocina: SI Asiento doble Portaequipaje: SI Freno de mano: SI Espejo retrovisor (2) Cinturón de seguridad piloto y copiloto Palanca de regulación de asiento Medidas: Alto 1,38cm / Ancho 1,14 cm / Largo 1,73 cm Medidas de los pedales al asiento 81 cm larga y 79 cm corta (regulador)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Buggy 110cc
Buggy 110cc 0
loading
Precio: 1.402,00
1.402,00
28874394
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es