BUFONA EN ADOPCIÓN EN VALLS

Bufona en adopción (30.08.19) Hola amigs! Mi nombre es Bufona y soy una preciosa gatita negra, nacida en agosto de 2019. Unos humanos sin corazón me abandonaron en la calle junto a mis pequeños bebés. Tuvimos mucha suerte de que las chicas de VallsGat nos rescataran y encontraran un hogar de acogida temporal, donde somos muy felices. Pero aquí no nos podemos quedar para siempre porque así, mis mamás de acogida podrán ayudar a otras gatitas como yo. Mis humanas dicen que soy muy buena, fiel y afectuosa. También soy muy agradecida y lo demuestro regalando mimos y caricias. Me encanta que me acaricien y me hagan caso! Además, como soy jovencita, también soy muy juguetona y viva, pero mucho más tranquila que mis cachorros. Por mi carácter creo que podría llevarme bien con otros gatos y también con perros, ya que cuando veo de lejos los perritos de mis humanas, siento curiosidad por ellos y no les bufo. En la calle lo pasé muy mal, no entendía porque me abandonaron. Pero ahora sé que muy pronto encontraré a mi familia definitiva, esa que me cuidará y querrá para siempre. Ya estoy esterilizada, vacunada y soy negativa en leucemia e inmunodeficiencia felina. Me abres tu corazón?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bufona en adopción
Bufona en adopción 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37948383
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es