BUFFET APARADOR PUERTAS SERIE KANAK EN ESPAÑA

Mueble Aparador Bufet de estilo boho chic que podrás combinar con decoraciones étnicas e industriales. Espectaculares detalles frontales de las puertas, en madera tallada y el perfil de hierro de la estructura. La Serie Kanak consta de distintos muebles siguiendo el mismo estilo de diseño. !Quiero verlos! Precioso Mueble aparador de la serie Kanak,con un diseño exótico y de estructura muy robusta. Consta de 3 puertas que esconde 2 amplios compartimentos que te ofrecen gran espacio de almacenamiento. su diseño exótico y sus medidas le permiten usar como aparador, como mueble recibidor, o como mueble auxiliar en la salita. Color: Madera natural, blanco roto, detalles dorados, azules y negros. Material: Madera de abeto, hierro. Medidas: Largo: 120 cm Fondo: 35 cm Alto: 90 cm Peso: 25 Kg No requiere montaje Referencia: BK-691902 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Buffet Aparador Puertas serie Kanak
Buffet Aparador Puertas serie Kanak 0
loading
Precio: 562,16
562,16
Ver más anuncios de decorshopping
78133701
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es