BUFANDAS VOILE ÉTNICAS DE PATRÓN AZUL MÚLTIPLE PARA ELLA EN ESPAÑA

⚫ Material - Voile *La VENTAJA de la bufanda Voile: Súper suave y transpirable Muy cómodo en la piel Ligero pero con cortinas maravillosas *La DESVENTAJA de la bufanda Voile: Delgado, delicado y semitransparente. ⚫ Instrucciones de cuidado Lo mejor es lavarse a mano en agua fría. Si elige lavarlo con una lavadora, póngalo en una bolsa de lavadora y use el ciclo suave o de lavado a mano. ⚫ Tamaño - 33" x 73" (85cm x 185cm) ⚫ ¿Por qué elegirnos? • Grandes productos (Ver características) • Colecciones únicas (seleccionadas o diseñadas por la dueña de la tienda y su madre) • Envío rápido (1-2 días hábiles excepto para artículos de pedido anticipado) • Satisfacción del cliente garantizada ⚫ Renuncia El color exacto puede diferir ligeramente de lo que se ve en la imagen (debido a las condiciones de iluminación y los diferentes monitores). Por favor, póngase en contacto conmigo con cualquier pregunta sobre el color o el tamaño de cualquier artículo antes de comprar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bufandas voile étnicas de patrón azul múltiple para ella
Bufandas voile étnicas de patrón azul múltiple para ella 0
loading
Precio: 2.356,00
2.356,00
59702271
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es