-
loading
Solo con imagen

Salida humo humos

Listado top ventas salida humo humos

THE HUMAN BODY: A POP-UP GUIDE TO ANATOMY
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INTELMANN V2A - REJILLA RECTANGULAR CON PROTECCIÓN CONTRA LA INTEMPERIE, 100, 125, 150 MM, DE ACERO INOXIDABLE
    • meteorológica Protección rejilla nw100 tipo wshe100; AISI 304 de acero inoxidable (V2 A)
    • Diseño meteorológica rejilla de protección para exteriores
    • Con solapa de selbstschließender, amortiguado tapa bisagra, no klappern a través de metal en metal
    • Con cinta de sellado perfecto para conector de goma en exterior fachada, con Tornillos Para Montaje
    • Posterior redonda Conector nw100 para conector de tubo o manguera
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOW MARKETING AUTOMATION MAKES YOU MORE HUMAN (ENGLISH EDITION)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      UIGHURS-UYGHURS-ALL PROCEEDS OF SALE TO HUMAN RIGHTS RESCUE DONATION [EXPLICIT]
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TO SELL IS HUMAN: THE SURPRISING TRUTH ABOUT MOVING OTHERS (ENGLISH EDITION)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CURVE AND SHAKE
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            SALES MANAGEMENT THAT WORKS: HOW TO SELL IN A WORLD THAT NEVER STOPS CHANGING
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              SOMBRERO EXTRACTOR DE HUMO 100MM O 10CM EN ACERO GALVANIZADO GORRO GIRATORIO PARA SALIDA DE HUMO DE CHIMENEAS ESTUFAS DE DIAMETRO: (100)
              • ✅✅SOMBRERO EXTRACTOR PARA TUBO DE 100MM O 10 CENTIMETROS DE DIAMETRO
              • ✅✅GRACIAS A SU SISTEMA ROTATIVO ACIONADO POR EL VIENTO CONSEGUIMOS LA ASPIRACION Y EXTRACION DE GASES, AIRE, O HUMO
              • ✅✅ESTE SOMBRERO AÑADE SU "Función antiviento" EVITANDO EL RETROCESO DEL HUMO PRODUCIDO POR EL VIENTO
              • ✅✅EVITAREMOS LE ENTRADA DE AGUA O PAJAROS POR EL CONDUCTO
              • ✅✅HECHO EN ACERO GALVANIZADO MUY LIGERO Y RESISTENTE, IDEAL PARA CHIMENEAS ESTUFAS BARBACOAS...
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              AIGGEND SALIDA DE HUMOS, DE ACERO INOXIDABLE DE 150 MM CUADRADO DE REJILLA ACTIVA DE SALIDA DE AIRE DE VENTILACIÓN CUBIERTA CAMPANA DE PARED EXTERIOR
              • (1) Material: El producto salida de aire está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, seguro, no tóxico, resistente a la corrosión y resistente al desgaste, y tiene una larga vida útil, por lo que puede usarlo con confianza.
              • (2) PRACTICIDAD: La cubierta de ventilación tiene una apariencia elegante, factibilidad fuerte, no se deforma fácilmente, y se puede reutilizar.Te lo mereces.
              • (3) Función: la salida de aire del conducto Grill tiene la función de mantener fresco el aire interior, liso, resistente al viento y a prueba de lluvia.Es potente y se puede usar con confianza.
              • (4) Conveniencia: La salida de aire del Square tiene una estructura de luz y un método de instalación simple.Es adecuado para el uso en un lugar donde la campana extractora se descarga directamente al exterior para su conveniencia.
              • (5) buen servicio post-venta: el servicio al cliente respuesta en línea, buena actitud de servicio.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              ONENA SAL AHUMADA ESPECIAS 110 G
              • Dale un toque personal y ahumado a tus platos
              • Alto poder de ahumado. 1 gr es suficiente para ahumar 1 kg de producto.
              • Sal y humo de maderas duras
              • Imprescindible para elaborar salmón ahumado, barbacoas, etc
              • En pequeñas dosis se puede utilizar en cualquier plato para dar un ligero toque ahumado.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              Alicante (Alicante)
              INICIA INMOBILIARIA le presenta este local comercial ubicado en la calle Tomas Aznar Domenech con gran visibilidad, fina del año 2008. Dispone de una superficie útil en la planta baja de 114,40 m2, un altillo de 54 m2 y de un patio en la parte trasera de 33,84 m2. El local se encuentra en bruto según se entregó en obra nueva, por lo que se considera un periodo de carencia para su adaptación, está adecuado para la instalación de salida de humos requisito imprescindible para cualquier actividad orientada a restaurante, pizzería, tapería-bar, cafetería, etc. Por sus características es idóneo para cualquier otro tipo de negocio-empresas, como pueden ser, comercios, clínicas veterinarias, clínicas odontología, oficinas-despachos profesionales, peluquería, gabinetes de belleza…No dude en solicitar una visita y/o información a Inicia Inmobiliarias.CONDICIONES ARRENDAMIENTO:1.- Renta mensual 550.-€2.- Fianza: el equivalente a 2 mensualidades 3.- Garantía adicional: consultar4.- Carencia: consultar5.- Honorarios agencia: 1 mensualidad Los datos generales y la superficie del Inmueble se aportan salvo error u omisión, error tipográfico y según información aportada por la propiedad de dicho inmueble.Para cualquier información y/o visita no dude en contactar con INICIA INMOBILIARIA.
              550 €
              Ver producto

              4 fotos

              Alicante (Alicante)
              /xc2/xa1Atenci/xc3/xb3n a todos los emprendedores! Tenemos una gran oportunidad para ti: un local comercial reformado con salida de humos en una zona privilegiada cerca del hospital. Con 60 metros cuadrados disponibles, este espacio es ideal para tu pr/xc3/xb3ximo negocio. Adem/xc3/xa1s, /xc2/xa1el precio es negociable! No pierdas esta oportunidad /xc3/xbanica de establecer tu negocio en una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica y con un gran potencial de crecimiento. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos ahora para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!~Local comercial en Alicante zona Altozano, 65.00 m. de superficie, un ba/xc3/xb1o, propiedad reformada, gres.~Extras: aire acond. central, aire acondicionado, bomba fr/xc3/xado y calor, luz, preinst. aacc, techos altos, trastero, autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, zona de paso, zonas infantiles~~
              Ver producto

              4 fotos

              España
              Imagina un local en planta baja justo enfrente del bullicioso supermercado Dialprix en C/ Filet de Fora, junto a la Plaza de los Pontos, con techos altos de escayola desmontable que dan una sensaci/xc3/xb3n de amplitud, suelo de m/xc3/xa1rmol reci/xc3/xa9n pulido que refleja la luz, escaparates de aluminio y SALIDA DE HUMOS.~~Este espacio ofrece una atm/xc3/xb3sfera elegante y moderna.~~Con un mucho paso de gente, gracias a su ubicaci/xc3/xb3n privilegiada y la presencia de cafeter/xc3/xadas, tiendas de comestibles y otros negocios cercanos~~Este local es una oportunidad /xc3/xbanica para cualquier emprendedor que busque visibilidad y /xc3/xa9xito en su negocio.~~Si est/xc3/xa1s pensando en abrir una peluquer/xc3/xada, un centro de est/xc3/xa9tica, comidas para llevar o cualquier negocio relacionado con la hoster/xc3/xada o alimentaci/xc3/xb3n tipo panader/xc3/xada, fruter/xc3/xada, carnicer/xc3/xada/xe2/x80/xa6 /xc2/xa1Est/xc3/xa1s tardando a decidirte!!~~
              Ver producto

              4 fotos

              Oviedo (Asturias)
              TOTALMENTE INSTALADO Y CON SUMINISTROS DADOS DE ALTA - SALIDA DE HUMOS~~Con una superficie total de 86 metros cuadrados, este amplio local comercial en el centro de Oviedo es ideal para tu negocio privado. Con techos altos que proporcionan una sensaci/xc3/xb3n de amplitud y luminosidad, este espacio cuenta con una zona principal de 86 metros cuadrados, perfecta para exhibir productos o configurar un /xc3/xa1rea de trabajo din/xc3/xa1mica.~~Adem/xc3/xa1s, este local incluye una oficina est/xc3/xa1ndar para tareas administrativas y un c/xc3/xb3modo ba/xc3/xb1o exclusivo para empleados. La salida de humo disponible permite la instalaci/xc3/xb3n de equipos de cocina, adecuada para negocios de restauraci/xc3/xb3n u otros usos comerciales privados.~~Ubicado en una zona central de Oviedo, este local ofrece accesos a autopistas en todas las direcciones de Asturias, ubic/xc3/xa1ndose a solo 2 minutos del mismo.
              Ver producto

              4 fotos

              Reus (Tarragona)
              VENTA LOCAL CON SALIDA DE HUMOS EN CALLE MORELL DE REUS~~LOCAL DE 75M2. CON SALIDA DE HUMOS.~~EN FUNCIONAMIENTO HASTA ENERO, M/xc3/x81S DE 28 A/xc3/x91OS, SE VENDE POR JUBILACI/xc3/x93N DE LOS DUE/xc3/x91OS.~~TODO EQUIPADO, SALIDA DE HUMOS, ALMACEN, COCINA, NEVERAS, MESAS, SILLAS, PERSIANAS ELECTRICAS, TODO EN PERFECTO ESTADO, GRAN OPORTUNIDAD, INF/xc3/x93RMESE.
              Ver producto

              4 fotos

              Barcelona (Barcelona)
              REF: 6581060¡Atención emprendedores! ¿Buscas una oportunidad única para tener tu propio negocio en Barcelona? ¡Tenemos lo que necesitas! En Inmo Olaya te presentamos este espectacular traspaso Bar Restaurante Barcelona con terraza y salida de humos en el barrio de Badal, en Sants. ¡Una zona perfecta con una alta densidad de población, escuelas, comercios y bares! Además, la ubicación es muy privilegiada ya que se encuentra muy bien comunicada con diferentes medios de transporte público.El local tiene una fachada de 20m lineales y una superficie interior de 125m². Está distribuido en un amplio salón comedor con una capacidad para 45 personas, una barra totalmente equipada y con salida de humos, una cocina también muy equipada y con una nueva salida de humos, un almacén de 22m² y 2 aseos. Además, cuenta con una hermosa terraza de 6 mesas y 24 sillas + 2 mesas y 4 sillas en el porche, libre de impuestos. ¡Un lugar perfecto para que tus clientes disfruten de la comida y bebida en un ambiente agradable y acogedor!El negocio ya está en funcionamiento y es regentado por el mismo inquilino desde hace 33 años, lo que significa que cuenta con mucha clientela fidelizada y una media diaria de 40 a 50 menús, aparte de desayunos y cenas. Con una excelente facturación y muy buenas reseñas en Internet. ¡Es una oportunidad única para seguir desarrollando un negocio exitoso!El traspaso incluye el local completamente equipado y listo para seguir con la actividad. Además, está libre de máquinas recreativas. El traspaso es de 46.000€ se realiza por jubilación y el alquiler mensual es de 1.900 € negociable, con un contrato de alquiler sujeto a 10 años.¿Qué esperas para contactarnos y conocer más detalles? ¡En Inmo Olaya estamos para asesorarte en todo lo que necesites! ¡No pierdas esta oportunidad y haz tu sueño realidad!
              46.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Barcelona (Barcelona)
              REF: 6811881¿Te gustaría tener tu propio negocio de hostelería en Barcelona? Inmo Olaya te presenta una excelente oportunidad con el Traspaso Bar Restaurante Barcelona en el vibrante barrio de Badal, Sants, conocido por su alta densidad de población, comercios, escuelas y bares. Este bar restaurante, con licencia C3, terraza y salida de humos, está ubicado en una zona muy bien comunicada con diferentes medios de transporte público.El local, con una fachada de 3m y una superficie interior de 60m², está diseñado para acoger hasta 20 comensales. Dispone de una barra totalmente equipada con salida de humos y una cocina también muy bien equipada y con una salida de humos nueva. Además, posee una terraza con 6 mesas y 24 sillas, más 2 mesas y 4 sillas en el porche, todo libre de impuestos.Este negocio, actualmente en pleno funcionamiento y regentado por el mismo inquilino desde hace 33 años, cuenta con una amplia clientela fidelizada. Se traspasa totalmente equipado y listo para continuar con la actividad actual o para transformarlo en una vermutería, un kebab, un sushi o cualquier otra especialidad de hostelería.El precio del traspaso es de 28.000 € y el alquiler mensual de 700 €, con un contrato de alquiler sujeto a 10 años. Se trata de una oportunidad única para aquellos que buscan emprender en el mundo de la hostelería en una ubicación estratégica de Barcelona.¡No pierdas esta oportunidad! Contacta con Inmo Olaya para obtener más información y/o agendar una visita para verlo. Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus sueños de emprendimiento.
              28.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Valencia (Valencia)
              /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1CON SALIDA DE HUMOS!!!!!~~Local de 364 mtrs con salida de humos ideal para hosteler/xc3/xada y apto para cualquier tipo de actividad.~~Situado a pi/xc3/xa9 de calle, se alquila bajo de 364 m2 en Avenida Cardenal Benlloch, entre los barrios de MESTALLA y ALBORS, en edificio del a/xc3/xb1o 1998.~~El inmueble se distribuye en: una primera planta DIAFANA, con 2 ba/xc3/xb1os y ALTILLO de 52 m2 con posibilidad de abrir ventana a la calle. Aceptado por la comunidad de propietarios. Tiene un segundo acceso desde el zagu/xc3/xa1n de la finca. ~~Entre sus extras cuenta con: SALIDA DE HUMOS, SUELO DE TERRAZO, una SEGUNDA ENTRADA POR PATIO, INSTALACION ELECTRICA Y DE AGUA. ~ ~Posibilidad de plazas de GARAGE en la misma finca.~~Ubicado entre el barrio de Mestalla y Albors, zona completamente consolidada y caracterizada por su alta actividad comercial.~~Conoce un local de grandes dimensiones en una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad de Valencia. ~~~Condiciones econ/xc3/xb3micas, 2250 /xe2/x82/xac + IVA, 2 meses de fianza, gastos de comunidad, agua, limpieza del pasillo central incluido en el precio, IBI aparte. El propietario ha otorgado exclusiva para la comercializaci/xc3/xb3n lo que le garantiza informaci/xc3/xb3n completa, veraz, servicio de calidad, trato f/xc3/xa1cil y un proceso sin interferencias de terceros.Se ruega no molestar al propietario,ocupantes,vecinos o conserjes.Las agencias inmobiliarias pueden contactar para colaborar y los compradores pueden delegar la b/xc3/xbasqueda en Keller Williams Cpi gesti/xc3/xb3n que con m/xc3/xa1s de 25 a/xc3/xb1os en el mercado inmobiliario,cuenta con seguro de responsabilidad profesional y cauci/xc3/xb3n.Registrada como Agencia Inmobiliaria 1.153 en el Registro de la C.V,Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiada 1.501 y Agencia Inmobiliaria Colaboradora de la Generalitat Valenciana HDAIC_8_2022_V.Conf/xc3/xade s/xc3/xb3lo en profesionales cualificados,registrados,con garant/xc3/xadas y con domicilio abierto al p/xc3/xbablico para ejercer sus derechos.La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado.Salvo que en el anuncio se indique expresamente lo contrario,el precio no incluye:honorarios de agencia,impuestos,notar/xc3/xada,gestor/xc3/xada y registro.Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario.Este anuncio no es vinculante y puede contener errores.Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo,no contractual.Para verificar detalles como medidas,circunstancias f/xc3/xadsicas,jur/xc3/xaddicas o cualquier otra info requerida por normativas estatales y auton/xc3/xb3micas,contacte con el agente inmobiliario anunciante.~
              Ver producto

              4 fotos

              Valencia (Valencia)
              Bolsa Inmobiliaria Valencia presenta en exclusiva: Horno en Alquiler con salida de humos en zona Hospital General Universitario, #Fuensanta, #Valencia.~~Local de 110 m2, posibilidad de instalar terraza en zona peatonal, zona de mostrador, cocina con salida de humos a la azotea, zona de fregadero, almac/xc3/xa9n y ba/xc3/xb1os. Se encuentra en perfecto estado. Licencia de Actividad definitiva.~~Ven a ver esta oportunidad de negocio con nosotros, te va a encantar. Contacta ahora, estaremos encantados de mostrarte tu nuevo estilo de vida. ~~ 110 m/xc2/xb2~ Salida de Humos a la Azotea~ Posibilidad Terraza ~ Almac/xc3/xa9n~ Licencia Definitiva~ Alquiler 1.000/xe2/x82/xac~ Ref. HALQ~
              Ver producto

              4 fotos

              Barcelona (Barcelona)
              REF: 1249536Inmo Ollaya le ofrece este traspaso restaurante Barcelona C3 con DOS SALIDAS DE HUMOS independientes y terraza de 10 mesas para 40 pax. En la mejor zona de Sant Adrián del Besós. Situado en calle principal con mucho flujo de gente.Actualmente cocina kebab en barra con salida de humos y otra segunda salida de humos en cocina totalmente independiente de brasas.Restaurante con una superficie de 130m2. dividido en dos plantas. En planta a pie de calle encontramos una amplia barra, la cocina, salón para 30 comensales y 3 baños, uno de ellos para minusválidos.En planta altillo encontramos salón para 30 comensales más. Aforo total del local de 90 comensales, 30 en cada planta y otros 40 en terraza.Traspaso por 65.000€ y Alquiler de 816€Pídanos una cita cuanto antes y le mostramos el local!!Gestiona INMO OLAYA
              65.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              España
              Restaurante con licencia de actividad en vigor, con salida de humos y capacidad para 90 comensales en pleno centro de la ruta martiana, a escasos metros del Ayuntamiento de Palma y Plaza Major. El local cuenta con una superficie total de 226 m2, con 97 m2 en planta baja, con 105 m2 en planta sótano y 26 m2 en planta altillo. Está totalmente equipado como restaurante, con cocina completa con salida de humos, maquinaria, mobiliario, instalación eléctrica, instalación de fontanería e instalación de aire acondicionado. El local tiene una decoración fantástica, destacando las paredes de marés y los arcos de marés de la planta sótano que realmente se trata de una obra de arte con un valor histórico muy importante. Cajas demostrables. Precio de traspaso rebajado de 185.000 € a 140.000 €. Sólo en maquinaria, mobiliario y cocina la inversión en el local es muy superior al precio de traspaso que se solicita actualmente. #ref:3807 - 003
              Ver producto

              4 fotos

              Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)
              REF: 3458619Inmo Olaya le ofrece este alquiler de local comercial con salida de humos en pleno centro de la ciudad de Santa Coloma de Gramanet cerca del Ayuntamiento. El local está situado en una calle medio peatonal, con un gran flujo de gente pasando cada día. Antiguo supermercado y carnicería.Dispone de 210 m² repartidos en el espacio comercial, que consta de 5 cámaras frigoríficas mostrador para productos alimentarios y una gran nevera mostrador para productos cárnicos, y seguido, tenemos el almacén donde encontramos 1 gran cámara frigorífica y 1 gran cámara congelador junto con la salida de humos. También dispone de un baño.Certificado energético en trámite.Espacio comercial para construir cualquier tipo de negocio, supermercado, restaurante, etc...Alquiler con opción a compra por 1.600€/mesPídanos una cita para visitarlo!Gestiona Inmo Olaya
              1.600 €
              Ver producto

              4 fotos

              Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)
              REF: 3458614Inmo Olaya le ofrece esta venta de local comercial con salida de humos en pleno centro de la ciudad de Santa Coloma de Gramanet cerca del Ayuntamiento. El local está situado en una calle medio peatonal, con un gran flujo de gente pasando cada día. Antiguo supermercado y carnicería.Dispone de 210 m² repartidos en el espacio comercial, que consta de 5 cámaras frigoríficas mostrador para productos alimentarios y una gran nevera mostrador para productos cárnicos, y seguido, tenemos el almacén donde encontramos 1 gran cámara frigorífica y 1 gran cámara congelador junto con la salida de humos. También dispone de un baño.Certificado energético en trámite.Espacio comercial para construir cualquier tipo de negocio, supermercado, restaurante, etc...Venta por 331.000€Pídanos una cita para visitarlo!Gestiona Inmo Olaya
              331.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Barcelona (Barcelona)
              REF: 3264826Inmoolaya ofrece el traspaso bar restaurante con licencia C3 con terraza y salida de humos en La Nova Esquerra de l´ Eixample. Ubicado al lado del centro comercial las Arenas y del parque de Joan Miró, zona de mucho paso de gente tanto de la ciudad como turistas.Local de 115 m2 totalmente equipado, y en funcionamiento desde hace 29 años con los mismos inquilinos, cuenta con mucha clientela habitual y de paso, listo para seguir con la actividad..Aforo de 30 personas y terraza de 4 mesas y 16 sillas. Barra con plancha, fogón y salida de humos que lo hace ideal para Kebab.Para su funcionamiento dispone del siguiente inventario: cocina de 3 fuegos con plancha y horno, 2 freidoras, cámara de 4 puertas, 2 microondas, tostadora, 2 arcones congelador, vitrina de tapas, botellero de 5 puertas, 2 vitrinas expositoras de bollería, lavavajillas, nevera vertical expositora, cortafiambres, caja registradora, TV, mesas, sillas, 3 aires acondicionados con bomba de calor, etc. Máquina recreativa con permanencia de 1 año.Traspaso de 150.000€ y Alquiler 1.700€  iva incl.Contrato de alquiler para 10 años.Pídanos una cita para verlo.Gestiona INMO OLAYA
              150.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Alicante (Alicante)
              Idealpisos les presenta este estupendo local del a/xc3/xb1o 1982, con salida de humos de 86 metros cuadrados.~ Este local es di/xc3/xa1fano y cuenta con un aseo, haciendo esquina, gran fachada en forma de L.~ Atenci/xc3/xb3n inversores este local tiene salida de humos y fachada sin muros de carga, por lo que hay posibilidad de convertir a vivienda y tener un piso en estupenda zona, posibilidad de hacer un bar o cualquier tipo de negocio en una zona muy c/xc3/xa9ntrica.~ Se encuentra a 8 minutos caminando de la plaza de toros y a 5 del Auditorio.~ No pierda la oportunidad y llamenos.~ ~
              Ver producto

              4 fotos

              Barcelona (Barcelona)
              REF: 2920627Inmo Olaya le ofrece este traspaso panadería con degustación con salida de humos en el barrio de Les Corts en la Gran Vía de Carlos III. Una de las mejores zonas del barrio cerca de la Diagonal, rodeado de oficinas, comercios, centros comerciales y universidades. Teniendo casi de vecinos el edificio de Caixa Bank y el Corte Inglés, siendo una de las mejores ubicaciones para este tipo de negocios del barrio.Local de 90m2 situado a pie de calle y con 3 mesas de terraza con capacidad de aforo de 30 personas en el interior. El local tiene aseos, cocina, obrador, cuarto de residuos, salida de humos y almacén.Se traspasa con el siguiente inventario: Fermentadora, hornos, cortadora de pan, cortadora de fiambres, neveras, congeladores, vitrinas expositoras de frío, vitrinas expositoras de pasteles y cámaras frigoríficas.Traspaso de 48.000€ y Alquiler 2.000€Gestiona INMO OLAYA.
              48.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Barcelona (Barcelona)
              REF: 4950291InmoOlaya les ofrece el Traspaso de esta fantástica Panaderia con Degustación, obrador y salida de humos en el barrio de la Bonanova, Barcelona. Local casi esquinero sobre vía principal a escasos metros de la calle Mandri y de la Clínica Sagrada Familia, lo que lo convierte en una fantástica inversión por la gran afluencia de transito peatonal diario en la zona.El establecimiento consta de 200m2 con una aforo de 40 comensales, divididos en la zona de venta de pan, el obrador, la zona de degustación dos lavabos para clientes, un cuarto de baño completo para trabajadores, oficina, cuarto de residuos y almacén.El local consta del siguiente inventario: 1 salida de humos, 2 hornos, 1 nevera vertical, 1 cortadora de fiambres, 1 máquina de zumos cítricos, 1 caja registradora, 1 nevera expositora vertical, 1 lavavajillas, 3 arcones congelador, 1 nevera botellero 3 puertas, 1 cámara frigorífica vertical 4 puertas, 1 nevera bajo mostrador 2 puertas y todo el utillaje para llevar acabo la actividad desde el primer día. Traspaso por 99.000€ y Alquiler por 3.250€ Fantástica oportunidad de negocio.Contáctenos para mas información y/o agendar una cita en nuestras oficinas. Gestiona InmoOlayaAgencia líder en traspasos de hostelería. Póngase en contacto con nosotros o visite nuestro portal, encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañará en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando negocios para su proyecto.
              99.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Barcelona (Barcelona)
              REF: 4947562Inmoolaya les ofrece este Traspaso Bar  con salida de humos en el Eixample Derecho, Barcelona. Se encuentra cercano a la Rambla de Cataluña, Teatro Coliseum, la Seguridad Social y a la Oficina de la Generalitat; muy bien comunicado con el transporte público y con bastante afluencia de paso.El local dispone de 80mts2 dividido en dos plantas; la principal a pie de calle, dispone de 45mts2 donde se encuentra la barra de 5m, su cocina dentro de la barra, salida de humos y una cámara frigorífica. En la segunda planta, de 40mts2 se encuentra el almacén, lavabos y un pequeño comedor.El local dispone de plancha, freidora, 2 microondas, 2 lavavajillas, botellero bajo mostrador de 5 puertas, 8 cajones de frío, 2 lavabos, 2 congeladores y descalsificador de agua.No dispone de terraza y está libre de máquinas tragaperras. Traspaso por 200.000€ y alquiler por 2.000€ + I.V.AContáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas. Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.
              200.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Barcelona (Barcelona)
              REF: 5187205InmoOlaya le ofrece en Traspaso una Panadería con Obrador grande con salida de humos en Barcelona. Ubicado en el barrio de Sant Antoni se encuentra este negocio con 30 años en continuo funcionamiento y con gran cartera de clientes.Establecimiento de 250 m2, amplia fachada, dispone de gran punto de venta con mostrador expositor. Local en forma de U con doble entrada, que se usa para acceso material (harinas, etc....)Como se aprecia en las fotografías el negocio está completamente equipado y preparado para grandes producciones. y sobre todo dispone de salida de humos que llega hasta el terrado. Se traspasa con amplia cartera de cliente. Facturaciones demostrables. Traspaso 175.000 y Alquiler 2.800 (+ IVA)Consultenos más información y pidanos cita hoy mismo! Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto. 
              175.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Sant Feliu Sasserra (Barcelona)
              REF: 5430853Inmo Olaya les ofrece este Alquiler de Local Comercial con salida de humos en Sant Feliu de Llobregat. Ubicado sobre calle principal de mucho paso, muy cerca del Parc Europa, en  zona residencial y rodeado de comercios, escuelas, espacios deportivos y zonas verdes.El local, completamente diáfano, tiene una superficie útil de 100 m² en planta rectangular. Tiene una fachada de 5 metros y doble entrada a nivel de calle. Dispone de amplias ventanas que dan al interior de manzana lo que le aporta una excelente luminosidad natural interior. Dispone de salida de humos. Este local comercial de obra nueva, permite una gran variedad de usos y al estar sus paredes en bruto, el nuevo inquilino tiene la libertad de distribuirlo y decorarlo de acuerdo a sus necesidades partiendo desde cero.  Alquiler: 800 €/mes + IVA con contrato a 10 añosContáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlayaAgencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto. 
              800 €
              Ver producto

              4 fotos

              Castellón de la Plana (Castellón)
              Amplio local comercial con salida de humos en, Castell/xc3/xb3n, zona Hospital Provincial. 189 m2 de superficie, ~dos puertas de acceso, y un aseo. Emplazado junto a la Gran V/xc3/xada, y el Hospital Provincial, en zona de paso y con todo tipo de servicios. Ideal para negocio de restauraci/xc3/xb3n, o similar.~Extras: di/xc3/xa1fano, salida humos, techos altos, autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, supermercados, zona de paso, etc.~
              Ver producto

              4 fotos

              Barcelona (Barcelona)
              Fant/xc3/xa1stico local de 250 m2 con salida de humos sin traspaso. Est/xc3/xa1 dividido en dos plantas: planta baja m/xc3/xa1s planta primera. Muy buena ubicaci/xc3/xb3n Muntaner con Proven/xc3/xa7a. Zona de mucho paso y visibilidad. Junto Hospital Cl/xc3/xadnic i Mercat del Ninot. Actualmente el local esta para reformar y dar el uso convenido. Local Bruto. Chimenea de salida de humos instalada hasta la azotea del edificio. Con el permiso correspondiente podr/xc3/xada tener terraza a la calle. Actualmente sin licencia. Cualquier duda o aclaraci/xc3/xb3n no dude en contactar con nosotros.
              Ver producto

              4 fotos

              Albacete (Albacete)
              API LUNA AB VENDE LOCAL COMERCIAL EN FRENTE DE LA FERIA CON SALIDA DE HUMOS~ ~ Local comercial en Albacete zona Circunvalacion-Feria, ~ 604 m. de superficie, ~ 2 aseos, ~ propiedad en buen estado.~ dispone de oficinas, vestuario y tres zonas de almacen,~ tiene entrada por dos calles,~ acceso con puerta met/xc3/xa1lica,~ salida de humos,~ anterior licencia de taller mecanico,~ ~ ~ Extras: acceso pmr, aire acondicionado, di/xc3/xa1fano, trif/xc3/xa1sica, autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, supermercados, zona de paso~ Gastos de comunidad: 16 Eur.~ ~ ~ EN FRENTE DEL RECINTO FERIAL DE LA CIUDAD DE ALBACETE~
              Ver producto

              4 fotos

              Pineda de Mar (Barcelona)
              REF: 5901176InmoOlaya le ofrece, esta Venta de Local Comercial de 110m2, con salida de humos, en Pineda de Mar, Barcelona.Situado a pie de calle en una zona muy transitada, a 5 minutos a pie de la playa y a 7 se la estación de tren, este local en venta se encuentra en una zona de alta densidad residencial, con fácil acceso a la Nacionall II, cerca de hoteles, colegios, rodeado de comercios y locales de restauración.Dispone de un acceso acristalado desde el exterior y fachada de 4 metros lineales. Anteriormente había desarrollado su actividad como panadería, pastelería, carnicería y tienda de comestibles, pero se puede adaptar a cualquier tipo de negocio.Local amplio y vacío, con salida de humos antigua, cuenta con un patio interior al fondo, en este momento cerrado pero que se puede volver a abrir. Tiene 1 lavabo y una estancia a modo de despacho.Ofrece muchas posibilidades ya que se pueden derribar las pocas paredes que hay, respetando los pilares maestros.Venta por 56.000€Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas. Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.
              56.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Alicante (Alicante)
              LOCAL EN VENTA EN PLAZA S/xc3/x89NECA CON SALIDA DE HUMOS~ ~ Si buscas establecer tu negocio en la zona de Plaza S/xc3/xa9neca, te ofrecemos este estupendo local de 330 m2 en planta baja y 195 en entreplanta para almac/xc3/xa9n.~ Dispone de un gran escaparate d/xc3/xb3nde exponer tus productos o incluso al tener salida de humos autorizad por la comunidad de vecinos podr/xc3/xadas tener un gran restaurante.~ Parada de taxis justo enfrente, aparcamientos cercanos, paradas de autobuses y grandes comercios alrededor.~ Solic/xc3/xadtame cita previa para tu visita en el tel/xc3/xa9fono de este anuncio
              Ver producto

              4 fotos

              Barcelona (Barcelona)
              REF: 4929987InmoOlaya le ofrece este Traspaso Take Away con licencia A5.3 y salida de humos en Gracia, Barcelona. Situado en una de las calles más transitadas por gente turista y local, rodeado de comercios, escuelas, bares y restaurantes. Muy bien comunicado con diferentes medios de transporte.Local reformado de 85m2 con fachada de 3m lineales cuenta con 1 aseo para minusválidos, 2 almacenes, zona de preparación con salida de humos, cuarto para productos de limpieza y sala de ventas.Negocio en pleno funcionamiento con muy buena facturación demostrable y mucha clientela fidelizada y de paso, se traspasa totalmente equipado y listo para seguir con la misma actividad o tambien es ideal como pizzeria, panadería, sushi, etc...Se traspasa por tener otros negocios y no poder atender.Inventario incluido en el traspaso: Horno de cinta, 2 vitrinas de congelación horizontales de 2,5m. 1 vitrina refrigerada horizontal de 2,5m. mesa fria, cortadora de hortalizas, horno, nevera expositora vertical, 2 ordenadores, centralita, aire acondicionado F/C, bajo mostrador, mostrador, etc... Traspaso por 72.000 €  y  Alquiler de 1.275 €   ¡¡muy buen precio por zona y local!!Contrato de alquiler sujeto a 9 años. Contáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlayaAgencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.
              72.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Montgat (Barcelona)
              REF: 6163816InmoOlaya les ofrece este Traspaso Bar Cafetería en Montgat, Barcelona. Ubicado en una zona residencial, con y con actividad comercial, cercano a colegios, academias, y oficinas de ayuntamiento.El local consta con licencia de bar, aunque tiene salida de humos y se podría adaptar a cualquier tipo de negocio, actualmente se explota como bar cafetería, abriendo de 8 a 1 y de 16 a 20, de lunes a Sábado. Dando servicio de panadería y desayunos.En verano, aprovechando la terraza y parque, recién reformado, también se abre por las noches, sirviendo cenas y coctelería.  El local consta de terraza propia de 5 mesas de 4 sillas, que no tiene ningún coste, más cuatro mesas de terraza durante seis meses en temporada de verano, par aún total de 36 personas en terraza. Siendo el aforo interior de 30 personas.  Para su funcionamiento consta de grill para elaboración de pizzas, horno pequeño, y horno para pan y croassant, 2 microondas, 3 congeladores, botellero 3 puertas, nevera con mesa de trabajo Inox, mesa de trabajo, inox, 2 neveras, 1 lavavajillas, Tpv, y cafetera propia. Gran oportunidad de negocio, panadería con 9 años con el actual propietario, buena clientela y beneficios demostrables. Negocio único en la zona y con pocas posibilidades de montar ninguno a su alrededor.Tiene salida de humos con posibilidad de adaptar cualquier tipo de licencia que la requiera. Traspaso por 40.000€ y Alquiler por 580€  + IVA. Con renovación automática de contrato indefinido.Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.   Gestiona InmoOlaya  InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.
              40.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Barcelona (Barcelona)
              REF: 6181957InmoOlaya les ofrece el Traspaso Pastelería con obrador y salida de humos, así como un estudio-vivienda en Navas, Barcelona. El local está situado en una zona con gran paso de viandantes y rodeado de viviendas, comercios, centros de formación, iglesia, centro cívico y otros servicios. Además, está cerca de varios medios de transporte público como autobuses urbanos e interurbanos, metro y Rodalíes RENFE. Con una superficie total de 164 m² y una fachada de 3 metros, el local cuenta con una zona de venta en planta baja, un obrador con salida de humos en planta semisótano y un pequeño estudio de 3 habitaciones en planta superior. También cuenta con posibilidad de ampliación de licencia para degustación y terraza. El negocio de pastelería ha estado en activo durante tres generaciones y cuenta con una consolidada clientela tanto del barrio como de paso. Además, cuenta con la concesión de loterías de Catalunya que le aporta un 5% de beneficio sobre ventas más 1% de los premios de esta lotería.El traspaso cuesta 180.000 € con un alquiler de 1.800 €/mes con opción a compra en 5 años. Además, existe la posibilidad de comprar el local más la actividad por sólo 380.000 €.Póngase en contacto con InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, para obtener más información y programar una cita en nuestras oficinas.
              180.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Barcelona (Barcelona)
              REF: 6181956Inmo Olaya ofrece en Venta Local Comercial con licencia de pastelería y obrador con salida de humos, así como un estudio-vivienda en Navas, Barcelona. El local está situado en una zona con gran paso de viandantes y rodeado de viviendas, comercios, centros de formación, iglesia, centro cívico y otros servicios. Además, está cerca de varios medios de transporte público como autobuses urbanos e interurbanos, metro y Rodalíes RENFE. Con una superficie total de 164 m² y una fachada de 3 metros, el local cuenta con una zona de venta en planta baja, un obrador con salida de humos en planta semisótano y un pequeño estudio de 3 habitaciones en planta superior. También cuenta con posibilidad de ampliación de licencia para degustación y terraza. Se vende por jubilación y es una oportunidad para autoempleo familiar o pequeña o mediana sociedad.El precio de venta es de 375.000 € con posibilidad de adquisición mediante traspaso de 180.000 € y alquiler de 1.800 €/mes con opción a compra en 5 años.Póngase en contacto con InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hostelería, para obtener más información y programar una cita en nuestras oficinas.
              375.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Barcelona (Barcelona)
              REF: 0216~~Esan Asesores ofrece Traspaso de Pizzeria con LICENCIA TAKE AWAY (Charcuter/xc3/xada con obrador), con salida de humos.~~UBICACION inmejorable:~Se encuentra situado en pleno barrio de Sant Gervasi: en la calle paralela a Balm/xc3/xa9s, cerca de la Plaza de Cardona, de los Jardines de Can Ferrer, del Colegio Jesuitas Infante Jes/xc3/xbas, as/xc3/xad como del Gimnasio Metropolitan Balmes y muy cercano a la Plaza de Gal la Placidia. Situado a dos calles del Hospital del Pilar. ~A destacar se encuentra muy cercano a la parada de Gr/xc3/xa0cia dels Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya: S1, S2, L6, L7; as/xc3/xad como diferentes l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas. ~Es una zona con mucha afluencia de de paso, es c/xc3/xa9ntrica: rodeada de colegios, viviendas, centros m/xc3/xa9dicos y oficinas.~~El local dispone de una superficie total de 150m/xc2/xb2, el local disfruta de una excelente visibilidad e iluminaci/xc3/xb3n natural.~~Dispone de un aforo interior de 15 personas consta de dos plantas incluyendo:~- 2 Aseos~- Zona de eventos~- Comedor con capacidad para 15 comensales~- Cocina-obrador~- Despacho~- Patio exterior de 20m/xc2/xb2~- C/xc3/xa1mara frigor/xc3/xadfica de 8 m/xc2/xb2~- Salida de humos y extractor~- Horno industrial de la marca Midleby Marshall~- 1 Arc/xc3/xb3n congelador~- 1 Botellero vertical~- 1 Mesa para estirar la masa~- 1 Mesa fr/xc3/xada~- 1 Mesa caliente ~~La pizzeria est/xc3/xa1 totalmente equipada y con todo lo necesario para llevar a cabo la actividad de restauraci/xc3/xb3n.~Negocio en la actualidad funcionando a pleno rendimiento ofreciendo comidas, cenas y men/xc3/xbas~~Oportunidad de negocio rentable por su excelente ubicaci/xc3/xb3n y caracter/xc3/xadsticas del local.~Ideal para grupos o empresarios de restauraci/xc3/xb3n que busquen una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada y de gran potencial.~~Traspaso s/xc3/xb3lo 58.000 /xe2/x82/xac + Alquiler: 1.700 + IVA~Cont/xc3/xa1ctenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.~~Si estas interesado en este traspaso de negocio contacta con ESAN Asesores agencia l/xc3/xadder en traspasos de negocio en la ciudad de Barcelona, te ayudaremos a encontrar el mejor local con las mejores garant/xc3/xadas del mercado.
              Ver producto

              4 fotos

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es