-
loading
Solo con imagen

Tengo mucho asi

Listado top ventas tengo mucho asi

ASÍ SE HACEN LAS PELÍCULAS (CINE)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TITULOS ME GUSTAS MUCHO, ASÍ FUÉ, NO TENGO DINERO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LA TORRE MALDITA: LA ÚLTIMA BATALLA DE LOS CRUZADOS POR TIERRA SANTA: 33 (ÁTICO HISTORIA)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PLUTO TV - PELÍCULAS Y SERIES
        • 40+ canales en directo
        • 1000+ películas y series
        • Maratones de series
        • Entretenimiento para toda la familia
        • Compatible con Fire TV
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TENET
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          OCULUS QUEST 2 - GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL AVANZADO TODO EN UNO, 64 GB
          • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
          • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
          • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
          • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
          • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
          • CONTROL TOTAL - Los controles Oculus Touch rediseñados trasladan tus movimientos directamente a la realidad virtual con controles intuitivos.
          • COMPATIBLE CON PC EQUIPADA PARA VIDEOJUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL - Conecta tu gafas con un PC para videojuegos compatible mediante el cable Link y adéntrate en títulos increíbles de Oculus Rift. El cable de enlace de Oculus se vende por separado.
          • SONIDO CINEMATOGRÁFICO 3D - Escucha en todas las direcciones con los altavoces integrados que emiten un sonido posicional cinemático en 3D.
          • PROYECTA LA IMAGEN DE LAS GAFAS Muestra lo que ves en las gafas directamente en la aplicación de Oculus o en un televisor compatible.
          • * El almacenamiento disponible es menor del que se muestra debido al software existente. Es necesario tener una cuenta de Facebook.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL LAZARILLO DE TORMES (CLÁSICOS ADAPTADOS)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            SABINA 70. BOOKSET (LIBRO + 4 CD)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              KINDLE, AHORA CON LUZ FRONTAL INTEGRADA, BLANCO
              • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
              • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
              • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
              • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
              • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
              • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              YOUTUBE
              • Browse by interest - Discover videos you’ll love in categories like music, entertainment, news, gaming, and more. All from the comfort of your couch.
              • Supports multiple accounts - Everyone at home can sign into YouTube with a Google account to see recommendations, subscriptions, and playlists.
              • Play YouTube videos from your phone on the TV - It’s easy to enjoy videos with friends and family. Simply find the videos you want to watch on your phone, then send them to your TV with a single tap.
              • Search by voice - Quickly and easily find what you want to watch using voice search.
              • Watch movies and shows - Stay entertained with thousands of movies and TV episodes available to own, rent, or watch for free.
              • Enjoy music on the big screen - Find music videos featuring your favorite artists, songs, live performances and more. Discover new music based on your tastes and what’s trending around you.
              • Watch videos in 4K - YouTube is home to the world’s largest library of online 4K content. Enjoy high-definition videos on the biggest screen in the house – from scenic nature videos to movie and video game trailers and more. (Requires a 4K-capable device.)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              Leganés (Madrid)
              MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES EN VIDEO VHS ORIGINAL. entrega en mano en leganés central ó envío a cargo del comprador. No me desplazo, no envío contrareembolso. atiendo mail y llamadas no tengo whatsapp. Mucho ruido y pocas nueces (en inglés Much Ado About Nothing) es una película británica de 1993, protagonizada, producida, adaptada y dirigida por Kenneth Branagh. Esta adaptación de la comedia homónima de William Shakespeare, se centra en el amor y el daño que los malentendidos o la traición pueden causar
              6 €
              Ver producto
              Alicante (Alicante)
              DISCO DE LOS TAMARA, LA VIDA ES ASÍ - A LA BUENA DE DIOS.FESTIVAL DE SAN REMO 1966. DISCO DE LOS TAMARA, LA VIDA ES ASÍ - A LA BUENA DE DIOS.FESTIVAL DE SAN REMO 1966. ATENCIÓN,POR FAVOR LEER ATENTAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO Y SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO COMPRAR Y SI ESTA EN SUBASTA NO PUJAR.GRACIAS. DISCO DE  LOS TAMARA,  LA VIDA ES ASÍ - A LA BUENA DE DIOS.FESTIVAL DE SAN REMO 1966.TODOS LOS DISCOS QUE TENGO EN VENTA PUEDEN PRESENTAR PEQUEÑOS ARAÑAZOS,SUCIEDAD,ALGUNOS DESPERFECTOS EN LA PORTADA.SI APRECIO QUE SON RAYAS GRANDES LE HE HECHO MÁS FOTOS.NO SÉ SI LE AFECTAN AL DISCO PORQUE NO TENGO TOCADISCOS Y POR LO TANTO NO PUEDO PROBARLOS.POR FAVOR TENERLO EN CUENTA ANTES DE COMPRARLOS. LO HE DESCRITO LO MEJOR QUE HE SABIDO,SI HE OLVIDADO ALGO VALGAN LAS FOTOGRAFÍAS  COMO REFERENCIA Y ANTE LA DUDA POR FAVOR PREGUNTAR(ESTARÉ ENCANTADO DE CONTESTAR A CUALQUIER DUDA). NO ADMITO DEVOLUCIONES..........................HAGO ENVÍOS COMBINADOS (PREGUNTAR ANTES DE LA COMPRA,PORQUE EL PESO DE CADA LOTE ES DIFERENTE)..............GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE A ESPAÑA PENINSULAR  CERTIFICADO:5,50 EUROS.ENVIO EN 7 DIAS LABORABLES COMO MAXIMO UNA VEZ COMPROBADO EL INGRESO(SÁBADO).PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA(BBVA). CEUTA,MELILLA,BALEARES  Y CANARIAS,LOS GASTOS DE ENVIO SON 7 EUROS Y  SI HAY GASTOS DE ADUANAS CORREN A CARGO DEL COMPRADOR.
              Ver producto
              A Coruña (A Coruña)
              LUIS FIERRO / ELLA - ASI, SOLO ASI / SINGLE 7 PULGADAS LUIS FIERRO / ELLA - ASI, SOLO ASI / SINGLE 7 PULGADAS USO NORMAL, PROMO Aviso importante sobre el estado de los artículos en general: La mayoría de los discos llevan años almacenados y algunas carpetas y fundas pueden oler a viejo, a humedad o presentar señales de moho.  Los lps  suelen proceder de particulares.  Los maxi-singles  de 12 pulgadas casi todos proceden de discotecas. Las fundas de algunos discos suelen estar algo rotas o abiertas y algunos no traen la funda interior. Muchos discos presentan las típicas finas líneas de superficie y la funda suele estar gastada por los cantos y las esquinas o pueden tener pintadas o pegatinas.  Los singles pequeños de 7 pulgadas  suelen tener dobleces en las fundas y estar algo rotas por los cantos y bastante rozadas por los cantos y las esquinas, con pequeñas roturas en los bordes, también es normal que tengan pintadas y alguna pegatina y estén rozadas en superficie por lo que se nota la marca del disco. El disco suele presentar finas líneas de superficie y no tienen funda interior. Muchas fundas pueden presentar suciedad del paso del tiempo. Otros singles están en muy bien estado, pues proceden de emisoras de radio. Sobre todos los discos en general: si hay algún defecto considerable que supere las características señaladas ya se detalla en las características del lote.  La expresión 'uso normal', indica que el disco puede estar sucio y presentar finas líneas de superficie y la funda estar gastada por cantos y esquinas, tener pequeñas roturas y dobleces, además de escritos y pegatinas, aunque la audición del vinilo es buena. Muchos discos están sucios porque llevan mucho  tiempo almacenados y deben ser lavarlos. Todos los discos se revisan antes de ponerlos a la venta y, además, antes de su envío al comprador. De todas formas, si encuentra algún defecto que no haya sido anunciado, por favor, comuníquenoslo, aceptamos devoluciones siempre que estén debidamente justificadas, aunque no abonamos los gastos de envío, sólo el importe del artículo. SI TIENE DUDAS, POR FAVOR, CONSULTE SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.
              Ver producto
              A Coruña (A Coruña)
              SERGIO Y ESTIBALIZ / ASI COMO ASI / SINGLE 7 PULGADAS SERGIO Y ESTIBALIZ / ASI COMO ASI / SINGLE 7 PULGADAS USO NORMAL Aviso importante sobre el estado de los artículos en general: La mayoría de los discos llevan años almacenados y algunas carpetas y fundas pueden oler a viejo, a humedad o presentar señales de moho.  Los lps  suelen proceder de particulares.  Los maxi-singles  de 12 pulgadas casi todos proceden de discotecas. Las fundas de algunos discos suelen estar algo rotas o abiertas y algunos no traen la funda interior. Muchos discos presentan las típicas finas líneas de superficie y la funda suele estar gastada por los cantos y las esquinas o pueden tener pintadas o pegatinas.  Los singles pequeños de 7 pulgadas  suelen tener dobleces en las fundas y estar algo rotas por los cantos y bastante rozadas por los cantos y las esquinas, con pequeñas roturas en los bordes, también es normal que tengan pintadas y alguna pegatina y estén rozadas en superficie por lo que se nota la marca del disco. El disco suele presentar finas líneas de superficie y no tienen funda interior. Muchas fundas pueden presentar suciedad del paso del tiempo. Otros singles están en muy bien estado, pues proceden de emisoras de radio. Sobre todos los discos en general: si hay algún defecto considerable que supere las características señaladas ya se detalla en las características del lote.  La expresión 'uso normal', indica que el disco puede estar sucio y presentar finas líneas de superficie y la funda estar gastada por cantos y esquinas, tener pequeñas roturas y dobleces, además de escritos y pegatinas, aunque la audición del vinilo es buena. Muchos discos están sucios porque llevan mucho  tiempo almacenados y deben ser lavarlos. Todos los discos se revisan antes de ponerlos a la venta y, además, antes de su envío al comprador. De todas formas, si encuentra algún defecto que no haya sido anunciado, por favor, comuníquenoslo, aceptamos devoluciones siempre que estén debidamente justificadas, aunque no abonamos los gastos de envío, sólo el importe del artículo. SI TIENE DUDAS, POR FAVOR, CONSULTE SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              Plácido Domingo - Quiéreme Mucho / Canta boleros y más - CD Precintado Plácido Domingo - Quiéreme Mucho / Canta boleros y más - CD Precintado Por favor, consulte las ''formas de pago y envío'' antes de realizar su compra. Ahorre en los envíos agrupando pedidos o recogiendo su compra en nuestra tienda. Pistas 1 Quiéreme Mucho 4:20 2 Celos / Usted 5:06 3 Flor De Azalea / No Me Quieras Tanto / Piel Canela 5:57 4 Mía 3:49 5 Tú Me Haces Falta / Sígueme 4:44 6 Cocula 3:00 7 Tres Veces Te Amo 3:12 8 Señora 3:37 9 Tú Me Acostumbraste / Contigo En La Distancia 4:24 10 Ayúdame, Dios Mío 3:27 11 Yo Sin Ti 3:55 12 Tres Palabras / Cenizas 4:23 13 Fallaste Corazón / La Que Se Fue / Grítenme Piedras Del Campo 7:02 14 Así 4:18 15 Y 3:28 16 Frío, Frío 3:44 17 Total 3:43
              Ver producto
              A Coruña (A Coruña)
              ISABEL PANTOJA / ASI FUE / SINGLE 7 PULGADAS ISABEL PANTOJA / ASI FUE / SINGLE 7 PULGADAS SE APRECIA CON MUY POCO USO Aviso importante sobre el estado de los artículos en general: La mayoría de los discos llevan años almacenados y algunas carpetas y fundas pueden oler a viejo, a humedad o presentar señales de moho.  Los lps  suelen proceder de particulares.  Los maxi-singles  de 12 pulgadas casi todos proceden de discotecas. Las fundas de algunos discos suelen estar algo rotas o abiertas y algunos no traen la funda interior. Muchos discos presentan las típicas finas líneas de superficie y la funda suele estar gastada por los cantos y las esquinas o pueden tener pintadas o pegatinas.  Los singles pequeños de 7 pulgadas  suelen tener dobleces en las fundas y estar algo rotas por los cantos y bastante rozadas por los cantos y las esquinas, con pequeñas roturas en los bordes, también es normal que tengan pintadas y alguna pegatina y estén rozadas en superficie por lo que se nota la marca del disco. El disco suele presentar finas líneas de superficie y no tienen funda interior. Muchas fundas pueden presentar suciedad del paso del tiempo. Otros singles están en muy bien estado, pues proceden de emisoras de radio. Sobre todos los discos en general: si hay algún defecto considerable que supere las características señaladas ya se detalla en las características del lote.  La expresión 'uso normal', indica que el disco puede estar sucio y presentar finas líneas de superficie y la funda estar gastada por cantos y esquinas, tener pequeñas roturas y dobleces, además de escritos y pegatinas, aunque la audición del vinilo es buena. Muchos discos están sucios porque llevan mucho  tiempo almacenados y deben ser lavarlos. Todos los discos se revisan antes de ponerlos a la venta y, además, antes de su envío al comprador. De todas formas, si encuentra algún defecto que no haya sido anunciado, por favor, comuníquenoslo, aceptamos devoluciones siempre que estén debidamente justificadas, aunque no abonamos los gastos de envío, sólo el importe del artículo. SI TIENE DUDAS, POR FAVOR, CONSULTE SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.
              Ver producto
              Las Palmas (Las Palmas)
              SIEMPRE ASI (TODO VALE) CD 2000 SIEMPRE ASI (TODO VALE) CD 2000 SIEMPRE ASI (TODO VALE) CD 2000 Lista de Títulos 1 Todo Lo Que Tú Me Diste 2 Se Me Sigue Olvidando 3 Te Daré 4 Todo Vale 5 Tú 6 Acariciame 7 Cariño Y Amor 8 Ahora Que Te Tengo 9 Sin Las Cosas Que Nos Unen 10 Canta Con Nosotros "Katuka"   "Vamo A Escuchá" (Grabado En Directo) 11 Para Olvidar Un Amor 12 Para Toda La Vida 13 Bla, Bla, Bla 14 Quiere 15 Ay, Pena, Penita, Pena!
              Ver producto
              Alicante (Alicante)
              FERNANDO UBIERGO - YO PIENSO EN TÍ - ESTOY MEJOR ASÍ - HISPAVOX 1982 - NUEVO DE TIENDA. FERNANDO UBIERGO - YO PIENSO EN TÍ - ESTOY MEJOR ASÍ - HISPAVOX 1982 - NUEVO DE TIENDA. Single editado en el año 1982 por el sello Hispavox. Contiene las siguientes canciones: YO PIENSO EN TÍ - ESTOY MEJOR ASÍ. ------ ------ ESTADO DE LA PORTADA: Se trata de una portada de papel en excelente estado, aunque con una leve señal de la marca dejada por el disco, pero que apenas es perceptible. ------ ------ ESTADO DEL DISCO: El disco está completamente nuevo. Proviene de un fondo de tienda y nunca ha sido escuchado. Únicamente lo he puesto una vez para comprobar su estado y es excelente. No se oye ningún tipo de ruido adicional y las canciones se escuchan limpias y claras. ------ ------ ESTADO EN GENERAL: Excelente en todos los sentidos. Tengo más discos de vinilo de éste y otros temas. Consúltame si lo deseas para ahorrar gastos de envío.
              Ver producto
              Alicante (Alicante)
              PAGA EL ÚLTIMO - DÉJALO ASÍ - TANGO-HABANERO -1989, EXCELENTE ESTADO. AUDIO PERFECTO. PAGA EL ÚLTIMO - DÉJALO ASÍ - TANGO-HABANERO -1989, EXCELENTE ESTADO. AUDIO PERFECTO. Single editado en 1989 con las siguientes canciones: "Déjalo así", "Tango-habanero". ------ ------ ESTADO DE LA PORTADA: Se trata de una portada de papel grueso parafinado con una leve señal dejada por el disco. ------ ------ ESTADO DEL DISCO: El disco está en perfectas condiciones, no se oye ruido de fondo y las canciones se escuchan perfectamente. ------ ------ ESTADO EN GENERAL: Está como nuevo. Tengo más discos de vinilo de éste y otros estilos. Consúltame si lo deseas para ahorrar gastos de envío.
              Ver producto
              Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
              LP de artistas varios Argentina canta así año 1971 LP de artistas varios Argentina canta así año 1971 Título: Argentina canta así. Sello: Philips / Phonogram 6347044 (5622; Estereo; sello en color violeta). Año: 1971. País de fabricación: Argentina. Listado de temas: El cóndor pasa (Los Fronterizos) / Río de tigres (Eduardo Falú) / Pajarillo pajarillo (Los Cantores del Alba) / Puente Pexoa (Ariel Ramírez) / Tengo una petaquita (Julia Elena Dávalos) / Resurrección de la alegría (César Isella) / Canto al sueño americano (Los Indianos) / Gracias a la vida (Mercedes Sosa) / Perdón doctor (Horacio Guarany) / Alborozo coya (Jaime Torres y su Conjunto) / Pasilleando (Los Tucu Tucu) / Córdoba de antaño (Cuarteto Nuestro Tiempo) / Mi Chaco adiós (Las Voces Blancas) / Maestra de campo (Luis Landriscina). Estado: portada: impecable, presentada en versión carpeta y a todo color, de paisajes del mencionado país y en su interior con fotos de la mayoría de los artistas incluidos en esta placa; disco: muy bueno (casi como nuevo). Ideal para aquellos que busquen rarezas del folklore argentino.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              Rod Stewart: sus primeros 9 álbums en CD remastered y mucho más - Gasoline Alley, Atlantic Crossing~ Rod Stewart: sus primeros 9 álbums en CD remastered y mucho más - Gasoline Alley, Atlantic Crossing~ Rod Stewart: sus primeros 9 álbums en CD remasterizados + The Very Best of Rod Stewart (recopilatorio de sus 5 primeros álbums para el sello Mercury) + The Story So Far: The Very Best of Rod Stewart (doble CD recopilatorio del periodo 1971-2001) + It Had to Be You: The Great American Songbook. CD1: The Rod Stewart Album (también conocido como An Old Raincoat Won't Ever Let You Down) (Mercury, 1969/1998) (The Rod Stewart Remasters) CD2: Gasoline Alley (Mercury, 1970/1995) (Remasterizado) CD3: Every Picture Tells a Story (Mercury, 1971/1998) (The Rod Stewart Remasters) CD4: Never a Dull Moment (Mercury, 1972/1998) (The Rod Stewart Remasters) CD5: Smiler (Mercury, 1974/1998) (The Rod Stewart Remasters) CD6: The Very Best of Rod Stewart (Mercury, 1998) (Contenido remasterizado) CD7: Atlantic Crossing (Warner, 1975/2000) (Remasterizado) CD8: A Night on the Town (Warner, 1976/2000) (Remasterizado) CD9: Foot Loose & Fancy Free (Warner, 1977/2000) (Remasterizado) CD10: Blondes Have More Fun (Warner, 1978/2000) (Remasterizado) CD11 (2 CD): The Story So Far - The Very Best of Rod Stewart (Warner, 2001) (Contenido remasterizado) CD12: It Had to Be You: The Great American Songbook (BMG/j records, 2002) Condición de los discos (los libretos y carátulas están impecables, a menos que se indique otra cosa a continuación): CD1: Como nuevo (no presenta el menor desperfecto bajo cualquier ángulo de luz). CD2: Excelente (presenta mínimas señales bajo ciertos ángulos de luz, sin afectar en absoluto a la calidad de sonido). CD3: Excelente. CD4: Excelente. CD5: Excelente. CD6: Excelente. CD7: Como nuevo. CD8: Como nuevo. CD9: Como nuevo. CD10: Excelente. CD11 (2 CD): Disco 1, como nuevo; disco 2, como nuevo. CD12: Excelente. Envío gratuito a península. Los CDs de este lote se enviarán en una funda protectora SIN la caja de plástico; por supuesto, cada disco irá acompañado de su correspondiente libreto, carátula trasera y cualquier otro añadido que le sea propio. Consulta los demás artículos que tengo a la venta.
              Ver producto
              Huesca (Huesca)
              ISABEL PANTOJA - ASÍ FUE - SINGLE - 1988 ISABEL PANTOJA - ASÍ FUE - SINGLE - 1988 Todos los Discos de Vinilo Están Perfectamente Revisados. Pertenece a mi Colección Paticular. Tengo muchos más....¡Miles de Discos! PORTADA/COVER: VG+ VINILO/VINYL: VG++ Un Hit en RadioHitsRecords  
              Ver producto
              Huesca (Huesca)
              CHIMO BAYO - ASI ME GUSTA A MI (ESTA SI...ESTA NO) - SINGLE 1991 CHIMO BAYO - ASI ME GUSTA A MI (ESTA SI...ESTA NO) - SINGLE 1991 Todos los Discos de Vinilo Están Perfectamente Revisados. Pertenece a mi Colección Paticular. Tengo muchos más....¡Miles de Discos! PORTADA/COVER: VG++ VINILO/VINYL: VG++ Un Hit de RadioHitsRecords
              Ver producto
              Villalba de Rioja (La Rioja)
              BANANA BOATS No tengo bandera CASSETTE BANANA BOATS No tengo bandera CASSETTE AÑO 1993 / Colour Songs Records CAJA CON SEÑALES DE USO.INTERIOR BUENO MIREN LAS FOTOS NOTA: LOS CASSETTES NO HAN SIDO PROBADOS, ASÍ QUE NO PUEDO ASEGURAR SU CORRECTA AUDICIÓN O FUNCIONAMIENTO.  
              Ver producto
              Zaragoza (Zaragoza)
              libro ¡...asi es moscu! nueve años en el pais de los soviets por jose douillet ex-consul de belgica en rusia. editorial razon y fe tengo wassap hago envios
              20 €
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es