-
loading
Solo con imagen

Auriculares microfono juegos cancelacion ruido

Listado top ventas auriculares microfono juegos cancelacion ruido

EKSA AURICULARES ULTRALIGEROS PARA JUEGOS DE PC, PS4, XBOX ONE S/X, NINTENDO SWITCH, ANDROID 7.1 CON OREJERAS TRANSPIRABLES, MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO, AURICULARES PARA JUEGOS DE PC
  • 【Diseño ligero y regonómico】Los auriculares de juego EKSA utilizan diadema acolchada ajustable y almohadillas para los oídos, y las orejeras giratorias de ida y vuelta, te ofrecen una experiencia de uso muy cómoda. Las suaves orejeras con transpirables cubren sus orejas suavemente, haciendo que sus orejas sean transpirables y cómodas. Gracias a su material ligero, estos auriculares para juegos son de solo 150 g. No sentirás ninguna molestia por las diademas y las orejeras incluso después de largas sesiones de juego.
  • Micrófono desmontable y bidiretional: este auricular para juegos tiene un micrófono bidireccional enchufable, recoge tu voz con más precisión. Incluso en un entorno ruidoso, el micrófono puede filtrar el ruido, lo que permite a usted y a sus compañeros de equipo tener una comunicación clara. Si no quieres comunicarte con otros, puedes silenciar una tecla con el interruptor de micrófono en la oreja.
  • 【Sonido envolvente virtual 7.1 inmersivo】Los auriculares de juego EKSA adoptan chip 108B y cuerno de 40 mm, que proporciona sonido envolvente virtual 7.1 de alta calidad para mejorar la experiencia de juego envolvente. Puedes ser mejor para determinar la dirección desde la que viene el sonido, como el disparo de armas, pasos enemigos e indicadores de escenario. Te dará una mayor ventaja competitiva en el juego.
  • 【Multiplataforma compatible para conectar y usar】Los auriculares para juegos EKSA son un auricular profesional para juegos con USB 2.0 2 en 1 y cable de audio de 3,5 mm, ampliamente compatible con la mayoría de los dispositivos de juego. Compatible con PS4, PC, Xbox One S/X, Nintendo Switch (audio), teléfono, tableta. Nota: El controlador de Xbox One de la versión anterior necesita un adaptador adicional de Microsoft (no incluido).
  • 【Luz RGB】Las delicadas luces RGB rojo están diseñadas en las orejeras para resaltar la atmósfera del juego. Es diferente de los auriculares de juego tradicionales, su aspecto exquisito y elegante hace que tus juegos no se limiten a interiores. Puedes utilizar estos auriculares en cafeterías, oficinas, subterráneos, etc. Estos auriculares para juegos te permiten disfrutar de juegos y música en cualquier momento y lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING, CASCOS GAMING PS4 AURICULARES ESTÉREO AVANZADOS CON MICROFONO, CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES PARA JUEGOS, LUZ LED Y OREJERAS GIRATORIAS DE 120°, COMPATIBLES CON PS5/XBOX ONE/PC
  • Transductores de Audio de 50 mm: Los auriculares para juegos ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, escuche la huella del enemigo, los disparos y otras influencias ambientales claramente para brindarle una ventaja competitiva en combate.
  • LED RGB: Stereo Bass LED Light para gaming, Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED). El casco gaming ps4 está diseñado con un efecto de luz de fondo RGB único para resaltar la atmósfera del juego. Crea una gran experiencia de juego incluso en la oscuridad. Nota: El cable USB es solo para iluminar los auriculares.
  • Fácil de Control: Trenzado anti torsión, con botón para el micrófono y control de volumen. Los auriculares pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, ajuste rápido y conveniente. La cabeza retráctil es adecuada para jugadores de cualquier edad, y tiene un micrófono giratorio de 120 grados, que puede controlar su voz libremente y comunicarse con sus compañeros de equipo en el juego sin encontrar ningún problema.
  • Ajuste ergonómico: El moderno auricular para juegos tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • Excelente Compatibilidad: Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FACHIXY AURICULARES GAMING PS4 CON MICRÓFONO FLEXIBLE PARA PS5,XBOX ONE,PC,SWITCH,LAPTOP, CASCOS GAMING RGB CON PREMIUM STEREO, SONIDO ENVOLVENTE Y CANCELACIÓN DE RUIDO CON 3.5MM JACK (ROJO)
  • 【AUDIO ESTÉREO ENVOLVENTE INMERSIVO】 Con un controlador de 50 mm, los auriculares para juegos Fachixy ofrecen un sonido increíblemente envolvente para juegos. Precisión de posicionamiento acústico, graves potentes y un espléndido aislamiento del ruido ambiental para que puedas distinguir mejor la dirección de los disparos y los pasos del enemigo en el juego. Escenario de sonido vívido perfecto para varios juegos como Fortnight, Battleground, Call of Duty, etc.
  • 【COMPATIBLE CON MULTIPLATAFORMA】 Admite cualquier dispositivo con conector de 3,5 mm. Por ejemplo, PS4, PS5, Xbox One, Xbox one series X, PC, N-Switch, computadora portátil, PSP, tableta, iPad, computadora, teléfono móvil.Controlador de Xbox One (tenga en cuenta: los modelos más nuevos tienen un conector para auriculares, los más antiguos requiere un adaptador.)
  • 【DISEÑO HUMANIZADO + LIGERO】 Los auriculares para juegos Fachixy más ligeros solo pesan 260 g.Nuestros auriculares están hechos con almohadillas supercómodas de proteína de permeabilidad al aire.Los auriculares para juegos Fachixy también tienen un diseño ingenioso que permite girar las orejeras en un ángulo pequeño para ajustarlas a un ángulo cómodo para ti.Deje que sus oídos no sientan presión, junto con una almohadilla de haz de luz suave, es muy amigable incluso para los usuarios de gafas.
  • 【MICRÓFONO DE CANCELACIÓN DE RUIDO DEFORMABLE Y COOL RGB】 El micrófono omnidireccional integrado con auriculares puede captar 360 ° su sonido y eliminar el ruido, lo que le permite enviar o recibir mensajes claramente mientras está en un juego sin demora. Con 120 ° de plegado flexible y completo, es conveniente ajustar el ángulo del micrófono. La iluminación RGB tiene 18 tipos de colores del arco iris, que cambian constantemente, con la luz LED en el micrófono, todo el auricular es genial.
  • 【INSPECCIÓN DE CALIDAD ESTRICTA + SERVICIO AL CLIENTE SUPERIOR】 Cada auricular para juegos Fachixy viene con una inspección de calidad profesional. Si tiene alguna pregunta, siempre estaremos allí para ayudarlo. Prometemos brindarle una solución profesional. Cada auricular Fachixy ps4 pasará por al menos 6 veces el índice de ensayo: prueba de componentes → prueba de calidad de sonido → prueba de seguridad → empaquetado → doble verificación → productos de salida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW EG3 PRO AURICULARES GAMING PARA PS4/PC/XBOX ONE/SWITCH/MAC, LED AURICULARES PARA JUEGOS, SONIDO ENVOLVENTE VIRTUAL 7.1, 3.5MM USB JACK CASCOS CON MICRÓFONO CANCELACIÓN DE RUIDO, PLATA
  • Sonido Envolvente 7.1: Los auriculares gaming le permiten bloquear rápidamente la dirección y posición del enemigo en un campo de sonido envolvente de 360 ​​grados y ganar la victoria rápidamente; Los potentes controladores de neodimio de 50 mm producen un sonido superior, claro y omnidireccional que le brinda una mejor ventaja sobre su oponente. Perfecto para videojuegos. Product Attributes Bullet Points
  • Amplia Compatibilidad: Auriculares gaming para PS4, PS5, PC (win7, win8, win10) computadora portátil, Nintendo Switch, Mac, Xbox one (nueva versión), móvil; Sonido envolvente 7.1 solo para PC, no disponible para PS4 y MAC (MacBook Pro requiere un concentrador USB-C); Conéctese a la consola PS4 cuando utilice cascos en PS4.
  • Micrófono con Cancelación de Ruido: El micrófono omnidireccional y flexible capta el sonido con gran sensibilidad, lo que le permite entregar o recibir mensajes claros mientras está en un juego; Fácil control de volumen y tiene un botón de silencio con un solo botón.
  • Diseño de Metal Ligero y Cómodo: Hecho para largas sesiones de juego; Con reguladores de voltaje únicos para ajustar la tensión de los auriculares a sus preferencias personales. Las suaves almohadillas de espuma viscoelástica bloquean el ruido exterior y mantienen los oídos frescos para jugar sin interferencias.
  • Luces LED Geniales: La luz LED de las orejeras se puede encender durante el juego, lo que te hace destacar y la atmósfera del juego está más enfocada; La luz LED del micrófono es útil para encontrar y configurar el micrófono más rápido en un ambiente nocturno oscuro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW AIR SE AURICULARES PARA JUEGOS, AURICULARES PARA JUEGOS CON SONIDO ENVOLVENTE CON MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO, AURICULARES MULTIPLATAFORMA PARA PC / PS4 / XBOX ONE/SWITCH
  • Compatibilidad Multiplataforma: Los auriculares de juego Mpow están diseñados para todos los principales dispositivos de juego; El versátil conector de 3,5 mm lo hace perfecto para usar con PC y Mac, así como consolas PS4 Pro y PS4, mando Xbox One, Nintendo Switch, iPad, teléfono móvil, etc; Consejos: necesita un adaptador de Microsoft (no incluido) cuando se conecta con la versión anterior de Xbox One
  • Sonido Envolvente De Calidad De Juego: Los controladores de altavoces dobles de 50 mm ofrecen un sonido envolvente 3D con una respuesta de graves mejorada. Escucha la huella del enemigo, los disparos y otras señales ambientales con claridad para darte la ventaja competitiva en la batalla
  • Diseñado Para La Comodidad: los auriculares Mpow para juegos están diseñados con almohadillas de espuma viscoelástica de peluche, que se ajustan a la forma de tu cabeza para mayor comodidad; La diadema ligera y ajustable ofrece comodidad duradera para horas de comodidad; Los deslizadores de acero duraderos y el soporte de aluminio hacen que los auriculares Mpow Gaming resistan años de uso regular
  • Micrófono Flexible Con Cancelación De Ruido: el micrófono con cancelación de ruido reduce los ruidos ambientales para una comunicación cristalina, por lo que tu mando de voz siempre será escuchado por tus compañeros de equipo; Perfecto para Discord, Skype, TeamSpeak, etc; Puedes colocar el micrófono giratorio 360° como quieras para una mejor captura de voz
  • Controles De Audio En Línea: Ajusta el micrófono y el volumen fácilmente mientras juegas a través de la caja de control. Perfecto para Halo 5 Guardians, Metal Gear sólido, Call of Duty, Star Wars Battlefront, etc; El cable de nailon sin enredos de 2,2 m te da suficiente libertad para moverte durante largas sesiones de juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PS4 GAMING HEADSET MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO PARA PC GAMER AURICULARES GAMING PARA COMPUTADORA PORTÁTIL TELÉFONOS INTELIGENTES NINTENDO SWITCH SURROUND STEREO SOUND CONTROL DE VOLUMEN
  • ?【MULTI PLATAFORMA COMPATIBLE】 Los auriculares estéreo para juegos ps4 se adaptan a la mayoría de los dispositivos con entrada de audio de conector de auriculares / micrófono de 3,5 mm. Admite Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, tableta, PC, computadora portátil, PC / teléfono móvil y se necesita la línea de adaptador 1 a 2 (incluida)
  • ?【DISEÑO DE USO CÓMODO】 La diadema retráctil o ajustable y las almohadillas súper suaves lo hacen flexible para adaptarse a cabezas de diferentes tamaños, adecuadas para hombres, mujeres, adolescentes y otros grupos. Su comodidad extrema podría garantizarse incluso después de llevar mucho tiempo
  • ?【MICRÓFONO AISLADO CON RUIDO】 Con la función de reducción de ruido y la sensibilidad del micrófono, el auricular para juegos hace que el sonido se transporte de forma fuerte y clara. Además, la posición omnidireccional del micrófono se puede ajustar libremente
  • ?【CONTROL DE VOLUMEN SIN ESFUERZO】 Cable USB trenzado anti-devanado de alta resistencia a la tracción con controlador de volumen giratorio y silenciador de micrófono con llave que evita que el cable largo se enrosque y le permite controlar el volumen fácilmente y silenciar el micrófono como control de volumen sin esfuerzo.
  • ?【SONIDO ESTEREO ALREDEDOR】 El sonido claro proviene de material de cobre puro, excelente aislamiento del ruido ambiental y controlador de alta precisión. El posicionamiento acústico mejora con precisión la sensibilidad de la unidad de altavoz, brindándole un campo de sonido vívido, claridad de sonido y un sonido impactante. Adecuado para una variedad de juegos, como Halo 5 Guardians, Metal Gear, Call of Duty, Star Wars Frontline, Over watch, World of War craft Legion, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNINGEEK AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING DE MAC ESTÉREO CON MICRÓFONO CASCOS GAMING 3.5MM JACK CON LUZ LED BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES COMPATIBLE CON PC/XBOX ONE/SWITCH
  • ? ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • ? ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Laptop/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • ? ?【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 360 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.
  • ? ?【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • ? ?【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PARA PS4/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH, PACRATE GH-1 CASCOS GAMING CON SONIDO ENVOLVENTE Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
  • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
  • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW AIR 2.4G AURICULARES GAMING PARA PS4, PC, XBOX ONE, ESTÉREO CASCOS INALÁMBRICOS PARA JUEGOS CON MICRÓFONO DESMONTABLE CON CANCELACIÓN DE RUIDO,TRANSMISOR USB INCLUIDO - AZUL
  • Conexión Inalámbrica 2.4G: Conecte el transmisor USB incluido a la PC, PS4, Mac para disfrutar instantáneamente de una libertad inalámbrica de 2.4Gz sin demoras dentro de un amplio rango de 12 m / 39.4 pies. Mpow 2,4 GHz auriculares inalámbricos para juegos te ayudan a mantenerte conectado con la sesión de maratón durante hasta 17 horas, incluso durante los descansos.Nota: Este auricular inalámbrico está conectado por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, no por tecnología bluetooth.e un amplio rango de 12 m / 39.4 pies. Mpow 2,4 GHz auriculares inalámbricos para juegos te ayudan a mantenerte conectado con la sesión de maratón durante hasta 17 horas, incluso durante los descansos.Nota: Este auricular inalámbrico está conectado por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, no por tecnología bluetooth.
  • Compatible con Varias Consolas: Mpow 2.4G auriculares inalámbricos para juegos vienen con un transmisor y un cable de audio intercambiable de 3.5 mm. Compatible con múltiples plataformas, como PC, Mac, PS4, Xbox One, Xbox One X, así como consolas con una entrada jack de 3.5 mm.
  • Sonidos Definitivos en el Juego: Al comenzar el juego, escuchas sonidos detallados, pulidos y profesionales, desde pasos silenciosos, pistas ambientales hasta la recarga de armas enemigas. Sumérjase en la experiencia de audio 3D proporcionada por un controlador de 50 mm y 2 cámaras separadas. Silencie o ajuste sin esfuerzo los volúmenes con un control fácil de alcanzar en los auriculares inalámbricos.
  • Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido: Los auriculares para juegos Mpow cuentan con un micrófono flexible con cancelación de ruido para brindar comunicaciones vocales nítidas en momentos críticos. Mejor colaboración con tus compañeros de equipo para liderar una victoria. El micrófono del juego profesional también se puede desconectar cuando necesitas un festín de música relajante.
  • Cómodo y Duradero: El híbrido de almohadillas de espuma de memoria suave y diadema ajustable ofrece una comodidad inigualable y un ajuste personalizado. Una combinación de viga principal de cuero y robusto marco de acero metálico con un diseño hueco confiere durabilidad de alto rendimiento y comodidad liviana a los auriculares Mpow.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIXCDER E7 ACTIVE CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO HI-FI DEEP BASS AURICULARES INALÁMBRICOS SOBRE EL OÍDO, CÓMODO PROTEIN EARPADS, PARA PC/TELÉFONOS CELULARES/TV - NEGRO
  • Tecnología ANCLos auriculares Mixcder E7 incluyen lo último en tecnología acústica, la cancelación de ruido activa. Tecnología basada en analizar continuamente el ruido del entorno y reaccionar ante él, bloqueándolo mediante la creación de ondas inversas, anulando así el sonido y el ruido exterior, generando una aislación acústica total. Esta opción de cancelación de ruido puede activarse y desactivarse únicamente pulsando un botón en el lateral de los cascos.
  • Gran autonomíaCon su batería de 400mAh horas de autonomía, los E7 permiten al usuario una autonomía de 20h horas de uso continuado. Tras estas 20h puede conectarlo a una fuente de alimentación USB. También tiene la opción de conectarlo a su dispositivo mediante un cable de audio, pudiendo disfrutar de su música a pesar de no tener batería.
  • Calidad de sonidoLos auriculares E7 cuentan con unas micropantallas de 40 milímetros y Bluetooth de la marca CSR la mejor empresa dedicada a chips bluethoot del mercado, ambas características garantizan una excelente calidad de sonido, disfrutando de un sonido limpio y claro con grandes detalles, y todo ello sin necesidad de subir el volumen a grandes nivele dada la posibilidad de neutralizar el ruido exterior mediante la tecnología ANC.
  • Micrófono internoLos cascos E7 cuentan con un micrófono incorporado de alta calidad, colocado en el interior permite al usuario disponer de micrófono de una manera discreta. El micrófono transmite un sonido claro, perfectamente adaptable a llamadas telefónicas, Skype, etc. La conexión inalámbrica entre los E7 y los dispositivos conectados por bluethoot (teléfonos, tablets, PC, televisores, etc) es rápida y estable dentro de un rango de 10m / 33 pies de distancia.
  • Qué hay en la cajaMixcder E7 Activa de Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth, cable de audio de 3.5 mm, cable de carga Micro USB, Estuche portátil, manual del usuario. Tras la compra del Mixcder E7, el comprador cuenta con una garantía de 12 meses, cubriendo fallos y desperfectos de los auriculares, también cuenta con un servicio al cliente 24h y un servicio técnico especializado en España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auriculares para juegos con cable Motospeed H60 Auriculares con efecto de sonido virtual 3D de 7.1 canales con micrófono de reducción de ruido de unidad de controlador de 50 mm
55,99 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Auriculares bluetooth 5.1 deportivos con gancho de goma para la mejor sujección, con micrófono, manos libres en cualquiera de los dos auriculares, caja de carga, posee cancelación de ruido. Ideal para hacer deporte, gimnasia, ... Lleva tres tipos de almohadillas para elegir el que mejor convenga para el oido. Unas 10 horas de reproducción por cada auricular con una sola carga. La caja de carga puede cargar los auriculares unas tres veces. Muy cómodos. Válido para Android y iOS (cualquier smartphone) Están completamente nuevos, sin usar (abiertos para probarlos)
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares profesionales Sennheiser - Modelo: PXC 480 - Cancelacion de ruido - Colapsable - Bateria mayor a 50 hrs - Noise Gard Hybrid - Sonido premium - Microfono - Acabados de piel premium Perfecto estado. Muy poquito uso. Embalaje original, conexiones, cables de carga, adaptadores y funda incluidos.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares con micrófono, cancelación de ruido y almohadillas extra intercambiables. Bonito diseño en rojo.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Whats 669065846 Modo inalámbrico está diseñado para su uso con cualquier dispositivo inteligente habilitado para Bluetooth. Con capacidad de batería de 500mAh por 24 horas de tiempo de juego.Bulit con cable de audio de 3.5 mm para conectar a su PC / TV Este auricular estéreo de definición superior con ecualizador de volumen optimizado le proporciona una sensación de sonido increíble. El micrófono incorporado y el sonido envolvente garantizan una llamada con manos libres en una buena conexión y una voz clara El peso. Los auriculares 286g hacen una gran contribución para una gran experiencia para el uso diario,Las orejeras de los auriculares b
22 €
Ver producto
España
SY830MV Gaming Headset 3.5mm Auriculares con cable sobre la oreja Auriculares E-Sport con cancelación de ruido con micrófono Luz LED AUX + USB para PC de escritorio
22,93 €
Ver producto
España
NEW BEE Auricular Bluetooth inalámbrico individual Auricular Micrófono con cancelación de ruido Auriculares deportivos Auriculares manos libres 24 horas de conducción 60 días de tiempo de espera para viajes de oficina Conducción
13,98 €
Ver producto
España
Lenovo HE05 Pro Auricular inalámbrico BT BT5.0 Auriculares internos IPX5 Auriculares deportivos impermeables con micrófono con cancelación de ruido
16,98 €
Ver producto
España
AURICULARES GAMING MH320 Los auriculares MH320 aúnan sonido, diseño y comodidad para una experiencia insuperable a la hora de escuchar tus partidas, películas y series de forma profesional. Dotados de un espectacular lateral con iluminación RGB Flow, drivers de sonido Ultra-BASS 3D, earcups con mecanismo de rotación y micrófono con cancelación de ruido. Además son ultraligeros, con cancelación de ruido pasiva y compatibilidad total multiplataforma. ILUMINACIÓN RGB FLOW Con un sistema de iluminación RGB Flow y una estructura ultraligera rotable, los MH320 son el accesorio definitivo para tu setup. Toda la calidad de sonido que buscas en unos auriculares con?
24,70 €
Ver producto
España
AURICULARES GAMING MHRGB Iluminación 360º CHROMA en la diadema y laterales, sonido espacial Ultra-BASS 3D y micrófono con cancelación de ruido. Además son ultraligeros, con cancelación de ruido pasiva y compatibilidad total multiplataforma. ILUMINACIÓN 360º CHROMA Espectacular sistema de iluminación 360º CHROMA RGB Flow que ilumina la diadema superior y los laterales de forma sincronizada. Destaca como nunca tus streams y videos o llena de color allá donde los uses. DRIVERS HI-FI ULTRA-BASS 3D Los drivers de los MHRGB reproducen el sonido con una calidad profesional, metiéndote de lleno en cada partida además de potenciar los graves y la espacialidad?
25,32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares de Diseño - Conector USB Tipo C - Impedancia 32 Ohmios - Sensibilidad 113dB - Micrófono Incorporado - Cancelación Ruido Activa Micrófono
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares de transmisión Ósea: El sonido se transmite hasta el oído interno gracias a las vibraciones de los huesos y los tejidos. Sistema que repele el sudor. Ideales para hacer deporte, running, gimnasio, bici porque no te aíslan del entorno mientras escuchas música. NUEVO. Abiertos para probarlos y hacer las fotos. - Tecnología de audio por conducción ósea. - Doble micrófono de cancelación de ruido. - Batería de hasta 6 horas combinando música y llamadas. Unos 10 días en standby. - Se cargan por microUSB en 2 horas aprox. - Conexión Bluetooth 3.0. - Rango de frecuencia: 20Hz~20KHz - 41 gr - resistencia al sudor y salpicaduras
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluethooth con cancelacion de ruido personalizada, tiene hasta 30 h de reproduccion y microfono incorporado para tu pc o movil. Me costaron 50e y estan nuevos
30 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Auriculares Sennheiser GSP 302 en color negro, diadema ajustable especialmente para gaming, micrófono con cancelación de ruido, mute automático al levantar el brazo del micro, control de volumen, almohadillas XL de espuma viscoelástica para mayor aislamiento acústico y confort, diadema dividida para mayor comodidad, compatible con sistemas pc, mac, consolas, móviles y tablets. Están nuevos.
65 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Auriculares Gaming de la marca NUBWO, están nuevos a estrenar, sirve para cualquier tipo de consola, móviles, ordenadores. 3.5mm HD Stereo Cancelacion Ruido, Diadema Acolchada, Microfono Revisado, Cable Ligero. Entregado en caja original.
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es