-
loading
Solo con imagen

Auriculares conduccion osea

Listado top ventas auriculares conduccion osea

CONDUCCIÓN ÓSEA AURICULARES DEPORTIVOS DE OREJA ABIERTA BLUETOOTH 5.0 TRUE WIRELESS DOS MODOS DE CARGA CONTROL TÁCTIL Y MICRÓFONO TRUEWIRELESS IPX5 A PRUEBA DE AGUA
  • BoneBuds tiene una unidad de sonido de conducción ósea de rango completo de 10,8 mm, que mejora el volumen de baja frecuencia, equilibra las tres frecuencias y está equipado con un amplificador de alto rango dinámico para impulsar la transmisión del altavoz, que puede presentar un sonido más estratificado.
  • Los ganchos para las orejas suaves se utilizan para aumentar la firmeza de uso, y los tapones para los oídos transpirables con memoria son pioneros para brindar soporte cerca de la aurícula, a la vez que aíslan de manera efectiva el ruido de alta frecuencia y retienen la transparencia de los sonidos humanos y ambientales.
  • Tiene una duración de batería de 6 horas por oído y hasta 20 horas con un almacén. Está más íntimamente equipado con una base de carga portátil independiente para el hogar, la oficina y los viajes. Puede cargarlo cuando lo deje y use cuando lo recojas.
  • Las luces de respiración LED de diseño íntimo en ambos lados de las orejeras se pueden encender y apagar libremente para escoltar la seguridad de los corredores nocturnos.
  • Coloque el auricular en el compartimento de carga, el LED de la base parpadea, no es necesario adivinar, puede comprenderlo de un vistazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA, WANFEI AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 DE CONDUCCIÓN ÓSEA CON MICRÓFONO IP55 ALEACIÓN DE TITANIO AURICULARES DEPORTIVOS CON BLUETOOTH PARA JOGGING (NEGRO)
  • 【Tecnología de Conducción Ósea】Los auriculares adoptan una tecnología avanzada de conducción ósea que transmite el sonido a su centro auditivo a través del cráneo en lugar del aire. Por lo tanto, casi no hay ruido al transmitir sonido. Mantén la fidelidad del sonido al máximo. El diseño de oreja abierta lo ayuda a mantenerse al tanto de su entorno y evitar peligros mientras escucha música.
  • 【Conectividad Bluetooth】Auriculares inalámbricos con la última conectividad Bluetooth 5.0 y conveniente emparejamiento multipunto compatible con sus teléfonos inteligentes, tabletas, Macbooks, iOS y Android y computadoras portátiles. Distancia de conexión inalámbrica de 33 pies para garantizar una calidad de sonido estéreo de alta fidelidad y un rendimiento estable.
  • 【Diseñado para un Uso Prolongado】Las cintas para la cabeza de titanio son ligeras y flexibles para garantizar la máxima comodidad durante el uso prolongado. El diseño ergonómico en la oreja le permite usar el auricular de manera constante, incluso durante el ejercicio. Combinado con una batería de larga duración, este ajuste compacto y delgado le permite cargar durante aproximadamente 2 horas y disfrutar de llamadas y música continuas durante 5-7 horas.
  • 【Sonido de Calidad】Nuestros audífonos de conducción ósea incluyen micrófono y sonido de alta fidelidad de dos canales, audífonos inalámbricos de oreja abierta que brindan un rango dinámico y bajos profundos para brindarle una calidad de sonido superior para todos los géneros musicales y tienen un micrófono integrado para manos. llamadas telefónicas gratuitas.
  • 【Máxima Durabilidad】IP55 a prueba de agua para resistir la lluvia ligera y el sudor deportivo, la aleación de titanio hace que los auriculares sean livianos pero duraderos. utilizar sobre la marcha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA BLUETOOTH DEPORTIVOS ENC IPX7 A PRUEBA DE AGUA 8 HORAS DEPORTIVOS CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA IMPERMEABLE IPHONE Y ANDROID
  • Conducción ósea y conducción aérea: el audio de alta resolución se envía al oído a través de dos rutas: conducción ósea y conducción aérea. Las frecuencias altas, medias y bajas se compensan entre sí, lo que da como resultado mejoras inesperadas en la calidad del sonido.
  • Diseño en la oreja: el soporte de oído elástico con memoria similar a un canal auditivo no obstruye el canal auditivo, lo que le permite disfrutar de un uso cómodo y una excelente calidad de sonido.
  • Resistente al agua: todo el cuerpo tiene protección profesional IPX7, se puede duchar, salpicar y limpiar, y puede hacer frente fácilmente a los desafíos del sudor y la lluvia.
  • Resistente al agua: todo el cuerpo tiene protección profesional IPX7, se puede duchar, salpicar y limpiar, y puede hacer frente fácilmente a los desafíos del sudor y la lluvia.
  • No es necesario gritar: reduzca el ruido y mejore la calidad de las llamadas con la reducción de ruido de llamadas ENC. Mejore la relación señal-ruido y la sensibilidad con un micrófono de silicona MEMS. Equipado con el algoritmo de reducción de ruido ENC para reconocimiento inteligente, filtrado de ruido y voz humana más clara.NO PARA OREJAS PEQUEÑAS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHOKZ OPENMOVE, AURICULARES CONDUCCIÓN ÓSEA,AURICULARES DEPORTIVOS INALÁMBRICOS CON BLUETOOTH 5.1, CARGA USB-C, MICRÓFONO INCORPORADO, DISEÑO OPEN-EAR
  • 【Comodidad sin estorbos】 A diferencia de los cascos inalámbricos tradicionales, los cascos de conducción ósea se colocan frente a sus oídos dejándolos abiertos. No se preocupe por tener las orejas «calientes» incluso en los días más calurosos. Su peso ligero de 29g los hace apenas perceptibles.
  • 【Seguridad de audífonos abiertos】 Ya sea que esté corriendo, montando en bicicleta, esprintando o caminando, los cascos deportivos inalámbricos OpenMove brindan la forma más segura de escuchar música o podcasts sin bloquear su entorno.
  • 【Premios en todo el mundo y opción sólida de nivel de entrada】 Más de 1000 patentes aplicadas, ganadores de premios autorizados en todo el mundo (Red Dot Design Award y VGP Summer). Los mejores cascos de conducción ósea inalámbricos de nivel de entrada de su clase le brindan una excelente experiencia de cascos deportivos a un precio de nivel de entrada.
  • 【Llamadas de 6 horas y Bluetooth V5.1】 Obtenga 10 días de espera y 6 horas de reproducción con una carga rápida de 2 horas. Disfruta de tu música con una conexión rápida y estable a través de Bluetooth 5.1.
  • 【Calidad de sonido superior y garantía de 2 años】 Este auricular de conducción ósea Bluetooth de excelente sonido te ayuda a disfrutar de un audio equilibrado y a mover tu cuerp
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS DE CONDUCCIÓN ÓSEA, BLUETOOTH 5.2, AURICULARES DE OÍDO ABIERTO, AURICULARES DEPORTIVOS DE DOBLE ESCUCHA CON MICRÓFONO PARA DEPORTES, FITNESS, CICLISMO, CORRER, CONDUCIR (ROJO)
  • Clase de protección de agua IPX5: GUIRUO comparte música contigo y ha equipado tus auriculares Bluetooth con una fuerte resistencia al agua IPX5, que resiste eficazmente el sudor, la lluvia y el agua. El diseño a prueba de sudor puede reducir la producción de bacterias y proteger las orejas.
  • Auriculares abiertos de conducción ósea: los auriculares GUIRUO tienen 16 G de espacio de almacenamiento, suficiente para miles de canciones. Así que si no quieres llevar tu teléfono contigo en la lluvia, correr o nadar, puedes escuchar la música directamente en modo MP3 sin preocuparte por tener sobrepeso. El diseño de vibración de conducción ósea te permite ser consciente del entorno, pero también evita la discapacidad auditiva. Evita el uso de auriculares en el oído.
  • Control táctil inteligente: con el fin de hacer ejercicio cómodamente y reducir la presión sobre la oreja, el control táctil inteligente es más cómodo y conveniente que el botón físico difícil de presionar. Puedes hacer más cosas cuando estás en deporte a través del toque del tapón para los oídos.
  • Larga duración de la batería y peso ligero: los auriculares tienen una potencia de larga duración integrada hasta 12 horas, sin ansiedad de energía, pesa solo 32 g y facilita el movimiento. Las gafas no afectan al uso, cómodas de llevar y no afectan al uso de gafas de natación al nadar.
  • Audífonos de regalo y soporte de calidad: con su diseño delgado y ergonómico y elegante caja de presentación, nuestros auriculares son un regalo ideal, perfectos para un miembro de la familia, pareja o un amigo, un regalo sustancial para cumpleaños u ocasiones especiales. Con tecnología avanzada, los auriculares Bluetooth GUIRUO te ofrecen una calidad de sonido excepcional, el producto viene con 2 años de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUETOOTH 5.0 AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA CON MICRÓFONO, AURICULARES ABIERTOS INALÁMBRICOS A PRUEBA DE SUDOR, SONIDO ENVOLVENTE 6D, PARA CORRER, CORRER, CONDUCIR, CICLISMO, CASA Y OFICINA
  • 【AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA REALMENTE INALÁMBRICOS】: La última tecnología Bluetooth V5.0 permite que los auriculares sean verdaderamente inalámbricos para liberarse del desorden de cables. El sonido envolvente 6D puede hacer que disfrutes de efectos musicales más realistas y puros, inmerso en el paraíso del sonido como los auriculares con cancelación de ruido.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】: nuestros auriculares abiertos adoptan tecnología de conducción ósea para transmitir sonido a través de los pómulos a la cóclea. Ideal para personas que no quieren que nada les cubra los oídos. El diseño de oreja abierta le permite escuchar su entorno y la música que disfrutan. Evite el peligro mientras corre afuera.
  • 【CARGA RÁPIDA Y TIEMPO DE USO LARGO】: Una batería de litio de 120 mAh está integrada en cada lado del auricular. Se tarda 1,5 horas en cargarse por completo, 120 horas en modo de espera y aproximadamente 5 horas en reproducir música. Adecuado para actividades al aire libre.
  • 【DEPORTES Y EJERCICIO】: IPX5 resistente al agua, puede resistir el sudor de la lluvia ligera y los deportes al aire libre (como trotar, andar en bicicleta, correr, conducir, etc.), también adecuado para yoga. Use ABS + titanio para hacer que los auriculares sean más livianos, pero más duraderos. Con un diseño ergonómico y cómodo de llevar, asegúrese de que puede hacer ejercicio y no se preocupe por las caídas.
  • 【AMPLIO USO】: Los auriculares de conducción ósea pueden ser compatibles con cualquier dispositivo Bluetooth disponible. Puede usarlo para escuchar música, podcasts, audiolibros, etc. Un auricular Bluetooth inalámbrico ideal para hacer ejercicio, deportes, correr, andar en bicicleta, caminar, trotar, conducir, etc. También es ideal para los oyentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLUB AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA, INALÁMBRICOS DEPORTIVOS, CSR BLUETOOTH 5.0, ESTÉREO ABIERTO, MICRÓFONO IMPERMEABLE DE ALTA DEFINICIÓN, APTO PARA CORRER, CICLISMO Y FITNESS (AZUL)
  • Tecnología de conducción ósea: no hay necesidad de cubrir las orejas. Los auriculares de conducción ósea transmiten el sonido a tu oído interior a través de la vibración, lo que te permite escuchar el sonido del entorno circundante al mismo tiempo, asegurando la seguridad de escuchar música al aire libre
  • CSR Bluetooth 5.0: con chip CSR Bluetooth 5.0, la conexión de señal es más rápida y estable, la distancia máxima de comunicación puede alcanzar 10 m, y proporciona alta definición y llamadas de voz y reproducción de música
  • Ergonómico: el auricular está diseñado por ergonomía y pesa solo 35 g. Se ajusta cómodamente y firmemente a la oreja y la parte posterior de la cabeza. Incluso cuando llevas gafas o gafas de sol, no se molestará y no hay necesidad de preocuparse por que se caiga debido al ejercicio intenso
  • Batería de larga duración: batería integrada de 180 mAh, puede reproducir continuamente durante 9 horas, el tiempo de espera es de hasta 10 días, el puerto USB proporciona una carga rápida, solo tarda 2 horas en cargar completamente los auriculares
  • Ligero y portátil: el auricular adopta un soporte de aleación de titanio suave, que se puede doblar y plegar en cualquier ángulo, se adapta perfectamente a la parte posterior de la cabeza, fácil de llevar, IPX5 impermeable, muy adecuado para deportes extenuantes al aire libre como correr, ciclismo, escalada, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS DE CONDUCCIÓN ÓSEA BLUETOOTH 5.0 PARA CORRER, ANDAR EN BICICLETA, TROTAR-GRIS
  • Innovadores auriculares con conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares intrauditivos o auriculares sobre la oreja, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos externos del mundo.
  • Conectividad Bluetooth 5.0 avanzada: los auriculares de oído abierto Tayogo pueden conectarse a una variedad de sus dispositivos compatibles con Bluetooth favoritos, incluidos un reloj inteligente, tableta, tableta, dispositivos iOS o Android, y mucho más.
  • Design Diseño cómodo y liviano: el formato envolvente completo de nuestros auriculares Bluetooth de oreja abierta abraza su cabeza y justo detrás de las orejas, creando una experiencia más ajustada que no se deslizará ni se deslizará durante largas carreras o entrenamientos.
  • Sound Sonido y micrófono de alta fidelidad: nuestros auriculares inalámbricos de oído abierto ofrecen un rango dinámico y graves profundos para brindarle una calidad de sonido de primer nivel para cualquier género musical y cuentan con un micrófono incorporado para llamadas con manos libres.
  • Life Duración de la batería de larga duración: los auriculares Bluetooth Tayogo cuentan con una batería recargable que brinda hasta seis horas de uso continuo, brindando una experiencia auditiva y de conversación confiable para el hogar, los viajes, el entrenamiento y el uso móvil.  
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFTERSHOKZ OPENMOVE, AURICULARES DEPORTIVOS INALÁMBRICOS CON BLUETOOTH 5.0, TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA, CARGA USB-C, MICRÓFONO INCORPORADO, DISEÑO OPEN-EAR, GRIS
  • 【2020 Nuevo- LOS MEJORES AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA DE NIVEL BÁSICO DE AFTERSHOKZ】– Más accesibles para que puedas probar los audífonos de conducción ósea, sin comprometer la calidad del sonido ni de Bluetooth. Son perfectos tanto para hacer deporte como para uso diario.
  • 【COMODIDAD Y SEGURIDAD】– El diseño de oído abierto permite una experiencia auditiva cómoda, sin nada dentro, en, ni sobre los oídos, asegurando una conciencia situacional para garantizar un ambiente más seguro que los audífonos tradicionales.
  • 【LÍDERES EN EL MERCADO】– Con 625 patentes aplicadas por todo el mundo y 9 años de innovación y avances, AfterShokz redefinió la experiencia auditiva, siendo los pioneros en los audífonos de deporte de conducción ósea.
  • 【PERMANECEN EN SU SITIO】– El diseño ergonómico envolvente garantiza que los OpenMove no se muevan, y el marco de titanio de 29 g hace que los audífonos sean muy ligeros.
  • 【RENDIMIENTO Y GARANTÍA FIABLES】– El Bluetooth 5.0 avanzado proporciona una conexión rápida y estable; 6 horas de batería y 10 días de tiempo en espera; carga rápida de 2 horas con puerto USB-C. 30 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO, 2 AÑOS DE GARANTÍA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFTERSHOKZ AEROPEX, AURICULARES DEPORTIVOS INALÁMBRICOS CON BLUETOOTH 5.0, TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA, DISEÑO OPEN-EAR, RESISTENTE AL POLVO Y AL AGUA IP67, COSMIC BLACK
  • 【Diseño Open-Ear】: Gracias a la tecnología PremiumPitch+ 2.0 (Tecnología patentada, menos vibraciones), los auriculares de conducción ósea Aeropex que tienen diseño Open-Ear no dañarán tus tímpanos por exceso de potencia, mientras puedes percibir el sonido que te rodea.
  • 【Calidad de Audio Mejorada】: La tecnología optimizada de los auriculares Bluetooth Aeropex ofrece un sonido estéreo dinámico más amplio. La inclinación de los transductores 30º hacia el rostro reduce las vibraciones y consigue unos bajos más profundos y un volumen más alto.
  • 【Ligero y Cómodo】: Aeropex son los auriculares inalámbricos más ligeros de Aftershokz, sólo pesa 26 gramos. El diseño ergonómico y la estructura de titanio dejan que sean flexibles para ajustarse a diferentes tamaños de cabeza, garantizando la máxima comodidad.
  • 【Mejor Autonomía】: Equipados con baterías de litio de calidad, los auriculares deportivos Bluetooth Aeropex cuentan con excelente autonomía. La carga sólo requiere aproximadamente 2 horas para realizar 8 horas de autonomía y hasta 10 días en espera.
  • 【Grado de Protección IP67】: En término de grado de protección, los auriculares impermeables Aeropex de Aftershokz cumplen con el estándar de grado IP67, que tiene buen rendimiento en resistencia al agua, al sudor y al polvo. Especialmente ideales para diversos usos deportivos. (No se recomienda usar para la natación)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Auriculares de conducción ósea (orejas libres) inalámbricos, nuevos. Permite que las orejas estén abiertas al sonido circundante, adecuado para corredores y ciclistas, etc. Bluetooth V5.0 Fast Paring, con 2 horas de recarga se puede utilizar hasta 6 horas de tiempo de reproducción, 240 horas de tiempo de espera. Resistente al sudor o lluvia, Funciones de: responder / rechazar llamada, reproducir, pausar, cambiar canción, etc. En su caja original, manual de instrucciones, etc.
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos de conducción ósea con funda para transportar. Usados una sola vez. Precio original 80€.
50 €
Ver producto
Picanya (Valencia)
Vendo estos auriculares Bluetooth con 15 días de uso, los vendo porque no estaba seguro de su funcionamiento cuando los compre no sabia si irían bien, pero una vez comprobado que si que funcionan, voy a comprarme un modelo superior que valen 170 los cuales no me atreví a comprar en su día por no saber si funcionarían
30 €
Ver producto
España
No servimos en Ceuta. Melilla, Canarias, Formentera, Azores, Madeira. Recuerde revisar su producto durante la entrega. Características:Auriculares deportivosDiseño de oído libreManos libresBluetooth V5.0IP55 Resistente al aguaAutonomía 6 horasStand by: 10 díasDiseño oído libre usodeportivoBluetooth V5.0Manos libresBatería 180 mAh hasta6 horasDatos logísticos:Medidas producto: 135 x 48 x 93 mmPeso producto: 33 grsDimensiones embalaje: 248 x 58 x 115 mmPeso embalaje: 176 grsUnidades caja master: 40Medidas caja master: 57,0 x 32,5 x 24,5 cmPeso caja master: 8 Kgs Marca: DAEWOO Gastos de envío: 3.99
51,52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reproductor MP3 y auriculares deportivos inalámbricos Bluetooth 5.0 (conducción ósea) IPX8 a prueba de agua con memoria de 8GB. Nuevo en su caja, sólo abierta para hacer las fotos. Vendo porque fue un regalo y no lo voy a utilizar. Especificaciones: - Conjunto de chips Bluetooth: QCC3003 5.0 - Distancia de conexión: <= 10m - Capacidad de la batería: 165 mAh - Tiempo de carga: 1-2 horas. - Tiempo de juego: >= 6 horas - Tiempo en espera: >= 15 días - Peso del paquete: 180 g Lista de empaque: 1 x Auriculares de conducción ósea con reproductor de MP3 ZNXBS-3 8G 1 x cable USB 1 x manual de usuario (inglés) 1 x tapón para los oídos
45 €
Ver producto
España
V11 Auriculares inalámbricos de conducción ósea Bluetooth a prueba de sudor con auriculares Auriculares deportivos al aire libre Auriculares con carga USB con micrófono para conducir Ciclismo Correr Gimnasio
45,29 €
Ver producto
España
BH628 Auriculares de conducción ósea Auriculares inalámbricos BT 5.3 Auriculares para deportes al aire libre con auriculares Manos libres con micrófono
29,98 €
Ver producto
España
DG08 Auriculares inalámbricos de conducción ósea Bluetooth a prueba de sudor con auriculares Auriculares deportivos al aire libre Auriculares con carga USB con micrófono para conducir Ciclismo Correr Gimnasio
63,27 €
Ver producto
España
F808 Auriculares inalámbricos de conducción ósea Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares deportivos con oreja abierta Impermeable USB recargable con micrófono para conducir Ciclismo Correr Gimnasio Teléfono móvil
22,48 €
Ver producto
España
BH328 Auriculares de conducción ósea Reproductor de MP3 de 32 GB Auriculares inalámbricos BT5.3 IPX6 Auriculares deportivos impermeables Manos libres con micrófono
40,02 €
Ver producto
España
Deportes inalámbricos que funcionan con auriculares BT de conducción ósea B8 sin modo de espera ultralargo interno
19,98 €
Ver producto
España
Caja de sonido Mini-sonido compacta y portátil con función de adsorción magnética BT Altavoz inalámbrico Dura MOBI TWS Conducción ósea TWS Estereo inalámbrico
18,75 €
Ver producto
España
Dura MOBI almohada altavoz conducción ósea durmiente BT5.0 temporizador T-Flash tarjeta de carga rápida tamaño portátil
42,99 €
Ver producto
España
2 Pack dura MOBI altavoz inalámbrico BT conducción ósea altavoces de sonido estéreo micrófono incorporado caja de sonido
33,49 €
Ver producto
España
Almohada Altavoz Dormir Conducción ósea BT5.0 Temporizador Tarjeta T-Flash Carga rápida Tamaño portátil
35,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es