-
loading
Solo con imagen

Pistola pintar pulverizadora

Listado top ventas pistola pintar pulverizadora

LANTRO JS - PISTOLAS DE PINTURA, K-3 PISTOLA DE ESPRAY NEUMÁTICA DE LA BOQUILLA 125ML 0.5MM, MINI PISTOLA PULVERIZADORA DE GRAVEDAD DE AIRE PARA PINTAR, PARA PINTURA DE AUTOMÓVILES
  • ✔【Especificación】Modelo: K-3; Material: aluminio; Tamaño de la boquilla: 0,5 mm; Capacidad de la botella de spray: 125 ml
  • ✔【Control de rango de pulverización】La perilla de rango de pulverización de la herramienta de pulverización neumática adopta un diseño antideslizante, control de pulverización fina, ahorra pintura
  • ✔【Perilla ajustable】La mini pistola de pintura de pared ajusta la cantidad de pintura en aerosol de acuerdo con la perilla, y el control de patrón ajusta el tamaño del patrón en forma de abanico
  • ✔【Mejorar la eficiencia】La pistola de pintura neumática es liviana y el diseño especial permite activar fácilmente el pivote, lo que reduce la fatiga operativa y mejora la eficiencia del trabajo
  • ✔【Aplicación】La mini herramienta eléctrica de pistola rociadora es adecuada para pintura de automóviles, pintura de madera y pintura de paredes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI PISTOLA DE PINTAR PISTOLA PULVERIZADORA K3 PISTOLA DE PULVERIZACIÓN PISTOLA NEUMÁTICA DE AIRE PARA PINTAR DE METAL AERÓGRAFO PARA REPARACIÓN DE PINTURA DE AUTOMÓVILES, PINTAR PAREDES 0.5MM 125ML
  • 【Aplicación】- La pistola de pulverización K3 se utiliza principalmente para reparaciones. Pintura de paredes exteriores, reparación de calzado, reparación de muebles, etc. Este K3 es de cabeza redonda. La atomización se pulveriza en forma redonda. El calibre es de 0,5 mm.
  • 【3 perillas de ajuste】- Perilla de ajuste del modo de pulverización para ajustar el área de pulverización. La perilla de control hidráulico controla el volumen del recubrimiento. La perilla de ajuste de la presión del aire controla el flujo.
  • 【Ajuste de la presión de aire】- Gire el tornillo de ajuste en sentido horario para disminuir el flujo de aire y en sentido antihorario para aumentarlo.
  • 【Rotación de 360​°】- La copa de gravedad de montaje lateral permite una rotación de 360 ​​°, lo que le da al operador una opción de pulverizadores en ángulo para un control de alta eficiencia de transferencia y una atomización superior.
  • 【Pistolas rociadoras de alta precisión】- Pintura en aerosol, inyección de tinta para arte y arte, inyección de tinta para modelos, reparación de cuero, pintura, publicidad, camisetas, uñas de belleza, tatuajes desechables, pasteles de bricolaje, pintura a mano de bricolaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HVLP PISTOLA PINTURA CON 3 BOQUILLAS 1,4 MM 1,7 MM 2,0 MM SISTEMA PROFESIONAL DE PINTURA BOQUILLA DE ACERO INOXIDABLE PARA PINTAR COCHES, PARED, ROCIADO DE MUEBLES
  • ▲【Pistola Pulverizadora Pintura HVLP】Pistola pulverizadora HVLP de alimentación por gravedad profesional con 3 puntas de fluido. Le permite pintar para una amplia gama de revestimientos y todo tipo de pintura de superficies.
  • ▲【Pistola de pulverización de aire】equipada con 3 boquillas (diámetro del orificio de pulverización: 1,4 / 1,7 / 2,0 mm), puede elegir la que desee para diferentes necesidades de trabajo y la mejor cobertura uniforme.
  • ▲【Ajuste】Equipado con regulador de volumen de tinta y regulador de flujo de aire│ Presión de entrada aprox. 3 - 3,5 bar│Consumo de aire: aprox. 14,5 CFM
  • ▲【Durable】Aguja y boquilla de acero inoxidable para una mayor vida útil y uso con pinturas a base de agua.
  • ▲【Amplia aplicación】Ideal para rociar bases, pinturas transparentes y otros revestimientos de alta viscosidad, también adecuados para imprimaciones, pinturas y detalles para el hogar e industriales para aplicaciones de pintura de automóviles, equipos y muebles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PISTOLA DE PINTURA, PAPASBOX PISTOLA DE PINATR 550W, PINTURA ELÉCTRICA 450ML/MIN, PISTOLA DE PULVERIZACIÓN CON 800 ML DE RECIPIENTE, 3 MODOS DE PINTAR, EXTRAÍBLE Y FÁCIL DE LIMPIAR, BOQUILLA METÁLICA
  • 【Válvula de Control de Flujo】: Al ajustar la perilla para controlar el flujo de pulverización, el flujo de pulverización puede alcanzar de 100 ml / min a 450 ml / min. Puede rociar una variedad de artículos, como autopartes, productos de acero, muebles de madera,etc. Es una herramienta ideal para su trabajo y su vida cotidiana. (Puede ver el video de operación del producto o la página de detalles del producto!)
  • 【Múltiples Modos de Pulverización】: La pistola de pulveización tiene 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), satisfaga sus diferentes necesidades de pulverización. La pistola pulverizadora utiliza una boquilla de metal de 1,8 mm, que no es fácil de bloquear en comparación con una boquilla de plástico y tiene una vida útil más larga. (Por favor, filtre la pintura antes de rociar para que el bloqueo de la boquilla afecte su experiencia de usar)
  • 【Alta Potencia】: La pistola pulverizadora adopta una potencia nominal de 550 W. La velocidad de cepillado de la pistola rociadora es 8 veces más rápida que la del cepillo de rodillo de pintura Deje que la potente pistola pulverizadora eléctrica papasbox reemplace el rodillo de pintura, lo que ahorra mucho tiempo y mejora la eficiencia de su trabajo. Es la mejor opción para los entusiastas del bricolaje y el trabajo diario.
  • 【Fácil de Usar】: La pistola tiene un recipiente de 800 ml, por lo que no es necesario cambiar la pintura con frecuencia. Las partes de este producto son desmontables y fáciles de limpiar (No pierda ninguna pieza durante la limpieza! ). Puede usar la aguja de limpieza que proporcionamos para lavar la boquilla. Mantener la limpieza y el rendimiento en todo momento para su uso posterior.
  • 【Lo Que Consigues】: 1*Pistola pintura eléctrica de 550 W; 1*Recipiente de 800 ml; 1*boquillade metal de 1,8 mm; 1*Aguja de limpieza; 1*Embudo (si necesita boquillas de más tamaño o equipo de limpieza, puede comprar nuestros accesorios); 1 * Manual deusuario en español. Si tiene algún comentario o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TILSWALL PISTOLA DE PINTURA 800W, GRAN CAPACIDAD DE 1300ML, MEJOR VELOCIDAD DE 1100ML/MIN, DE 3 MODOS DE PINTAR CON 3 BOQUILLAS(Φ1.0MM, Φ1.8MM, 2.6MM) 3 FILTROS PARA PINTURA DE VARIAS DENSIDADS
  • 【Alta Potencia de 800W】: Tilswall pistola pintura es de 800W vatio, que puede rociar la pintura de velocidad máxima 1100ml/min establemente, perfecto para pintar techo y el pared, además admiten densidad de hasta 120 din/s, adecuado para una variedad de pinturas, como selladores, manchas, esmalte, barniz, poliuretano, pintura tipo leche, cebador, pintura para pared.
  • 【Botón de Control de Forma y Velocidad】El pulverizador pintura está diseñado con tres formas de pulverización, vertical, horizontal y circular, que se pueden utilizar en diferentes rincones; la velocidad se puede ajustar dentro del rango de 0-1100ml/min, y se puede personalizar según sus necesidades. En comparación con el rodillo o la brocha, el efecto de pulverización es más uniforme, y es más fácil de manejar y ahorra pintura.
  • 【Boquillas de 3 Tamaños】800W pistola pintura está equipado con 3 boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm. La φ1.0mm es apta para visicosidad de 30DIN/S, como selladores, manchas, esmalte y barniz. La φ1.8mm es para 40 DIN/S poliuretano, leche y la 2.6mm es para densidad ≧ 45 DIN/S imprimación de baja viscosidad y pintura para paredes. Perfecto para obras de arte en madera, bicicleta, obturador, vallas metálicas/madera para jardín, puertas de garaje, barandillas, marcos de ventanas, pared interna.
  • 【Uso Conveniente】: Diseño ergonómico dividido, el mango de pulverización está separado del motor, lo que reduce en gran medida el peso de la mano y aporta una excelente ligereza y flexibilidad a la pulverización de mano. Al mismo tiempo, el 1300ML contenedor se puede desmontar y limpiar fácilmente para garantizar que no haya residuos de pintura dentro de la máquina y extender la vida útil de la máquina.
  • 【Paquete Incluido】: 1x pistola pintura eléctrica 800W, 1x recipiente de 1300ml, 3x boquillas plásticas (φ1.0mm, φ1.8mm, 2.6mm), 1x cepillo de limpieza, 1x aguja de limpieza,3x sellos,1x tapa,1x taza medidora,1x cable de 3m/9.84ft,1x manguera de 2,5m,1x correa de hombro de 1,4m. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos, no se preocupe, siempre estamos a su servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TILSWALL PISTOLA DE PINTURA 550W, CON TANQUE DESMONTABLE DE 1300 ML, MÁX 1200ML/MIN 3 PATRONES DE PULVERIZACIÓN, 3 TAMAÑOS DE BOQUILLAS PARA VALLA, GABINETE, PINTURA PARA EL HOGAR
  • 【550W Vatios y 1300ML】Tilswall Pistola pintura eléctrica HVLP de 550W puede rociar de velocidad máxima 1200ml/min establemente, proporcionando un excelente efecto de atomización y precisión y brindando resultados de pintura suaves y superiores, que le permite pintar de manera rápida y uniforme de manera más eficiente sin marcas de pincel.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】Una buena limpieza pueden prolongar la vida útil. Después de terminar el trabajo, puede girar y retirar la boquilla y el 1300ml recipiente, y limpiar con cepillos incluidos en el paquete,  lo cual es muy fácil de mantener bien la máquina. Además, gracias al gran recipiente de 1300 ml de pintura, en comparación con el rodillo o la brocha, no es necesario de suplir la pintura constantemente, lo que ahorra mucho tiempo.
  • 【Boquillas de 3 Tamaños】Cada pistola pintura está equipado con 3 boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm. La φ1.0mm es apta para visicosidad de 30DIN/S, como selladores, manchas, esmalte y barniz. La φ1.8mm es para 40 DIN/S poliuretano, leche y la 2.6mm es para densidad ≧ 45 DIN/S imprimación de baja viscosidad y pintura para paredes. Perfecto para obras de arte en madera, bicicleta, obturador, vallas metálicas/madera para jardín, puertas de garaje, barandillas, marcos de ventanas, pared interna.
  • 【3 Patrones de Pintar】 Vertical, Horizontal y Circular, Tilswall pistola para pintar puede rociar diferentes esquinas de manera más efectiva, satisfaciendo con mayor precisión sus necesarios de barnizar, como pintar a las terrazas, cercas, muebles, accesorios, cobertizos, barandas y garajes, etc
  • 【Cable de 9,84 pies y 120 din / sr】Cable de 9,84 pies / 3 m: aumenta la accesibilidad cuando necesita más movilidad; 120din / s admite una alta viscosidad para evitar el chasquido fácilmente, lo que hará que la pistola escupe y chisporrotee, incluso para pintura de látex. Ideal para terrazas, cercas, muebles, molduras, cobertizos, barandas y garajes.
  • 【Paquete Incluido】: 1 pistola pintura de 550W con cable 3M,1 contenedor de 1300 ml,3 boquillas,1 x aguja de limpieza,1 x embudo,3 x sellos,1x cubierta,1 x cepillo de limpieza,1 x Manual en español. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos por favor. No se preocupe, siempre estamos a su servicio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOGVIGO PISTOLA PINTURA COMPRESOR HVLP PISTOLA DE PINTURA PROFESIONAL JUEGO DE PISTOLA PULVERIZADORA PINTAR DE ALIMENTACIÓN POR GRAVEDAD CON 600CC VASO DE PLÁSTICO Y BOQUILLA DE 1.3 MM
  • 【Aplicación】Se puede utilizar para pintura mural, pintura automotriz, mantenimiento y reparación de superficies de muebles, mantenimiento de automóviles, dibujo artístico, chapa, metal, plásticos y construcción. Es adecuado para su uso con compresores de aire de más de 600W.
  • 【Pistola de Pulverización de Precisión】La aguja y el grupo de boquillas de precisión de acero inoxidable pueden adaptarse a una variedad de recubrimientos, proporcionando la misma atomización y tamaño de partícula para diversas pulverizaciones de superficies. La taza de PVC de gran capacidad de 600CC puede verificar el nivel de líquido de pintura, que es fácil de limpiar.
  • 【Ahorre Pintura】Nuestra pistola pulverizadora de alta atomización puede ahorrar pintura y proporcionar el mejor rendimiento, cabezal de aire cónico especial para evitar salpicaduras de pintura.
  • 【Durable】La válvula desviadora de cobre tiene un buen rendimiento de sellado de aire. Cuerpo de aleación de aluminio cromado, fácil de limpiar y duradero.
  • 【Regulación de Seguridad】El modo de fluido ajustable y el control de aire para un rendimiento óptimo, filtro de malla para eliminar las partículas de polvo de la pintura y evitar defectos. Si tiene problemas después de recibir los productos, comuníquese con nuestro equipo de servicio posventa y le resolveremos el problema con sinceridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TTLIFE KIT DE PISTOLA DE PULVERIZACIÓN ELÉCTRICA CON BATERÍA POTENTE CON 3 PATRONES DE PULVERIZACIÓN, BOTÓN DE VÁLVULA AJUSTABLE CONTROL DE CAUDAL DE 800 ML PARA PINTAR TECHOS VALLAS ARMARIOS PAREDES
  • ★ 【Diseño inalámbrico】 -La pistola rociadora eléctrica adopta un diseño inalámbrico, que puede eliminar la interferencia de los cables y trabajar libremente. Equipado con una batería de alta capacidad de 2000 mA, puede funcionar durante mucho tiempo. Cada tiempo de carga es de solo 1,5 h, lo que ahorra tiempo.
  • ★ 【3 métodos de pulverización】 -La pistola pulverizadora eléctrica tiene 3 métodos de pulverización diferentes (pulverización horizontal, vertical y circular). Puede elegir el más adecuado de acuerdo con diferentes esquemas de pulverización. (La boquilla se puede seleccionar según la viscosidad de la pintura)
  • ★ 【Pulverización precisa】 -Puede ajustar libremente la salida de pintura ajustando la perilla de control de flujo en el pulverizador para lograr efectos de pulverización precisos. Gire la perilla de la boquilla para ajustar la forma del rociado de circular a vertical a horizontal.
  • ★ 【Fácil de usar y limpiar】 -El diseño es fácil de rociar, solo instale la pintura para completar el trabajo de rociado. Todas las partes del pulverizador se pueden desmontar fácilmente, por lo que puede completar fácilmente el trabajo de limpieza.
  • ★ 【Amplia gama de uso】 -Utilizado para uso interno y externo de revestimientos de paredes, madera y metal. Pintura y tinte en mesas, sillas, vallas, paredes interiores, artesanías, etc. para alisar la superficie y también se puede utilizar como spray desinfectante: capacidad de 800ml, fácil de transportar, apto para desinfección interior y exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PISTOLA PINTAR HVLP 0.8MM ALIMENTACIÓN POR GRAVEDAD PISTOLA ROCIADORA 120CC PARA REPARACIÓN DE PINTURA DE AUTOMÓVILES
  • Material de aleación de zinc, superficie duradera y lisa, fácil de transportar. Equipados con la tecnología HVLP, la pulverización con baja presión del aire provoca la atomización óptima.
  • Presión de entrada: 3 – 4 bares. Tamaño de las boquillas: 0,8 mm. Consumo de aire: 80 – 150 l/min. Conexión de aire comprimido: 6,35 mm. Boquillas de acero inoxidable. Depósito de 120 ml.
  • Con 3 botones de control incorporados: el control de fluidos regula la cantidad de pintura rociada, el control del modelo de ajuste del tamaño del abanico y la válvula de regulación del aire proporciona versatilidad para ajustar el flujo de aire.
  • Alta capacidad de la copa, capaz de satisfacer diferentes necesidades de pulverización bonita y eficaz.
  • Adecuado para rociar pintura base u otros revestimientos de alta viscosidad para la industria automotriz, equipos y pinturas móviles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PISTOLA DE PINTURA, PAPASBOX PISTOLA DE PINATR 550W, PINTURA ELÉCTRICA 450ML/MIN, PISTOLA DE PULVERIZACIÓN CON 800 ML DE RECIPIENTE, 3 MODOS DE PINTAR, EXTRAÍBLE Y FÁCIL DE LIMPIAR, BOQUILLA METÁLICA
  • 【Alta Potencia】: La pistola pulverizadora adopta una potencia nominal de 550 W. La velocidad de cepillado de la pistola rociadora es 8 veces más rápida que la del cepillo de rodillo de pintura Deje que la potente pistola pulverizadora eléctrica papasbox reemplace el rodillo de pintura, lo que ahorra mucho tiempo y mejora la eficiencia de su trabajo. Es la mejor opción para los entusiastas del bricolaje y el trabajo diario.
  • 【Múltiples Modos de Pulverización】: La pistola de pulveización tiene 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), satisfaga sus diferentes necesidades de pulverización. La pistola pulverizadora utiliza una boquilla de metal de 1,8 mm, que no es fácil de bloquear en comparación con una boquilla de plástico y tiene una vida útil más larga. (Por favor, filtre la pintura antes de rociar para que el bloqueo de la boquilla afecte su experiencia de usar)
  • 【Válvula de Control de Flujo】: Al ajustar la perilla para controlar el flujo de pulverización, el flujo de pulverización puede alcanzar de 100 ml / min a 450 ml / min. Puede rociar una variedad de artículos, como autopartes, productos de acero, muebles de madera,etc. Es una herramienta ideal para su trabajo y su vida cotidiana.
  • 【Fácil de Usar】: La pistola tiene un recipiente de 800 ml, por lo que no es necesario cambiar la pintura con frecuencia. Incluso cuando el pigmento no es suficiente, puede desenroscar el recipiente y agregar pintura fácilmente. Las partes de este producto son desmontables y fáciles de limpiar.Puede usar la aguja de limpieza que proporcionamos para lavar la boquilla. Mantener la limpieza y el rendimiento en todo momento para su uso posterior.
  • 【Lo Que Consigues】: 1*Pistola pintura eléctrica de 550 W; 1*Recipiente de 800 ml; 1*boquillade metal de 1,8 mm; 1*Aguja de limpieza; 1*Embudo (si necesita boquillas de más tamaño o equipo de limpieza, puede comprar nuestros accesorios); 1 * Manual deusuario en español. Si tiene algún comentario o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Abanto (Zaragoza)
Pistola sagola usada para retoques con muy poco uso envío a cargo del comprador se vende por comprar otra de gama superior
100 €
Ver producto

7 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es