BRZALETE PULSERA ARTESANA AZUL OJO DE TURCO CON EL ARBOL DE EN A CORUÑA

BRZALETE PULSERA ARTESANA AZUL OJO DE TURCO CON EL ARBOL DE LA VIDA ELASTICA BRZALETE PULSERA ARTESANA AZUL OJO DE TURCO CON EL ARBOL DE LA VIDA ELASTICA   Pulsera muy común en Turquía y en Grecia (de allí que también se lo conozca como ojo griego) para la protección contra la influencia negativa de la envidia, tradicionalmente conocida como ‘mal de ojo’. Según la tradición, que se remonta a los tiempos del antiguo Egipto y Babilonia, los malos sentimientos del ser humano se proyectan a través de los ojos, pues estos son la parte más expresiva del cuerpo.De modo que es usual llevar un ojo turco como protección. La gente acostumbra usarlos en el cuerpo, con collares, pulseras, zarcillos o tobilleras, así como colocarlos en el sitio de trabajo, en el coche, los teléfonos celulares o en la puerta de la casa.  El azul, asociado al agua, es el signo del buen Karma, se vincula a las buenas energías y a la protección contra el mal de ojo. Es el color más tradicional del ojo turco. Arbol de la vida es crear una similitud de nuestra vida con la del árbol ya que: Nacemos de una semilla (como el árbol) Crecemos arropados por la familia y los amigos, además de por las normas de la sociedad, que nos van enderezando como el tronco del árbol. La toma de nuestras decisiones y nuestros caminos estarían representados por las ramas del árbol. El Árbol de la vida es uno de los símbolos más populares de todas las culturas, quizá porque representa la esencia de nuestra existencia y transmite fuerza y positividad." se le atribuye el poder de atraer energías positivas y buenos deseos, tanto a su portador como al quienes le rodean." GASTOS DE ENVIO POR CORREO ORDINARIO A ESPAÑA 1€. MIRE MIS OTROS ARTICULOS, QUIZAS LE PUEDA INTERESAR ALGUNO. AHORRE EN GASTOS DE ENVIO ADQUIRIENDO OTROS ARTICULOS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BRZALETE PULSERA ARTESANA AZUL OJO DE TURCO CON EL ARBOL DE
loading
Precio: 0,00
0,00
27911217
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es