-
loading
Solo con imagen

Deseando llegue amor vida

Listado top ventas deseando llegue amor vida

CORAZÓN VALIENTE (AMOR EN POPLAR FALLS Nº 1)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMOR CON PALABRAS - PLANNER SEMANAL Y MENSUAL SIN FECHA. AGENDA 2021 2022 O AGENDA 2022.
    • ? TU MEJOR "YO" - Esta agenda 2022 te ayudará a conocerte mejor mediante introspección, te ayudará a organizarte y enfocarte para crear la visión de la vida que quieres. Este Planner estilo bullet journal ha sido diseñado con las últimas estrategias comprabadas para alcanzar resultados deseados en productividad, organización y felicidad.
    • ? CONCÉNTRATE MÁS Y AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD - Aprende a priorizar y enfoca tus energías en los objetivos más importantes. Definirás tus objetivos a corto y largo plazo y los incoporarás a las áreas más importantes de tu vida. Maneja tu tiempo de una manera eficiente y no dejes en el olvido aquellas tareas que te ayudan a avanzar.
    • ? ORGANÍZATE MEJOR Y ALCANZA TUS OBJETIVOS - Las secciones de tareas diarias, semanales y trimestrales te ayudarán a no perder el rumbo y alcanzar tanto tus objetivos a corto plazo como los más lejanos, avanzando día a día hacia la vida que quieres construir. Es el mejor organizador y planificador semanal, planificador mensual e incluso trimestrual y anual!
    • ? SIÉNTETE MÁS FELIZ Y REALIZADA - Crea la vida que siempre has querido con la ayuda de este planner especialmente diseñado para resaltar las cosas que realmente aportan a tu felicidad, bienestar mental y espiritual. Deja de procrastinar y empieza a vivir tus sueños. Alcanza un equilibrio en tu vida laboral y personal creando buenos hábitos como el agradecimiento diario y la introspección..
    • ? CALIDAD SUPERIOR - Papel de primera calidad, grosor del papel de 120gsm, en color blanco, de tamaño A5 (210mm x 148mm). Este planner no tiene fecha para que puedas usarlo a tu ritmo. Excelentes libretas bonitas para regalar. Inlcuye bolsillo interno
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL HUMOR DE MI VIDA (HARPERCOLLINS NF)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MR LYON
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ELIZABETH ARDEN 5TH AVENUE EAU DE PARFUM 125 ML
        • Tipo de producto: chispeante y ligero perfume floral de sutil calidez y riqueza
        • Notas de salida: lila, brotes de tilo, magnolia matutina, lirio de los valles, mandarina exótica y bergamota
        • Notas de corazón: rosa damascena, violeta, ylang-ylang, jazmín, nardo, melocotón, clavo y nuez moscada
        • Notas de fondo: ámbar, almizcle tibetano, sándalo, iris y vainilla
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LIBELLUD DIXIT ORIGINAL - JUEGO DE MESA, EDICIÓN 2019
        • Más de 1.5 millones de copias vendidas y numerosos premios internacionales
        • Sencillo y familiar, con cada imagen cuenta una historia - pero ¿qué historia?
        • Incluye 84 tarjetas con bellas ilustraciones
        • 30 minutos de tiempo de juego
        • Adecuado para 3-6 jugadores no menores de 8 años
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LO QUE TÚ DESEES DE MÍ
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          INVISIBLE (NUBE DE TINTA)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            IMC TOYS - BEBÉS LLORONES FANTASY, DREAMY (99180)
            • Esta es Dreamy, una adorable Bebé Llorón con pijamita de unicornio. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.
            • Al quitarle el chupete tu Bebé Llorón llora lágrimas de verdad. Pónselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte. Puedes acomodarla en tus brazos para calmarla.
            • Los Bebes Llorónés visten divertidos pijamas con alegres colores y estampados basados en sus inseparables mascotas. Los pijamas se pueden intercambiar entre las muñecas.
            • Incluye chupete y pijama; funciona con 2 pilas AAA.
            • Los Bebés Llorónes ofrecen una divertida forma de inculcar valores de respeto, responsabilidad y afecto por los demás; tamaño aproximado: 30,5 cm; edad recomendada: a partir de 18 meses
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LITTLE LIVE PETS FAMOSA 700013210 - SLEEPY PUPPY, VERSIÓN ESPAÑOLA
            • Interactúa con tigo como si se tratase de un perrito de verdad
            • El perrito de Little Live Pets se mueve y hace soniditos como un perrito de verdad
            • Necesita cuidados y mimos
            • Incluye biberón y certificado de adopción
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            Madrid (Madrid)
            Mi nombre es Hanna y llegué a LARA desde Córdoba, allí me sacaron de la calle porque mi vida corría peligro. Llegué con mi hija Xena, la única que pude mantener con vida. Mi experiencia en la calle se reduce a hambre, frío, pedradas, envenamientos... Cuando entré al refugio estaba muerta de miedo, pero con el tiempo, paciencia, amor y latitas he ganado confianza y ya me dejo acariciar. Además soy muy parlanchina y saludo a todos los que llegan ¿Me ayudas a encontrar un hogar donde vivir feliz para siempre y formar parte de una familia? Contacto: adopciones@asociacionlara.org https://asociacionlara.protecms.com/animal/117
            1 €
            Ver producto

            6 fotos

            Moreda de Álava (Alava)
            EL PROFESOR, Busca Hogar (ÁLava): El Profesor en adopción (F.N aprox 01/05/2016. Álava, España) (Positivo a inmuno). Querido diario: Hoy, es un día más en mi vida. Aquí, sigo en este cuartito pequeño del refugio. Estoy deseando que llegue ya la voluntaria para que me tumbe encima y me dé un montón de mimos. Me gusta contarle muchas cosas. El tiempo pasa muy despacio cuando estoy solo y, cuando viene, se me hace corto ya que no puede estar mucho conmigo porque tiene que cuidar a otros gatetes del piso. Te pido que aparezca una familia y que me lleve a su hogar para estar con ellos todo el rato y que me den cariño para siempre. ¿Te animas? Para adoptarle, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Axlamadrid ELOISSO, UN PEQUEÑÍN ADORABLE Edad: julio 2019 Tamaño: pequeño Raza: podenco Enfermedades: Leishmania ya controlada.Valor muy bajo 1/40. Otro caso de irresponsabilidad total, otra vida atada, amarrada a una cadenaun futuro incierto y un presente horrible. Nos enteramos de su caso y lo sacamos de allí. Es un amor de perro, buenísimo, súper cariñoso y muy juguetón, le encanta salir a correr con sus compañeros al patio del albergue, jugar con niños y se lleva genial con otros perros. Está deseando tener un hogar y el cariño de una familia Estar por siempre ya amarrado pero al amor de una familia. ¡Fuera cadenas! Se entrega con contrato de adopción, vacunas al día, desparasitaciones, test de ehrlichia, anaplasma y filaria negativos, test de leishmania últimos valores, microchip y esterilizado. AXLA. Si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales contacta por favor. Adopciones, casa de acogida, apadrinar voluntariado, ayuda con los gastos por transferencia o paypal, teaming por 1 al mes, socio por una cantidad mensual que se elija. Gracias!!
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            gato Común Europea - Edad: 3 meses y 13 días -Si quieres tener un amor en tu vida adopta a Karina. Es una hermosa gatita que está deseando que vengas a por ella para compartir la vida.... - Publica: Badagats
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            RIVANIMAL Asociación Protectora de Animales sin ánimo de lucro, está cuidando a MANOLO. Trajeron a este precioso gatazo al centro porque dijeron que se lo habían encontrado en la calle... Es un gato tremendamente bueno y cariñoso que no lo está pasando bien en una jaula... Al testarle dio positivo a leucemia, seguramente por eso su familia le echó a la calle sin miramientos. Puede hacer una vida normal porque puede que nunca llegue a desarrollar la enfermedad. Sabemos que Manolo no tiene fácil encontrar una familia, se junta su color (sí, aun mucha gente evita a los gatos de este color) con ser positivo (esto asusta mucho a la gente) pero tenemos la esperanza de que encuentre una familia que sepa apreciar lo cariñoso que es, estamos seguras de que Manolo colmará de amor a la familia que le de una oportunidad. La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a este gatito desparasitado interna y externamente, con la vacunación al día, con test de inmunodeficiencia y leucemia felina, con el microchip y castrado. Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
            Ver producto
            Mieres-Asturias (Asturias)
            Cachorros caniche que están listos para alegrar tu vida. te llevaré atrás en el tiempo y te devolveré la sonrisa de ese gran contacto de la infancia como en whatsapp {+34631 66 38 73}. entonces, si tiene espacio en su hogar y corazón para un cachorro como yo, llegue al día con las vacunas, revisado por el veterinario y listo para compartir todo mi amor de cachorro con usted. estaré esperando tu llamada.
            Ver producto
            A Coruña (A Coruña)
            Hola! somos cachorros cocker spanie que están listos para alegrar tu vida. te llevaré atrás en el tiempo y te devolveré la sonrisa de ese gran contacto de la infancia como en whatsapp {+34631 66 38 73}. entonces, si tiene espacio en su hogar y corazón para un cachorro como yo, llegue al día con las vacunas, revisado por el veterinario y listo para compartir todo mi amor de cachorro con usted. estaré esperando tu llamada.
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es