-
loading
Solo con imagen

Decoracion coleccion

Listado top ventas decoracion coleccion

NAMVO MINERAL MINERAL DE CRISTAL NATURAL MINERAL MINERAL MEZCLADO PARA ENSEÑAR PIEDRA DECORACIÓN DEL HOGAR COLECCIONABLE (CITRINO)
  • Forma irregular y colores variados: el proceso de extracción del espécimen y dividirlo en piezas más pequeñas para la venta traerá una forma desigual. La amatista áspera también puede mostrar un color morado más claro o más oscuro.
  • Decoración de cristal natural: el cúmulo de cristal es un adorno de reiki para la oficina, el jardín o el ajuste en tu escritorio, mesa, espacio sagrado, altar.
  • También es un regalo perfecto para los amantes de los cristales o coleccionistas de minerales, un complemento ideal para una colección, decoración, exhibición, armario de curios o rejilla de cristal.
  • Diferentes formas: cada piedra es única y puede variar en tamaño y forma. Pequeño y fácil de llevar, también se puede poner en el bolsillo o en la palma de la mano cuando viajas.
  • Amplia gama de aplicaciones: mineral de cristal para decoración del hogar, investigación, sala de estar, cocina, colección decorativa, enseñanza de ciencia geológica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LES ALPES FUNNY BÚHO DE COCINERO, 8 CM – FIGURA PINTADA A MANO DE RESINA SINTÉTICA – COLECCIÓN FUNNY WORLD FUNNY WORLD FUNNY BÚHO MESTIERI – 014 92408
  • Calidad que diversión: figura de la colección Funny World Funny Búho – Figura pintada a mano en resina sintética de alta calidad para una experiencia especial de fantasía y diversión
  • Figura pintada a mano en resina sintética de alta calidad para una experiencia mágica en un mundo de cuentos de hadas y sueños
  • Altura: 8 cm
  • Les Alpes: bienvenido al mundo mágico de Les Alpes, un lugar lleno de fantasía, mitos y leyendas
  • Art. 014 92408 - Entrega y envío en caja de regalo estable y segura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
60 PIEZAS KIT DE COLLAGE DE PARED ESTÉTICA NARANJA CON POSTERIOR DE POSTAL 4 X 6 PULGADAS IMPRESIÓN DE ARTE DE PARED, COLECCIÓN DE FOTOS DORMITORIO, CARTELES PEQUEÑOS PARA ADOLESCENTES
  • Hermoso efecto visual: el kit de collage de pared contiene varios patrones y está integrado con varios elementos visuales armoniosos, como mar, automóvil, casa, etc. Decorar tu habitación con ella te traerá una sorpresa y enriquecerá tu vida
  • Colores de ensueño: los colores principales del kit de collage de arte de pared son el azul y el naranja, y el elegante color azul te permitirá salir del ajetreado trabajo y disfrutar de un momento de paz y relajación, mientras que el naranja es adecuado para niñas y verano, entusiasta y hermosa, capaz de crear un ambiente romántico
  • Función 2 en 1: puede pegar el kit de impresión de arte de pared directamente a la pared, y también puede fijar este kit de collage de pared colocándolo en corcho o sujetándolo a tendedero y paredes de rejilla con clips de papel, agradable para decorar su habitación; Por supuesto, tenemos una sección de mensajes en la parte posterior, que le permite escribir lo que quiere decir y enviarlo como una postal a su familia y amigos
  • Material de calidad: el kit de colección de fotos está hecho de papel de 250 g, duradero, resistente, resistente al desgarro, suave al tacto y no se desvanece fácilmente, y también es impermeable, ya que no se mojará al rociar accidentalmente agua sobre él
  • Cantidad y tamaño: obtendrás 60 piezas de kits de collage de pared, y están diseñados con diferentes contenidos y patrones atractivos; Cada uno es de 150 x 100 mm/ 6 x 4 pulgadas, maravilloso para pegar en la pared
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YU FENG CANGREJO JOYAS CAJAS DE BARATIJAS HINGED ANIMAL JEWELED CAJA DE BARATIJAS CANGREJO DECORATIVO FIGURILLA DE COLECCIÓN
  • Bonita caja de figuritas de animales para baratijas, tamaño aprox. 3.5in * 2.2in * 1.9in
  • Esta caja de bisagras con bisagras con un cierre de metal, y muy fácil de abrir o cerrar
  • Las hermosas estatuillas de tortugas con brillantes diamantes de imitación son excelentes decoraciones para la mesa de la casa o regalos navideños
  • Regalo perfecto para el día de cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, aniversario, día de Navidad, etc.
  • Cualquier problema de calidad o artículo dañado recibido, Prometo reemplazar o devolver libremente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOVEXIU PIEDRAS CURATIVAS NATURAL, MIXTAS PIEDRAS PRECIOSAS NATURALES 200G, MINERALES Y PIEDRAS PRECIOSAS, PIEDRAS SEMIPRECIOSAS PARA DECORACIÓN, COLECCIÓN COLECCIONABLE PARA NIÑOS
  • ? [Alta calidad]: la piedra preciosa es un material puramente natural, el color se genera de forma natural, no contiene plástico y no tiene aditivos químicos. Debido a que es puramente natural, el color, el tamaño y la forma que recibe pueden ser diferentes.
  • ? [Varios estilos]: los tamaños de las piedras seleccionadas a mano varían. La entrega es de unos 200 a 220 gramos (el tamaño de la piedra varía con el peso total), y la cantidad de gemas es de unas 40-50 piezas.
  • ? [Ampliamente utilizado]: estas gemas son muy adecuadas para juegos de búsqueda de tesoros, y también se pueden usar como decoración en la vida diaria, por ejemplo, especialmente adecuadas para decorar la mesa, en el cuenco o al hacer pequeñas velas redondas. También se puede regalar a amigos.
  • ? [Piedra de la suerte]: Las gemas se consideran un hermoso símbolo de felicidad y amor. Encontrarás tu piedra de la suerte entre gemas de colores que pesan 200 g.
  • ? [Servicio postventa]: Damos gran importancia a los deseos de cada cliente. Si por alguna razón sus expectativas no se pueden cumplir, contáctenos y lo resolveremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HZTYYIER METAL MÚSICO JUGADOR PEQUEÑA ESCULTURA DE HIERRO FIGURA DE COLECCIÓN SOLDADURA A MANO DECORACIÓN PARA EL HOGAR ARTE ESTATUA DE HIERRO MANUALIDADES REGALOS
  • ✰ Estilo: las líneas simples crean una vívida figura de intérprete de guitarra, interesante y llena de sentido vintage, bonita y llamativa.
  • ✰ Base estable: la placa base redonda es lisa y pesada, lo que no rayará la superficie del escritorio y no se caerá fácilmente con el viento.
  • ✰ Material: Hecho de hierro de buena calidad con superficie galvanizada con zinc, este pequeño adorno de guitarra de hierro tiene una textura única.
  • ✰ Weight Ligero: esta pequeña estatua de hierro es liviana, puede colocarla en casi cualquier lugar de su hogar u oficina, lo cual es conveniente.
  • ✰ Regalo: la artesanía exquisita y excelente es perfecta para la colección, el regalo comercial, el regalo de cumpleaños y el hogar, la decoración de cafeterías.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEPURE EXHIBIDOR DE ESCALERA DE ACRÍLICO DE 2 NIVELES, ORGANIZADOR DE ESTANTE DE ESCALERA TRANSPARENTE, DECORACIÓN COLECCIONABLE PARA EXHIBICIÓN DE FIGURAS (MADERA Y 2 NIVELES (40X10X29CM))
  • ✅JABÓN ARTESANAL: Elaboramos nuestros jabones de manera 100% artesanal. Así, garantizamos el respeto por el medioambiente, una excelente calidad y unas propiedades que lo diferencian del resto de jabones artificiales del mercado. ¡Nuestro jabón natural es libre en parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes!
  • ✅ CALMANTE y REGENERADOR: Este jabón ecológico de Aloe Vera está indicado para pieles sensibles. Las propiedades del Aloe Vera ayudan a regular el pH de la piel a la vez que oxigena y calma el estrés dérmico. ¡Es perfecto para pieles delicadas e irritadas!
  • ✅INGREDIENTES NATURALES: Damos importancia al cuidado natural de la piel, por lo que utilizamos materias primas de origen natural y ecológico de la mejor calidad para crear una combinación única con cada jabón. Además, estos jabones naturales son libres de aceites minerales derivados del petróleo, como parafinas, glicerinas, parabenos o alcohol. ¡Tampoco contienen aceite de palma!
  • ✅ JABÓN SÓLIDO: Este jabón destaca por ser el acompañante perfecto para llevar en el neceser de viaje, para el día a día o incluso como jabón para regalar. Gracias a su ligero peso y tamaño pequeño, podrás incluirlo en tu rutina sin necesidad de tener un montón de productos diferentes. ¡Dura hasta 4 veces más que un gel tradicional!
  • ✅RESPETUOSOS CON EL MEDIOAMBIENTE: Nuestros productos se caracterizan por ser “zero waste”. Nos esforzamos por garantizar la sostenibilidad, gracias a la elaboración de los jabones con materias primas naturales biodegradables, envasados en cartón reciclable y vidrio. Nuestros jabones son una gran alternativa a los geles envasados en plástico o fabricados con ingredientes artificiales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEEPDD MODELO ANTIGUO DE COCHE DE ÉPOCA, MINIATURA DE METAL MODELO DE COCHE DE ÉPOCA ANTIGUO MODELO DE JUGUETE PARA NIÑOS PARA LA OFICINA EN CASA DECORACIÓN DE ESCRITORIO REGALO DE CUMPLEAÑOS
  • Ejecución exquisita --- Diseño y textura vintage, únicos y delicados.Hecho de material de hojalata de alta calidad, sólido y duradero.Los autos antiguos clásicos de cobre rojo son una gran obra de arte con sentido del tiempo.
  • Hermosa apariencia: diseño de arte abstracto, capas claras, contorno de línea simple y elegante, excelente sentido tridimensional, textura fuerte, disfruta de la belleza de la vida para hacer que tu hogar sea simple e individual.Longitud: aprox.19cm/7.5in.
  • El alcance de la aplicación --- Artesanías de metal, es un artículo de decoración perfecto para colocar en el dormitorio, el hogar, bares, cafeterías, restaurantes, bodas, fiestas u otros lugares románticos para la decoración.
  • Regalo perfecto: una gran decoración para el hogar, también se puede enviar como regalo o recuerdo para sus amigos/amantes/familiares en el cumpleaños o el día de Navidad, el día del padre, etc.
  • Garantía de calidad --- Suministramos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, 7x24 horas de soporte por correo electrónico.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DYNASUN ART - MAQUETA DE COCHE DE ÉPOCA VINTAGE, METÁLICA, DE COLECCIÓN, ESTILO RETRO ANTIGUO, ESCALA 1:20, 25 CM
  • Las reproducciones de los medios de transporte utilizados en el pasado entusiasman desde siempre a mayores y pequeños. Por este motivo, DynaSun Home ha elegido una hermosa colección de diseño único, hecha totalmente a mano y con detalles que le dan un toque de elegancia y originalidad.
  • La selección de estilos y formas es amplia y variada, por lo que nuestros modelos se adaptan a cada decoración y añaden un detalle especial a un ambiente. Como siempre, DynaSun ha elegido con esmero materiales resistentes y duraderos para garantizar un producto de calidad.
  • En la realización de los modelos se recrean los signos típicos de desgaste, que da a las creaciones carácter y un efecto verdaderamente vintage.
    Los estilos vintage, industrial y retro se unen en esta deliciosa colección. Hemos recreado el desgaste propio de los agentes meteorológicos y del paso del tiempo para reflejar la antigüedad.
  • No obstante, hemos elegido un tono de color que convierte cada objeto de la colección en un artículo elegante y de diseño. Un toque de creatividad sin renunciar al estilo.
  • * Hecho íntegramente a mano con gran atención al detalle.
    * Estilo vintage y con carácter.
    * Tamaño: 25 x 10,5 x 9 cm.
    * Objeto de metal.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
DYNASUN ART MAQUETA DE MOTO DE ÉPOCA VINTAGE DE METAL, DE COLECCIÓN DE ESTILO RETRO COCHE ANTIGUO, ESCALA 1:16, 25 CM
  • Las reproducciones de los medios de transporte utilizados en el pasado siempre han apasionado a todos: grandes y pequeños. Por este motivo DynaSun Home ha elegido una hermosa colección de diseño único, totalmente hecha a mano y con detalles capaces de dar ese toque de elegancia y originalidad.
  • La selección de estilos y formas es amplia y variada, por lo que nuestros modelos sabrán adaptarse a cada decoración y dar un toque especial a los ambientes. Como siempre, DynaSun ha elegido con cuidado materiales resistentes y duraderos para garantizar un producto de calidad.
  • En la realización de los modelos se han recreado los típicos signos de desgaste dando a las creaciones un efecto verdaderamente vintage y con aire vivido.
    El estilo vintage, industrial y retro se unen en esta deliciosa colección de apoyo, hemos recreado un efecto de desgaste dado por los agentes climáticos y desde el tiempo para respetar ese aspecto vivido del conjunto.
  • Sin embargo, hemos elegido un tono de color que hace que cada objeto individual de la colección sea elegante y de diseño. Un toque de creatividad sin renunciar al estilo.
  • * Totalmente hecho a mano con gran atención al detalle.
    * Estilo vintage y de aire vivido.
    * Tamaño: 25,5 x 10,5 x 10,5 cm.
    * Objeto de metal.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Decoracion Colección vintage CRISTAL DE MURANO AMBAR hecho a mano Decoracion Colección vintage CRISTAL DE MURANO AMBAR hecho a mano Decoracion Colección vintage CRISTAL DE MURANO AMBAR hecho a mano, esta en perfecto estado y pesa 290gr lo vendo tal como se ve en fotos y cualquier pregunta no dudes de preguntar antes de comprar y el envío tiene que ser certificado 10€ y internacional 15€ y el pago por transferencia bancaria o PayPal tiene que ser pago como amigo un saludo y gracias
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Decoracion Colección vintage CRISTAL DE MURANO azul y amarillo hecho a mano Decoracion Colección vintage CRISTAL DE MURANO azul y amarillo hecho a mano Decoracion Colección vintage CRISTAL DE MURANO azul y amarillo hecho a mano, esta en perfecto estado y pesa 460gr lo vendo tal como se ve en fotos y cualquier pregunta no dudes de preguntar antes de comprar y el envío tiene que ser certificado 10€ y internacional 15€ y el pago por transferencia bancaria o PayPal tiene que ser pago como amigo un saludo y gracias
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Decoracion Colección vintage de cristal MURANO hecho a mano Decoracion Colección vintage de cristal MURANO hecho a mano Decoracion Colección vintage de cristal MURANO hecho a mano, Esta en perfecto estado,y lo vendo tal como se ve en fotos y cualquier pregunta no dudes de preguntar antes de comprar y el envío tiene que ser certificado 15€ y internacional 30€ y el pago por transferencia bancaria o PayPal tiene que ser pago como amigo un saludo y gracias
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Decoracion Colección vintage CRISTAL DE murano Decoracion Colección vintage CRISTAL DE murano Decoracion Colección vintage CRISTAL DE murano esta en perfecto estado y lo vendo tal como se ve en fotos y cualquier pregunta no dudes de preguntar antes de comprar y el envío tiene que ser certificado 15€ y internacional 30€ y el pago por transferencia bancaria o PayPal tiene que ser pago como amigo un saludo y gracias
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL DE MURANO AMBAR Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL DE MURANO AMBAR Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL DE MURANO AMBAR esta en perfecto estado y pesa 1570KG lo vendo tal como se ve en fotos y cualquier pregunta no dudes de preguntar antes de comprar y el envío tiene que ser certificado 15€ y internacional 30€ y el pago por transferencia bancaria o PayPal tiene que ser pago como amigo un saludo y gracias
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL DE murano blanco Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL DE murano blanco Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL DE murano blanco esta en perfecto estado y pesa 2KG lo vendo tal como se ve en fotos y cualquier pregunta no dudes de preguntar antes de comprar y el envío tiene que ser certificado 15€ y internacional 30€ y el pago por transferencia bancaria o PayPal tiene que ser pago como amigo un saludo y gracias
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL MURANO ambar naranja Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL MURANO ambar naranja Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL MURANO ambar naranja esta en perfecto estado y pesa 120kg lo vendo tal como se ve en fotos y cualquier pregunta no dudes de preguntar antes de comprar y el envío tiene que ser certificado 15€ y internacional 30€ y el pago por transferencia bancaria o PayPal tiene que ser pago como amigo un saludo y gracias
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL MURANO DE LAFIORE amarillo y azul Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL MURANO DE LAFIORE amarillo y azul Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL MURANO DE LAFIORE amarillo y azul esta en perfecto estado y pesa 1250kg lo vendo tal como se ve en fotos y cualquier pregunta no dudes de preguntar antes de comprar y el envío tiene que ser certificado 15€ y internacional 30€ y el pago por transferencia bancaria o PayPal tiene que ser pago como amigo un saludo y gracias
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL DE BOHEMIA naranja con base de plata de ley Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL DE BOHEMIA naranja con base de plata de ley Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL DE BOHEMIA naranja con base de plata de ley esta en perfecto estado y pesa 1600kg lo vendo tal como se ve en fotos y cualquier pregunta no dudes de preguntar antes de comprar y el envío tiene que ser certificado 15€ y internacional 30€ y el pago por transferencia bancaria o PayPal tiene que ser pago como amigo un saludo y gracias
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL DE BOHEMIA naranja Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL DE BOHEMIA naranja Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL DE BOHEMIA naranja esta en perfecto estado y pesa 1650kg lo vendo tal como se ve en fotos y cualquier pregunta no dudes de preguntar antes de comprar y el envío tiene que ser certificado 15€ y internacional 30€ y el pago por transferencia bancaria o PayPal tiene que ser pago como amigo un saludo y gracias
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL DE BOHEMIA naranja. Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL DE BOHEMIA naranja. Decoracion Colección vintage FLORERO EN CRISTAL DE BOHEMIA naranja esta en perfecto estado y pesa 1700KG lo vendo tal como se ve en fotos y cualquier pregunta no dudes de preguntar antes de comprar y el envío tiene que ser certificado 15€ y internacional 30€ y el pago por transferencia bancaria o PayPal tiene que ser pago como amigo un saludo y gracias
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Colección de 11 platos antiguos 20 cm para decoración arco Colección de 11 platos antiguos 20 cm para decoración arco Colección de 11 platos antiguos para decoración arco 5 parejas (o similares) y uno para el centro de la arcada 20 cm de diámetro El producto que se entrega es el que aparece en las fotos. Las fotos forman parte de la descripción. Los pedidos que no se abonen a los 5 (cinco) días serán anulados y el producto volverá a la venta.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Decoracion de mesa Colección vintage EN CRISTAL MURANO ambar Decoracion de mesa Colección vintage EN CRISTAL MURANO ambar Decoracion de mesa Colección vintage EN CRISTAL MURANO ambar esta en perfecto estado y pesa 1450kg lo vendo tal como se ve en fotos y cualquier pregunta no dudes de preguntar antes de comprar y el envío tiene que ser certificado 15€ y internacional 30€ y el pago por transferencia bancaria o PayPal tiene que ser pago como amigo un saludo y gracias
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Decoracion de mesa Colección vintage EN CRISTAL MURANO ambar Decoracion de mesa Colección vintage EN CRISTAL MURANO ambar Decoracion de mesa Colección vintage EN CRISTAL MURANO ambar esta en perfecto estado y pesa 2400kg lo vendo tal como se ve en fotos y cualquier pregunta no dudes de preguntar antes de comprar y el envío tiene que ser certificado 15€ y internacional 30€ y el pago por transferencia bancaria o PayPal tiene que ser pago como amigo un saludo y gracias
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración del bosque del vivero, impresión del ciervo, arte del bosque del vivero, impresión del ciervo y del cervatillo, decoración del vivero Preciosa decoración de bosque de vivero con estampado de ciervos, de un arte original de acuarela, de nuestra colección de decoración de viveros. Hermoso por sí mismo o parte de un tema de arte bosque de vivero más amplio. Perfecto como regalo de bebé o sorpresa de cumpleaños, este estampado de ciervos y cervatillo refleja el verdadero significado de la madre cuidando de su hijo de la manera más delicada. Impresión detallada de ciervos, hecha por uso en el Reino Unido con mucha pasión y amor añadido. Este querido estampado de ciervos y cervatil está hecho con los mejores materiales, incluyendo papel de bellas artes de trapo de algodón 100% y tintas de archivo, todos los cuales son libres de ácido para garantizar un disfrute duradero para usted y los suyos. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestras impresiones son tamaños estándar para adaptarse a marcos estándar, elija el tamaño en el menú desplegable. Nos 5" x 7" 8" x 10" 11" x 14" Ue A4 (210 x 297mm) A3 (297x 420mm) -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ☛ El mismo ciervo y cervatillo también se presentan aquí: https://www.etsy.com/es/listing/230707713/deer-watercolor-print-fawn-print-deer?ref=related-7 ¿Por qué no hacer una colección? ☛ Nuestras otras impresiones están aquí: https://www.etsy.com/es/shop/chocovenyl?section_id=13564551&ref=shopsection_leftnav_1 ☛ Siempre podría hacer algún ahorro comprando uno de nuestros sets: https://www.etsy.com/es/shop/chocovenyl?section_id=18389302&ref=shopsection_leftnav_2 ☛ O visite nuestra tienda para obtener ideas de decoración más fabulosas: https://www.etsy.com/shop/chocovenyl?ref=shopsection_shophome_leftnav * Marca de agua no aparecerá en su impresión. * Por favor, háganos saber si esto es un regalo y si le gusta que nos regalemos y agreguemos una nota. * Esta hermosa obra de arte está embalada en bolsa de violonchelo y rigidizador, publicado utilizando el correo de origen de propósito. Tenga en cuenta que este listado es solo para impresión. La imagen está protegida por derechos de autor.
1.434 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colección de 12 láminas botánicas antiguas de estilo minimalista con acabado vintage. Elija entre 12 impresiones botánicas antiguas perfectas para un amante de la naturaleza. Impresionantes reproducciones de bellas artes de litografías originales en acuarela. Este antiguo arte de pared botánico es perfecto para su estilo de cabaña, estilo americano, decoración de granja o estilo de granja, estilo grandmillennial o decoración grandmillennial, estilo rústico o decoración rústica, estilo clásico, estilo costero, estilo campestre, decoración tradicional o decoración minimalista. Mejore su Cabaña, Finca o Granja con Arte Floral. Estas impresiones de arte botánico vintage complementan la decoración de estilo Restoration Hardware. Un conjunto de estampados botánicos vintage es un regalo pensativo para ella, un regalo para el día de la madre, un regalo para una hermana, un regalo para una maestra o cualquier persona que ama la naturaleza o ama las flores. El arte con estampado de flores es una forma hermosa de llevar la naturaleza al interior con una exhibición de arte de pared de galería vintage. Estos estampados florales serían hermosos como arte de entrada, arte en la guardería de una niña o en la habitación de una niña pequeña. Elija entre las siguientes opciones de papel: Papel de acuarela blanco de calidad artística o Papel de acuarela de algodón con cubierta para una apariencia más vintage ACERCA DE • Reproducción de arte antiguo • Elija entre 12 ilustraciones de arte botánico diferentes • Papel de acuarela de calidad artística • LAS IMPRESIONES SE VENDEN SIN MARCO • Empaquetado en cartón rígido para envío a través de USPS First Class Mail • Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo ⚠️ Tenga en cuenta: NO OFREZCO PERSONALIZACIÓN de gráficos. ⚠️ La sección de personalización está restringida a la confirmación de las impresiones que desea comprar. TALLAS • Lámina artística de 5x7 • Lámina artística de 8x10 • Lámina artística de 11x14 • Lámina artística de 16x12 La letra pequeña................................................. Tenga en cuenta que este artículo es la venta final. No acepto devoluciones ni ofrezco reembolsos. Por favor, lea la descripción del anuncio antes de comprar. Si no puede comprender el producto o la naturaleza de la venta, comuníquese conmigo antes de realizar la compra. Todos los archivos son propiedad intelectual de Emblematic Creative. Los productos son solo para uso personal y no deben revenderse ni redistribuirse. No utilice este artículo comercialmente sin la aprobación explícita de Emblematic Creative.
1.924 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colección de 12 grabados botánicos antiguos de estilo minimalista con acabado vintage. Elija entre 12 estampados botánicos vintage perfectos para un amante de la naturaleza. Impresionantes reproducciones artísticas de litografías originales en acuarela. Este antiguo arte de pared botánico es perfecto para su estilo cabaña, estilo americano, decoración de granja o estilo de granja, estilo granmilenario o decoración granmilenial, estilo rústico o decoración rústica, estilo clásico, estilo costero, estilo campestre, decoración tradicional o decoración minimalista. Mejore su cabaña, granja o granja con arte floral. Estas impresiones de arte botánico vintage complementan la decoración estilo Restoration Hardware. Un conjunto de estampado botánico vintage es un maravilloso regalo para ella, un regalo para el día de la madre, un regalo para una hermana, un regalo para una maestra o cualquier persona que ama la naturaleza o las flores. El arte con estampado de flores es una hermosa manera de llevar la naturaleza al interior con una exhibición de arte mural de galería vintage. Estos estampados florales serían hermosos como arte de entrada, arte en la guardería de una niña o en la habitación de una niña. Elija entre las siguientes opciones de papel: Papel de acuarela blanco de calidad artística. o papel de acuarela de algodón Deckled para una apariencia más vintage ACERCA DE • Reproducción de arte antiguo • Elija entre 12 ilustraciones de arte botánico diferentes • Papel de acuarela de calidad artística • LAS IMPRESIONES SE VENDEN SIN MARCO • Empaquetado en cartón rígido para envío por correo de primera clase de USPS • Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo ⚠️ Tenga en cuenta: NO OFREZCO PERSONALIZACIÓN de gráficos. ⚠️ La sección de personalización está restringida a la confirmación de las impresiones que deseas comprar. TAMAÑOS • Impresión artística 5x7 • Impresión artística de 8x10 • Impresión artística 11x14 • Impresión artística de 16x12 La letra pequeña................................................. Tenga en cuenta que este artículo es venta final. No acepto devoluciones ni ofrezco reembolsos. Lea la descripción del listado antes de comprar. Si no puede comprender el producto o la naturaleza de la venta, comuníquese conmigo antes de realizar la compra. Todos los archivos son propiedad intelectual de Emblematic Creative. Los productos son únicamente para uso personal y no deben revenderse ni redistribuirse. No utilice este artículo comercialmente sin la aprobación explícita de Emblematic Creative.
1.906 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Colección antigua de tarros y botes de Farmacia y Química. Ideal para decoración en farmacia. Colección antigua de tarros y botes de Farmacia y Química. Ideal para decoración en farmacia. Preferible recoger en mano sin ningun coste. ENVÍO CERTIFICADO Y MANIPULACIÓN: 50 € (España) Todos los artículos se enviaran mediante  correo certificado. No aceptamos envíos por correo ordinario.  Si aceptamos envíos combinados. No nos hacemos responsables de pérdidas, roturas o retrasos en los envíos, por lo que si desea asegurar su pieza háganoslo saber. El seguro supone un 6% del valor total, el cual deberá asumir el comprador. Si necesita recibir su pedido antes, puede solicitar mensajería 24 horas pagando un extra. MÉTODOS DE PAGO:  transferencia/ingreso,   Pay-pal,  Bizum  o  Twyp El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo (salvo previo contacto), cancelaremos la compra, anularemos la reserva  y el artículo se volverá a poner en venta. Garantizamos la autenticidad  de todos nuestros artículos,  aceptamos la devolución  (excepto en joyas) y reintegramos el importe pagado, siempre que sea por motivos razonables y justificados y dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador. SI NO ESTÁ CONFORME CON MIS CONDICIONES DE VENTA O PRECIO DEL ENVÍO, POR FAVOR NO PUJE. OJO CON LAS OFERTAS: Acepto ofertas de hasta el 30 % en solo algunos de mis artículos. En otros aceptaré un porcentaje menor y habrá otros en los que no aceptaré ofertas. En todocolección nos dan esta opción de manera genérica y no individualizada para cada artículo. Por tanto,  el hecho de que se haga una oferta, no implica que tenga que aceptarla. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración del bosque del vivero, impresión del ciervo, arte del bosque del vivero, impresión del ciervo y del cervatillo, decoración del vivero Preciosa decoración de bosque de vivero con estampado de ciervos, de un arte original de acuarela, de nuestra colección de decoración de viveros. Hermoso
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Colección de 12 platos, pintados Colección de 12 platos, pintados Bonita colección compuesta de 12 platos pintados. Diámetro 27cm Búscanos en google, antiguedadeslucena antigüedades, decoración y colecciones de todas las categorías muebles, espejos, ceramicas, puertas, jarrones, figuras, esculturas, religiosos, artesacro cornucopias (virgenes, cristos, niño Jesus...) relojes, baules, porcelanas, cuadros, marcos, lámparas, rusticos, columnas, armarios… lucena, cordoba, andalucia, antiguedades, hogar, coleccionista, coleccion platos
Ver producto
Alicante (Alicante)
Coleccion de Fuelles 9 unidades Lote, de diferentes origenes Coleccion de Fuelles 9 unidades Lote, de diferentes origenes Coleccion de Fuelles 9 unidades Lote, de diferentes origenes Hay de España Marruecos y Holanda De diferentes tamaños y decoración Son 9 unidades  
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
COLECCIÓN DE 11 TAPONES DE CRISTAL DE ROCA DIFERENTES, CIRCA 1930, MARAVILLOSOS COLECCIÓN DE 11 TAPONES DE CRISTAL DE ROCA DIFERENTES, CIRCA 1930, MARAVILLOSOS COLECCIÓN DE 11  TAPONES DE CRISTAL DE ROCA, MARAVILLOSOS SE UTILIZAN NO SOLO COMO DECORACIÓN SINO QUE SE CUELGAN D ELA SVENTANAS POR DONDE ENTRE EL SOL Y SU REFRACCIÓN ARCOIRIS SOBRE TU HOGAR TIENE UNOS BENEFICIOS FENG SHUI MUY APRECIADOS. COMPRUEBALO.   Envío certificado para Península : 10 euros. Fuera de la Península consultar. En el caso de adquirir más de un artículo de nuestro catálogo, sólo se pagarán los 10 € de envío excepto en productos muy pesados o voluminosos.
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Coleccion de monedas bañados en oro. Son 4 cms cada una, la caja es 16/21 cms. Mira y otros mis lotes- por mudanza a otro pais vendo gran cantidad de antiguedades, cosas vintage, coleccion, decoracion.
30 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Coleccion de monedas heraldicas bañadas en oro en su caja de madera. Mira y otros mis lotes- por mudanza a otro pais vendo gran cantidad de antiguedades, cosas vintage, coleccion, decoracion. Mi movil/WhatsApp es 654735423
30 €
Ver producto
La Matanza de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife)
Coleccion de 7 sacapuntas. Se venden juntas, el precio es por cada una. Mira y otros mis lotes- por mudanza a otro pais vendo gran cantidad de antiguedades, cosas vintage, coleccion, decoracion.
6 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Coleccion exlusiva de monedas bañados en oro/plata. La caja- 34/31 cms. perfecto estado. Mira y otros mis lotes- por mudanza a otro pais vendo gran cantidad de antiguedades, cosas vintage, coleccion, decoracion. Mi movil/WhatsApp es 654735423
45 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Coleccion de monedas bañadas en plata. En total- 17 monedas. El precio es por 1 pieza. Cada moneda esta en su caja de plastico. Mira y otros mis lotes- por mudanza a otro pais vendo gran cantidad de antiguedades, cosas vintage, coleccion, decoracion. Mi movil/WhatsApp es 654735423
3 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Colección de antiguos clavos (6 unidades). En bronce. Old nails. Colección de antiguos clavos (6 unidades). En bronce. Old nails. Viejos clavos muy fuertes. Fabricados en pesado bronce. Maravillosos. Tal cual se puede ver en las fotos. Reutilizables y para decoración rústica. Mide cada uno 10 cm de largo * 6 cm de diámetro su cabeza. Pesa el conjunto algo más de 0,5 kg. Ref. nº 462-A      ¡¡ Siempre cuidamos mucho el embalaje !!  También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS. PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 4 € EN ESPAÑA (8 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO. SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso. ACEPTAMOS  TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún cargo para Ustedes) No olvide mirar miles de objetos antiguos o curiosos en nuestra tienda de TODOCOLECCION, pinchando aquí:  https://www.todocoleccion.net/tienda/antiguorincon
Ver producto
Madrid (Madrid)
Colección de antiguos clavos (12 unidades) Colección de antiguos clavos (12 unidades) Viejos clavos muy fuertes. Tal cual se puede ver en las fotos tienen signos de óxido que los hacen si cabe, más emblemáticos. Reutilizables y para decoración rústica. Miden entre 9 cm y 7 cm de largo. Ref. nº 462    ¡¡ Siempre cuidamos mucho el embalaje !!  También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS. PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 4 € EN ESPAÑA (8 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO. SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso. ACEPTAMOS  TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún cargo para Ustedes) No olvide mirar miles de objetos antiguos o curiosos en nuestra tienda de TODOCOLECCION, pinchando aquí:  https://www.todocoleccion.net/tienda/antiguorincon
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración para el hogar o coleccionismo o regalo de Harry Potter, con tres artículos en perfecto estado, dos con color dorado sin abrir y otra transparente y el envase original que cuenta la historia mágica y ficticia. Ideal para fans, regalo, colección. No apta para con sumo. Más cosas fantásticas de Harry Potter en mi perfil!
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es