-
loading
Solo con imagen

Bruja vudu realiza

Listado top ventas bruja vudu realiza

LCL VELAS RITUAL CALAVERA NEGRA
  • Poderosa calavera que te protegerá de tus enemigos y reventara toda clase de magias y hechizos. Como magia negra, vudu, santeria, makumba, hechizos
  • Este tipo de calaveras reventadoras se utilizan para acabar con todos los trabajos, rituales, maleficios y males de ojo que hayan realizado sobre tu persona, tu familia o tu lugar de trabajo. Con el Triple efecto se consigue una mayor eficacia a la hora de acabar con todas estas negatividades que nos perjudican en nuestra vida cotidiana.
  • Con instrucciones y oración.
  • Especialmente indicada para eliminar todo tipo de Magias Negativas o de destructivas sobre su Persona, Casa o Negocios...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VELAS DE SAL RUDA SECA LAUREL PARA QUITAR ENVIDIA HECHIZO MALDITO VELAS LARGA DURACIÓN DE CERA ARTESANAL PROTECTORAS DE MAGIA NEGRA VELÓN ESOTERISMO
  • 4 Velas blancas de sal del himalaya ruda laurel, y romero la mejor lámpara de sal para hacer ritual de limpieza de energías negativas en tu hogar, con estas poderosas velas blancas de sal de santería podrás realizar rituales y hechizos de magia blanca con la sagrada oración ancestral que incluye para eliminar y alejar de ti y de tu casa las malas vibras, energías oscuras, angustia, negatividad junto con la pulsera de siete nudos rojos con ojo turco es un amuleto de protección y de suerte.
  • Velas Especialmente Artesanales echas a mano por especialistas en rituales
  • Una vela blanca de sal con especias es más poderosa de lo que en principio puedes pensar, porque toda su fuerza procede del tono que tiene, en este caso el blanco, es el color más puro de todos, el más indicado para los rituales de purificación y limpieza, también se usa para rituales de protección ante el mal, esta clase de velones grande nos van a Revitaliza tu ser, Refuerza tu espíritu y volverán a dar energía a tu aura, tu espíritu y tu cuerpo lo va a notar.
  • Para realizar este ritual no hace falta usar palo santo para quemar, incienso natural, u otras lámparas de sal, amuletos de la suerte y protección, piedra azabache, rosa de Jericó auténtica, piedra de sal, velas de miel para rituales, runas, aceites esenciales, péndulos, rosa Jericó estas velas son artesanas y han pasado por un proceso de elaboración artesanal de un ritual de limpieza hecho por profesionales en el que han orado y ritualizado las velas con los elementos nombrados anteriormente.
  • El día que se recomienda hacer este ritual es el lunes por la mañana con la casa limpia y con la luz solar se recomienda hacer este ritual cada semana encendiendo dos velas juntas o una depende de la magnitud de tus necesidades, por ejemplo si nunca has hecho un ritual de limpieza y es tu primera vez enciende dos velas juntas o si llevas más de 6 meses sin hacer una limpieza energética también tienes que usar dos velones de sal blancos con ruda, romero, laurel, si los haces cada 15 días 1 vela.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LCL VELAS AMARRE HAITIANO
  • Mediante un amarre haitiano se pueden hacer varias cosas como:
  • Fortalecer el vínculo amoroso entre dos personas. Atraer una persona amada. Hacer que vuelva a nuestro lado esa persona amada.Propiciar que esa persona deje a otra por ti. Obtener el control de una persona.Durante el lapso de tiempo que dure el encanto, la victima solo querrá estar a tu lado para amarte incondicionalmente.
  • Es importante señalar que este hechizo es bastante complejo. Por lo que no es muy recomendable, que una persona que apenas está entrando en los caminos de la magia o brujería realice esta práctica. Ya que en ocasiones resulta muy peligroso para aquellas personas que lo realizan. Por otro lado, aquel que conozca el camino de la magia y logre dominar el amarre haitiano, obtiene resultados efectivos. Influyendo en su vida y en del las demás personas que lo rodean.
  • El amarre haitiano funciona como cualquier otro ritual, canalizando las energías de los elementos que se utilizan. Por lo que necesitara de muchos elementos llenos de energías como paz, serenidad, amor y afecto para acompañar este hechizo.
  • Incluye la forma de uso correspondiente para su funcionalidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL HUDÚ Y EL VUDÚ: SECRETOS DE LA MAGIA POPULAR, EL TRABAJO DE RAÍCES, LA BRUJERÍA, EL MOJO, LA CONJURACIÓN, EL VUDÚ HAITIANO Y EL VUDÚ DE NUEVA ORLEANS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RED GLOVE - VOODOO JUEGO DE MESA
    • De 3 a 6 jugadores.
    • A partir de 8 años.
    • El juego es muy sencillo: Tira los dados, lanza las maldiciones y observa a tus adversarios hacer cantos desternillantes y adoptar posiciones imposibles.
    • Contiene un simpatiquísimo muñeco vudú.
    • Contenido:Reglas (idioma español no garantizado), 5 dados, 1 muñeco vudú, 6 fichas de puntos, 13 tarjetas artificio, 36 cartas de maldiciones, 10 tarjetas de maldiciones permanentes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOS CRÍMENES POST MORTEM: (THRILLER HISTÓRICO)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HOODOO GUÍA RÁPIDA: LIMPIAS, RITUALES, HECHIZOS Y CONJUROS DE MAGIA BLANCA: CONSIGUE TUS DESEOS. APRENDE A REALIZAR POTENTES POLVOS, AGUAS Y ACEITES PASO A PASO.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Sevilla (Sevilla)
        PLAYMOBIL VARITA MÁGICA, MAGO HECHICERO BRUJA MAGIA HADA BOSQUE ENCANTADO ACCESORIOS PLAYMOBIL VARITA MÁGICA, MAGO HECHICERO BRUJA MAGIA HADA BOSQUE ENCANTADO ACCESORIOS DESCRIPCIÓN:      PLAYMOBIL VARITA MÁGICA, MAGO HECHICERO BRUJA MAGIA HADA BOSQUE ENCANTADO ACCESORIOS     ESTADO:   ARTICULO BUEN ESTADO PUEDE VER MAS ARTICULOS EN: https://www.todocoleccion.net/usuario/eljuguetevintage  VEASE FOTOS PARA CERCIONARSE DE SU ESTADO. SE VENDE LO QUE SE REFLEJA EN LAS FOTOS TODOS LOS ENVIOS (SALVO POR ORDINARIO) SE REALIZARAN A TRAVÉS DE TODOCOLECCION. CORREO EXPRES 5 EUROS. CORREO CERTIFICADO 3,60  EUROS. CORREO ORDINARIO 1 EURO   (SE INCLUYE LOS GASTOS DE EMBALAJE Y MANIPULACION) EL ARTICULO IRA BIEN EMBALADO PARA EVITAR ROTURAS VISITE MIS OTROS ARTICULOS PARA ABARATAR COSTES. SE UNIFICAN GASTOS EL PAGO SE REALIZA A TRAVES: DE TRANSFERENCIA BANCARIA  INGRESO EN CUENTA EN CUALQUIER OFICINA DE CORREOS.  WESTERN UNION SE PUEDE ENVIAR  POR CORREO ORDINARIO A PETICIÓN DEL CLIENTE PERO DE ESTA ÚLTIMA MODALIDAD NO ME RESPONSABILIZO DE UNA POSIBLE PERDIDA POR PARTE DE CORREOS. EN EL EVENTUAL CASO DE ERROR / ERRATA EN LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO, ESTE SE COMPONDRÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LOS ELEMENTOS QUE APARECEN EN LAS FOTOGRAFÍAS SI EN UN PLAZO DE CINCO DÍAS NO HAY RESPUESTA POR PARTE DEL COMPRADOR SE PROCEDE A ANULAR LA VENTA Y SE EMITIRA VOTO NEGATIVO
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        PLAYMOBIL BRUJA CON ESCOBA REF. 9894 PLAYMOBIL BRUJA CON ESCOBA REF. 9894 PLAYMOBIL BRUJA CON ESCOBA REF. 9894 * Envio ordinario: 1€ * * Envio certificado: 3,70€ * Solo se enviará ordinario en artículos de bajo importe bajo la responsabilidad del comprador * Tarifas de  envío  válidas para Península (consultar para Canarias y Baleares) * *** EN PEDIDOS COMBINADOS, UNIFICAMOS PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVÍO *** El envío se realiza a las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago del importe final del artículo (incluyendo gastos de envío y de manipulación) por medio de ingreso o transferencia bancaria.
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es