BRUDER 03120 TRACTOR NEW HOLLAND T7.315 EN ESPAÑA

En las granjas m?s modernas hacen falta tractores potentes. Por esta raz?n, ideamos la serie T7 para carga pesada de New Holland centr?ndonos en la versatilidad y la resistencia. Se pueden utilizar hasta 313 caballos de fuerza con el nuevo New Holland para emplear los aperos m?s pesados. Con esa potencia, el tractor tiene la capacidad suficiente para trabajos de tracci?n, labranza, enfardado y transporte. En lo que se refiere al dise?o, la funcionalidad y la calidad, el nuevo modelo de Bruder a escala 1:16 no tiene nada que envidiar al original tal y como dice el lema: ?Igual que en la vida real! La cabina del conductor est? completamente acristalada y las puertas se pueden abrir f?cilmente. El cap? del motor puede abrirse para ver el imponente motor. Se alcanza una capacidad de control y una comodidad de conducci?n excelentes gracias al eje oscilante integrado y a la prolongaci?n del volante que puede introducirse a trav?s del techo corredizo. Para ampliar este modelo se puede montar un cargador frontal (n.? de art. 03333). Gracias al acoplamiento trasero de altura ajustable, este tractor puede combinarse con todos los remolques de la serie profesional. Las nuevas ruedas desmontables har?n que jugar sea a?n m?s divertido. Edad recomendada: +4 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bruder 03120 Tractor New Holland T7.315
Bruder 03120 Tractor New Holland T7.315 0
loading
Precio: 43,95
43,95
Ver más anuncios de joguiba
84179657
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es