BROOKS ENGLAND C13 CARVED CAMBIUM EN ESPAÑA

Una silla de goma vulcanizada y algodón orgánico con estructura de carbono y agujero de silla para reducir la presión que experimentan algunos ciclistas, esta es la versión en carbono del popular modelo Cambium C17 Tallado más adecuado para carreras de larga distancia o ciclismo de resistencia. La reducción de peso se logra a través de un riel de silla de carbón continuo que elimina los puntos de contacto resistentes al rendimiento. Acabado con remaches de aluminio en negro, este sillín ofrece un rendimiento flexible para una comodidad inmediata y protección contra la intemperie durante todo el día. Presupuesto: Longitud: 275 mm Ancho: 158 mm Altura: 55 mm Peso: 295gg Marco: riel de carbono oval de 7x9 mm (puede requerir un adaptador de poste de asiento)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Brooks England C13 Carved Cambium
Brooks England C13 Carved Cambium 0
loading
Precio: 156,00
156,00
42643961
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es