BROCHA DE AFEITAR TEJÓN&CERDA SEMOGUE SOC C5 EN ESPAÑA

Brocha de Afeitar Tejón&Cerda Semogue SOC C5. Fundada en Portugal, Semogue lleva fabricando brochas de afeitar desde 1955, con un único objetivo: satisfacer al cliente. Sus productos son el resultado de la tradición y experiencia acumulada durante décadas. El mango SOC es unos buques insignia de la marca lusitana. Su acabado en resina de color butterscotch, cuenta con el logo de la serie Semogue Owners Club grabado. Sus formas transmiten la tradición y elegancia del afeitado con brocha. Su ergonomía le hace ser uno de los mangos más cómodos tanto para espumar en cara, como a lo que les gusta montar la espuma en bol. Su nudo mixto hará las delicias de los que gustan espumar en cara o los que disfrutan montando la espuma en bol. Con una composición al 50 por ciento de la mejor cerda disponible y otro tanto del mejor tejón Finest de Semogue, su suavidad está garantizada desde los primeros afeitados. Un pelo que destaca por su versatilidad, tanto en jabones duros como en cremas. Pelo: Mezcla 50% de Cerda Semogue Special Grade 90% Tops y Tejón Semogue Finest Badger Altura Total: 112mm Nudo: 24mm Altura del Pelo: 53mm Fabricado en Portugal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Brocha de Afeitar Tejón&Cerda Semogue SOC C5
Brocha de Afeitar Tejón&Cerda Semogue SOC C5 0
loading
Precio: 65,00
65,00
Ver más anuncios de gifts&care
75406468
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es