BROCHA DE AFEITAR PELO SINTÉTICO "HI BRUSH" MADERA NEGRA OMEGA EN ESPAÑA

Brocha de Afeitar Pelo Sintético "Hi Brush" Madera Negra Omega. Esta brocha de afeitar de pelo sintético está fabricada con fibras de PBT con la tecnología Hi-Brush, que mantienen una semejanza extraordinaria con el pelo natural de tejón tanto por su firmeza como por su suavidad. Sus fibras son muy higiénicas y suponen una alternativa a las tradicionales brochas de pelo de tejón que es respetuosa con el medio ambiente y mantiene todos los beneficios y la calidad de las brochas de pelo natural. Su forma ergonómica y su peso ligero te aportarán una experiencia de afeitado única. Suavidad y frescura te acompañarán a lo largo de todo el dia. El mango está fabricado con madera de fresno, que le aporta resistencia, asegurando una larga vida útil del producto. Además, el color negro y el famoso logo de la firma aportarán estilo y elegancia a tu salón o barbería. Altura Total: 122mm Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Brocha de Afeitar Pelo Sintético "Hi Brush" Madera Negra Omega
Brocha de Afeitar Pelo Sintético "Hi Brush" Madera Negra Omega 0
loading
Precio: 28,50
28,50
Ver más anuncios de gifts&care
75406167
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es