BROCHA AFEITAR TEJÓN NEGRO CON SOPORTE OMEGA EN ESPAÑA

La Brocha Afeitar Tejón Negro con Soporte Omega es una grandiosa herramienta que mejorara el espumado gracias a su correcta absorción del agua. Características: ✔ Peso de 280 g. ✔ Hechas de pelo de tejón natural. ✔ Stand compatible con la brocha. ✔ Fácil de limpiar. ✔ Dimensiones de la caja de 18.8 cm x 14.2 cm x 5.8 cm. La Brocha Afeitar Tejón Negro con Soporte Omega es una gran opción que aportara al usuario dos artículos complementarios. Las puntas de la brocha son suaves y cuentan con una gran facilidad de exfoliación para eliminar las células de la piel que estén muertas. El pelo de tejón ayuda a absorber el agua para que se combine con el jabón o crema y logre espumar debidamente. El pelo suele ser negro y con una base con escalas en gris, marrón o un tono oscuro y finaliza con un color claro en la punta. Es elaborado por la grandiosa marca Omega, la cual tiene sus comienzos antes de la segunda guerra mundial como un fabricante de cerdas y hasta el día de hoy producen artículos como brochas y rodillos. Presentación: empacado en caja. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Brocha Afeitar Tejón Negro con Soporte Omega
Brocha Afeitar Tejón Negro con Soporte Omega 0
loading
Precio: 62,75
62,75
Ver más anuncios de gifts&care
75406635
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es