BRICOLAJE MÓVIL PARA BEBÉS KIT DE BRICOLAJE MÓVIL DE EN ESPAÑA

DIY tu propio móvil bebé con este pack móvil de madera fácil de montar. Puedes usarlo tal cual o pintado en tu guardería o color favorito. • cantidad: 1 móvil de madera • tamaño de la bola central: 30mm (3cm) • tamaño de las bolas finales: 20mm (2cm) • tamaño de montaje con bolas finales (brazo a brazo): 35cm aprox. (12 pulgadas aprox.) • madera: madera de haya europea sin acabado (puede ser lijada, pintada y/o sellada) • Pefc madera respetuosa con el medio ambiente de los bosques europeos solamente (Austria, Alemania y Francia) HECHO EN ALEMANIA Detalles (envasados individualmente): 1 x bola central de 30 mm con semianos de 6 mm + 6 orificios completos con 6 mm + agujero pequeño en la parte superior para un perno de anillo de metal 6 x palos/brazos redondos de 6 mm de grosor, 150 mm de largo cada uno 6 x bola final de 20 mm con semi-agujeros de 6 mm 1 x perno de anillo de metal Instrucciones: Fácil de montar, simplemente empuje los brazos en los orificios preperforados, agregue un poco de pegamento de madera (como el pegamento Gorila) o pegamento caliente para sostener las bolas finales y los palos / varillas para que se fijen permanentemente. Esto también evitará que las bolas finales se aflojen y alcancen a los niños. También disponible en paquetes de 5 kits aquí: https://www.etsy.com/es/listing/688647222/wooden-baby-mobile-kit-diy-nursery?ref=shop_home_active_2&frs=1 Tenga en cuenta: Esta lista es para las partes de la percha móvil que se muestran en las fotos, no para el móvil terminado. LAS PERCHAS NO SON JUGUETES Y DEBEN COLGARSE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Más suministros de madera hecha alemana aquí: https://www.etsy.com/es/shop/Kinderklipz?ref=hdr_shop_menu§ion_id=20257492 Clips de chupete de madera de hecho alemán: https://www.etsy.com/es/shop/Kinderklipz?ref=hdr_shop_menu§ion_id=15329321 Cuentas de madera hechas en alemán: https://www.etsy.com/shop/Kinderklipz?ref=hdr_shop_menu§ion_id=20772082 ♥ ♥ ¡Gracias por mirar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bricolaje móvil para bebés kit de bricolaje móvil de
Bricolaje móvil para bebés kit de bricolaje móvil de 0
loading
Precio: 520,00
520,00
51249641
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es