-
loading
Solo con imagen

Luz led solar ip44

Listado top ventas luz led solar ip44

AIGOSTAR - GUIRNALDA DE LUZ LED SOLAR, 3,8 METROS, LUZ CÁLIDA 2700-3000K, 10 BOMBILLAS LED VINTAGE TIPO EDISON.PROTECCIÓN IP44 IMPERMEABLES, PARA EXTERIOR. LUCES LED DECORATIVAS PARA JARDÍN O FIESTAS
  • 【Diseño retro】 La guirnalda de diseño vintage tiene 10 bombillas de tipo Edison en una guirnalda de casi 4 metros, su luz cálida y su diseño aporta un toque personal a cualquier jardín, patio, porche o estancia en el exterior.
  • 【Energía solar & durabilidad 】Coloque la guirnalda de tal modo que reciba luz directa del sol, su batería recargable hará que proporcione luz de 6 a 8 horas tras una carga completa de 6 a 12 horas; y podrá colocarla en cualquier lugar exterior ya que no necesitan enchufes, ni ningún tipo de instalación adicional.
  • 【Protección IP44】Su protección IP44 garantiza que las bombillas son resistentes al agua y al calor, por lo que pueden usarse en el exterior incluso bajo la lluvia sin necesidad de desinstalarlas.
  • 【Funcionamiento automático】La guirnalda dispone de un sensor tanto de amanecer como de anochecer lo que permite su encendido automático de noche y apagado durante el día, sin tener que programarla o preocuparse.
  • 【Duraderas】La carcasa de las bombillas están fabricadas de plástico ABS muy resistente y de alta durabilidad, lo que prolongará su vida útil incluso si se caen al suelo, y al no ser de cristal se evitará cualquier tipo de accidente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAROL SOLAR EXTERIOR JARDIN GOLWOF LED LUZ COLGANTE DE JARDÍN IP44 IMPERMEABLE LÁMPARA COLGANTE SOLAR LINTERNA SOLAR DE METAL PARA JARDÍN PORCHE PATIO CÉSPED PARTIDO (REDONDO)
  • ★【Diseño Elegante】:La forma esférica, el diseño hueco y el hermoso patrón de orejas de trigo hacen que farol solar exterior jardin al aire libre sea única y hermosa. El efecto de iluminación proyectado en la noche oscura también es muy bueno, puede iluminar tu noche y tu vida.
  • ☆【Ahorro de Energía】:Energía solar, ahorro de energía, baja emisión de carbono y protección del medio ambiente. Simplemente coloque lámpara colgante solar en un lugar soleado, y la luz Linterna Solar LED puede absorber automáticamente la energía solar para cargarla. Una vez cargada por completo, la linterna solar se puede utilizar durante 8-10 horas.
  • ★【Resistente al Agua y Duradero】:El rendimiento a prueba de agua IP44 y el revestimiento de la superficie metálica de LED luz colgante de jardín pueden proteger las luces solares colgantes de la lluvia, de modo que las luces solares se pueden usar en exteriores durante mucho tiempo. Nuestras linternas solares son muy duraderas.
  • ☆【Decoración Ideal】:Por la noche, hermosos patrones de espigas de trigo se proyectan en el suelo, que es muy hermoso, lo que hace que Farolillos Solares Exterior sean una opción ideal para la iluminación de escenas al aire libre, y también una opción ideal para Navidad/ bodas/ fiestas de acampada/ decoración Producto.
  • ★【Fácil de Instalar】:Linterna solar LED de metal para exteriores se pueden colgar en cualquier lugar y las luces solares para exteriores son fáciles de mover. La longitud total de la linterna de jardín es de 60 cm / 23 in, lo que puede satisfacer sus necesidades para colgar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LÁMPARA DE TECHO MODERNA 48W PLAFON LED DE TECHO KETOM BLANCO NATURAL 4500K 4320LM LED PLAFÓN, ULTRA DELGADO IP44 LUZ DE TECHO PARA DORMITORIO BAÑO COCINA PASILLO COMEDOR SALA, Ø30CM
  • 【Clase de protección IP44】Plafon led de techo 48w con IP44 resistente al agua, ideal para oficinas, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salas de estar, escaleras, hoteles , etc.
  • 【Downlight LED Ultra delgado】Lámpara de techo led dimension Ø300*40mm, PC placa guía de luz, luz más suave y cómoda, mejor disipación del calor, 120° Ángulo de haz.
  • 【Fácil de instalar】Luz de Techo se puede montar directamente en el techo, solo golpee 2 clavos para fijar el asiento de la tarjeta, no se necesita perforar un gran orificio para la instalación.
  • 【Performance de alto brillo】Led lámpara de techo con 4320 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 48W, se ilumina uniformemente sin sacudir, se puede utilizar en un espacio de 25 a 40 metros cuadrados.
  • 【Material de plastico】La luz de techo LED utiliza plastico materiales especiales que, El peso del producto es de solo 500g. La luz emitida sea uniforme. Carcasa de plástico resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar de color.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERAY LUZ SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO 100 LEDS, FOCO LED SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, PANEL SOLAR SEPARADO/ 700 LÚMENES/ IP44 IMPERMEABLE, LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN, PATIO, CAMINO
  • ☀【100 LEDS ULTRAL BRILLANTES Y DURADEROS】: Con 100 LEDs blancos ultrabrillantes y una potencia de 700 lúmenes, la luz solar le proporciona una iluminación excelente. También puede ajustar la cabeza de la lámpara hacia arriba o hacia abajo para obtener el rango de iluminación máximo ► ( Nota: Youtube vídeo link sobre la lámpara solar: https://www.youtube.com/watch?v=mYQS2Sgb5g4 )
  • ☀【FLEXIBLE & INSTALACIÓN FÁCIL】: El panel solar tiene un cable de 5m/ 16.4 pies, y se puede colocar en casi cualquier lugar alrededor de su casa. No se requiere alimentación principal ni cableado. Fácil de instalar y fijar usando los tornillos incluidos en cualquier pared exterior construida con todo tipo de material, incluido metal, madera o plástico. Perfecto para iluminación exterior como en el patio, jardín, porche, camino, entrada, garaje, etc
  • ☀【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO SENSIBLE & AJUSTE PERSONALIZADO】: La lámpara solar se encenderá automáticamente por la noche cuando se detecta movimiento. Con una distancia de detección de 16,4 pies/ 5m y un rango de detección de 120°. Hay 3 modos de iluminación: AUTO/ OFF/ ON. Además, puede ajustar tres diales de control para personalizar la configuración bajo el modo AUTO: SENS (sensibilidad a la luz)/ TIME (duración del tiempo 10-120s)/ LUX (distancia de detección)
  • ☀【PANEL SOLAR DE ALTA EFICIENCIA】: Nuestro panel solar es de silicio policristalino de 5.5V 1.5W, y expandimos el tamaño del panel hasta 8 pulgadas, cuya tasa de conversión fotoeléctrica es 21%, más alta que otros paneles solares. Incorporada la batería de litio-ion recargable de 2200mAh, y instale el panel solar bajo la luz solar directa en 10 - 12 horas para obtener una carga completa, proporciona 8 - 12 horas de iluminación (no continuo). ¡Respetuoso con el medio ambiente y horro de energía!
  • ☀【IP44 IMPERMEABLE Y SOPORTA PARA TODO CLIMA】: ERAY luz solar para exteriores utiliza material de PC resistente a impactos de alta calidad para garantizar que la lámpara solar pueda resistir todas las condiciones climáticas. Tiene una clasificación de impermeabilidad IP44 para garantizar que la luz funcione normalmente bajo la lluvia y la nieve. Es lo suficientemente resistente y tiene más de 60000 horas de vida útil que otras luces solares similares. (Nota: No puede tolerar lluvias fuertes)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
9 PIEZAS FOCOS EMPOTRABLES LED, BAPRO 6W 450LM FOCOS EMPOTRABLE DE TECHO LED, IP44 LUZ DE TECHO BLANCO CÁLIDO 3000K ILUMINACIÓN DE TECHO 28 MM PROFUNDIDAD DE INSTALACIÓN EN LA PARED SALA DE ESTAR BAÑO
  • ? 【LEADER MACHINERY Nuevo foco empotrable integrado】: Cada luz empotrada es de 6W, 450LM, a prueba de salpicaduras. Ahorro de energía 6W reemplaza halógeno de 60W. Los focos LED son de carcasa robusta y de alta calidad. Excelente vida útil de hasta 15.000 horas, ahorra hasta un 89% de energía en comparación con las fuentes de luz convencionales.
  • ? 【Nuestro diámetro de apertura recomendado】: combinación ideal de formas familiares y luz acogedora con la última tecnología. ≥75 mm, ≤85 mm. Diámetro externo: Ø92mm. Profundidad de instalación: 28 mm. Seleccione el modelo correcto según la situación real.
  • ? 【Calidad de la luz】: Focos empotrables LED extraplanos de alta calidad para una luz cálida, cómoda y sin parpadeos con un bajo consumo de energía. IP44 apto para habitaciones húmedas. CRI> 85, hace que el color cobre vida. Un ángulo de haz de 120 ° no solo es adecuado para uso en interiores, sino también para iluminación exterior. Bajo consumo con una luz agradablemente cálida gracias a una temperatura de color de 3.000 Kelvin.
  • ? 【Instalación】: Este producto es un práctico set que consta de 3 luces debajo del gabinete. Línea de conexión directa (con cable de tierra, más seguro). Perfecto para estas escenas: oficina, sala, cocina, dormitorio, baño, sótano, armario, patios, garaje (exterior), etc.
  • ? 【Calidad de servicio 100%】: Nuestro foco LED empotrable consta de una carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado. La vida útil puede llegar a más de 35000 horas. Nuestros focos LED han pasado una estricta prueba de calidad. Si encuentra algún problema de calidad dentro de los 36 meses, no dude en contactarnos. Te ofreceremos una solución rápida y satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR - 12 X LÁMPARA LED PARA EXTERIOR, LUZ SOLAR EXTERIOR, RESISTENTE AL AGUA IP44, LUZ FRÍA 6500K. LUCES SOLARES PARA EXTERIOR JARDIN, RECOMENDADO PARA PATIO CÉSPED PASILLO TERRAZA SIN CABLES
  • Luces solares led exterior jardin: Su bombilla LED es Blanca Fría (6500K) que ofrecen 1.5 lumen de luminosidad y una potencia de 0.08W, perfecto como luz guía en el exterior
  • Sensor día/noche: Encendido y apagado automático, obtiene su energía de la luz solar mediante su panel solar. Se enciende automáticamente de noche
  • Batería de larga duración: Ilumina durante 8 horas, tras una carga solar completa de una duración de 5 horas
  • Materiales de calidad: Fabricado en plástico de alta calidad, resiste el sol y la lluvia ya que además dispone de protección IP44
  • Fácil instalación: no necesita cables ni enchufes, solo hay que clavarlo en una superficie blanda. Su tamaño: 5.7 x5.7 x 37,3cm le permite adaptarse a cualquier espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES EXTERIOR SOLAR,TOMSHINE 50LED 6.9M CADENA DE LUCES BOLAS LED DECORATIVAS,IP44 IMPERMEABLE 8 MODOS,GUIRNALDAS LUMINOSAS PARA EXTERIOR,INTERIOR,JARDINES FIESTA DE NAVIDAD (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • 【8 modos de iluminación】:Ocho tipos de modos de trabajo ajustables (combinación/En ola/secuencial/Slo glo/persiguiendo/Decoloración Lenta/ Centelleo/Constante en), perfectos para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Vamos a resolver para usted lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAROL SOLAR PARA EXTERIORES, TENCOZ LUCES DE LINTERNA SOLAR, LÁMPARA COLGANTE LED LUZ SOLAR IP44 IMPERMEABLE APAGAR Y ENCENDER AUTOMÁTICAMENTE LÁMPARAS COLGANTES LUCES PARA CAMPING, TERRAZA, CAMINO
  • 【Hermosa decoración, regalo ideal】 El exterior solar linterna está hecho de hierro (acabado dorado) y plástico, que es una luz decorativa. Ideal para decorar tu jardín, césped o patio. El farol solar para exteriores tiene un diseño hueco, y los reflejos de los patrones son muy hermosos, creando una atmósfera romántica que agrega una atmósfera cálida a su patio, porche, espacio al aire libre, fiestas, festivales, etc.
  • 【Encendido / apagado automático】 Sensor de luz incorporado, farol solar para exteriores enciende automáticamente las luces al anochecer y se apaga al amanecer. Tarda 6 horas en cargarse completamente bajo el sol, y la luz decorativa del jardín puede encenderse durante 6 ~ 8 horas por la noche. (Asegúrese de que el interruptor esté en la posición "ON")
  • 【Duradero e impermeable】 Farol solar para exteriores, marco de metal, resistente al agua IP44. La construcción duradera y la resistencia a la intemperie de las luces solares de jardín garantizan resultados duraderos en la mayoría de las condiciones climáticas. Consejos: si llueve mucho, debe llevarlo de vuelta al interior.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 La luz solar convierte la luz solar en electricidad de manera más eficiente. La linterna solar que cuelga al aire libre no requiere un cable de alimentación, no requiere electricidad y no requiere el consumo de energía tradicional. La linterna de jardín solar es más duradera y adecuada para uso a largo plazo. Robusto, energéticamente eficiente y confiable.
  • 【Servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA SOLAR EXTERIOR LÁMPARA DE JARDÍN, JUEGO DE 2, IP44 IMPERMEABLE LUCES LED PARPADEANTES SIN LLAMA PLÁSTICO EXTERIOR DECORATIVA ILUMINACIÓN PARA MESA PATIO FESTIVAL NAVIDAD
  • ❤ 100% de Energía Solar ❤ El panel solar recoge la luz solar durante el día para cargar la batería (incluida), se enciende automáticamente al anochecer y el tiempo de iluminación puede ser de hasta 8 horas. ¡Ahorro de energía y protección del medio ambiente, no solo puede proteger el medio ambiente, sino que también le ahorra dinero para reemplazar la batería!
  • ❤ Diseño Retro ❤ Linternas de rayas horizontales sin llama con velas LED de columna de borde ondulado, que proporcionan un aspecto realista de velas verdaderamente malvadas. La apariencia única de metal retro crea un estilo antiguo, y la combinación perfecta de apariencia elegante y practicidad agrega hermosos colores en todas partes.
  • ❤ Impermeable y liviano ❤ IP44 a prueba de agua, se puede usar en interiores y exteriores. Hecho de plástico. El diseño inalámbrico y liviano hace que la linterna sea fácil de transportar, el anillo superior es fácil de colgar y desmontable, ¡puedes colocarlo donde quieras!
  • ❤ Fácil de Usar ❤ Esta agradable lámpara decorativa de jardín no requiere instalación ni cableado adicional, solo encienda el interruptor inferior, colóquelo a la luz directa del sol durante el día y aléjelo de la fuente de luz por la noche. Se pueden usar en patios, carreteras, entradas de auto, estanterías, mesas, bares, fotomatones, terrazas, porches, etc.
  • ❤ Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días❤ Si encuentra algún problema con nuestra linterna, no dude en contactarnos, le enviaremos sus comentarios dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestras luces solares, solo necesita regresar dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS MYGARDEN ARBOUR - APLIQUE, ILUMINACIÓN EXTERIOR, LED, ALUMINIO, LUZ BLANCA FRÍA, IP44, 16,6 X 7,5 X 22,1 CM, COLOR ANTRACITA
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 39.31€
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz Led solar STARLYF Solar Lights - 4 uds - Recargable con luz solar - Sin baterías ni cables - Fácil de instalar en cualquier superficie plana - 10x10x2cm
Ver producto
España
Luz Led solar STARLYF Solar Lights 4 uds Recargable con luz solar Sin baterías ni cables Fácil de instalar en cualquier superficie plana 10x10x2cm
16,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz LED solar de suelo Clervaux 3 uds blanco Semi- SLV_8719099403006
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz Solar Exterior 328 LED Luces Solares3000lm-más Brillante & Amplio IluminaciónFoco Solar Exterior con Sensor de Movimiento 2500mAh 3 Modos Está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara.
20 €
Ver producto
España
Tipo: Naxos Luz LED solar con diseño en forma de roca. • Material: Plástico • Batería: Solar + 2 pilas AA incl. • Luz: 3 LED de 0,06W • Peso: 540 gr • Dimensiones: 175x134x143 mm • Color: Gris Altura externa 110 mm Anchura exterior 155 mm Clase energética C Color de luz Blanco Frío Duración media de la lámpara 25000 h Flujo luminoso estimado 4 lm Índice de protección IP X44 Índice de reproducción cromática (Ra) 80 Lámpara incluida Integrado Longitud: 125 mm Material del cuerpo Plástico Montaje Empotrable en el Suelo N.° de indicadores LED 3 Número de baterías 2 Número de ciclos de conmutación 15000 Peso 645 g Pilas incluidas Sí Regulable No Tecnología LED Temperatura de color 6500 K Tipo de batería AA Tipo de lámpara Luz solar de suelo Vataje 0.18 W
13,30 €
Ver producto
España
Cantidad:1 PC; Color claro:Blanco Cálido,Multicolor; Tipo de LED:SMD 3014; Cantidad de cuentas LED:20; Voltaje (V):1.2; Tiempo de Vida:> 50000; Potencia:0.5; Tipo:Luces solares LED; Estilo:Año Nuevo,Navidad; Material del accesorio:Metal; Aplicación Principal:Patio,Jardín; Certificación:CE; CRI:> 80; Grado de Protección IP:IP65; Habitaciones adecuadas:Al Aire Libre; Características:Control de luz,Impermeable,Funciona con energía solar,Decorativa; Día listado:04/15/2024
21,36 €
Ver producto
España
Qué hay en la caja:1 cable USB,1 conjunto de soporte de montaje,Panel Solar; Cantidad:1 juego; Color claro:Naranja,UV (Luz Negra),Verde,Azul,Rojo,Blanco Fresco,Blanco Cálido; Cantidad de cuentas LED:120/180/240/300; Voltaje (V):12; Potencia:12; Modo:8 modos: (1.Combinación 2.Wave 3.Secuencial 4.Glow 5.Flash 6.Slow Fade 7.Twinkle 8.Continuous); Tipo:Controles remotos,Conjuntos de luces; Estilo:Tiras de Luces LED; Fuente de energía:Energía solar,USB; CRI:> 70; Grado de Protección IP:IP67; Tipo de LED:2835 SMD; Modo de Control:Control Remoto; Baterías incluido:Sí; Longitud:5 m,2,5 m; Características:Patio,Víspera de Todos los Santos,Impermeable,Al Aire Libre,Solar; Día listado:09/12/2023; modo de producción:Autoproducido; Ancho:10 mm; Rango de longitud:< 5m (16.4ft); Ocasión:Jardín,Baile / Ceremonia,Al Aire Libre,Fiesta / Banquete,Boda,Balcón / Terraza,Patio,Césped / Arbusto
14,85 €
Ver producto
España
Cantidad:1 PC; Color claro:Blanco Cálido,Blanco; Tipo de LED:SMD 5050; Cantidad de cuentas LED:7; Voltaje (V):1.2; Tiempo de Vida:> 50000; Potencia:0.5; Tipo:Iluminación para pared exterior; Estilo:Año Nuevo,Navidad; Material del accesorio:ABS; Aplicación Principal:Iluminación Exterior,Jardín,Patio; Certificación:CE; CRI:> 80; Grado de Protección IP:IP65; Habitaciones adecuadas:Al Aire Libre; Características:Control de luz,Impermeable,Funciona con energía solar,Decorativa,con función de iluminación; Día listado:04/15/2024
17,79 €
Ver producto
España
Cantidad:2 piezas,1 PC; Color claro:Blanco Cálido; Tipo de LED:SMD 2835; Cantidad de cuentas LED:9; Voltaje (V):3.7; Lúmenes iniciales:200; Tiempo de Vida:> 50000; Potencia:1; Tipo:Luces solares LED; Estilo:Año Nuevo,Navidad; Material del accesorio:ABS; Aplicación Principal:Jardín,Patio; Certificación:CE; CRI:> 80; Grado de Protección IP:IP65; Habitaciones adecuadas:Al Aire Libre; Características:Control de luz,Impermeable,Funciona con energía solar,Decorativa,8 modos de iluminación; Día listado:04/16/2024
19,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Biling 102 led luz solar con sensor de movimientos. Impermeable. Gran Ángulo 270° . Modos inteligentes. POR ESTRENAR. Se puede instalar con tala dro o cinta adhesiva que va con la misma luz.
15 €
Ver producto
España
Combinando estilo y funcionalidad, este número de casa con LED solar de la marca HI está destinado a convertirse en una lámpara decorativa y llamativa ideal para la placa de la puerta de tu casa.
30,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz LED Solar para exteriores, lámpara de pared Solar para jardín, Sensor de movimiento, luces de calle, iluminación de interior alimentada por energía Solar, 120, lumen 260
20 €
Ver producto
España
Descripción del producto:br/1. Tiras de luz solar: Nuestras tiras de LED consisten en múltiples luces LED, lo que significa que se produce más luz para su camino.br/2. TIRA DE LUCES FLEXIBLE: Fabricada con una tira de luces flexible, enrollada con un enrollador de alambre para evitar confusiones, la cadena de luces solares (bajo voltaje, transformador no incluido) es fácil de almacenar y está lista para su próximo uso.br/3.8 Modos de iluminación: Magnífico los modos de iluminación incluyen combinaciones y más. Perfecto para decorar tu jardín, patio, puerta, boda, vestíbulo, balcón, fiesta, etc.br/4. Resistente al agua: fabricado con un diseño resistente al agua, incluso en días de lluvia, todavía puedes ver la luz romántica girando desde tus ojos.br/5. Energía solar y ahorro de energía: los paneles solares pueden absorber la luz solar de manera efectiva durante el día, cargar completamente la batería incorporada y convertir la luz solar en electricidad.
Ver producto
España
Descripción del producto:br1. Tiras de luz solar: Nuestras tiras de LED consisten en múltiples luces LED, lo que significa que se produce más luz para su camino.br2. LIGERO FLEXIBLE
Ver producto
España
IP44 A Prueba De Agua Al Aire Libre Con Luz Solar Y Sensor De Luz LED De Pared Pilar Chapiter Poste Lámpara Para Jardín Patio Blanco / 0-5 W
8,39 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es