-
loading
Solo con imagen

Brazos soportes light motion

Listado top ventas brazos soportes light motion

LUCES SOLARES PARA EXTERIORES, FREEAS 213 LED LUCES DE CALLE CON ENERGÍA SOLAR LÁMPARA DE PARED CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE
  • Farola solar superbrillante de 213 LED: la luz de inducción solar para deportes al aire libre mejorada tiene 213 LED, que brindan una excelente iluminación de hasta 1200 lúmenes, luces de sensor solar que son mucho más brillantes que otras luces solares LED similares.
  • 3 modos de iluminación: 1, modo de sensor: se enciende automáticamente por la noche cuando detecta movimiento y permanece encendido durante otros 15 segundos después de que el objeto se va. 2, Modo de sensor de luz tenue: Auto enciende la luz tenue por la noche y se vuelve más brillante cuando detecta movimiento. 3, modo constantemente encendido: enciende automáticamente la luz tenue al anochecer y se apaga al amanecer.
  • SENSOR DE MOVIMIENTO PIR: esta lámpara de pared solar de seguridad para exteriores absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente por la noche cuando se detecta movimiento. El rango del sensor de movimiento de 5 a 7 metros en un ángulo de hasta 120 °. El área de irradiación es 50² y la iluminación permanece encendida durante aproximadamente 20 s, lo que ahorra energía y posee una vida útil más larga que otros productos similares en el mercado.
  • IP65 + resistente al agua: la luz solar para exteriores tiene un diseño resistente al agua potente y profesional. Puede soportar la lluvia y el polvo, y el agua o el polvo no pueden infiltrarse fácilmente dentro del cuerpo de la lámpara. Este diseño puede extender la vida útil de las luces de pared al aire libre y es ideal para jardines, piscinas, cercas, patios, terrazas, patios, entradas de vehículos, escaleras, paredes exteriores, etc.
  • Instalación inalámbrica: este sensor solar enciende la batería recargable de litio 18650 incorporada que no necesita cable. Instale las luces de pared con energía solar con los tornillos provistos y cárguelas completamente bajo la luz solar directa durante 6-8 horas. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,8 a 2,5 metros y se completa en solo unos minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEADIO BLUETOOTH SMARTPHONE VIDEO RIG, ESTABILIZADOR DE AGARRE INALÁMBRICO CON OBTURADOR REMOTO, SE ADAPTA A TODOS LOS TELÉFONOS INTELIGENTES IPHONE Y ANDROID
  • Con 3 soportes de zapata estándar, puede agregar luz LED, micrófono u otros accesorios. Diseño de rosca de 1/4: puede montarlo con CUALQUIER trpod, deslizador, estabilizador o Dollys, etc.
  • Con mango extraíble para Selfie con una mano, ideal para grabar videos de calidad en diferentes ángulos maravillosos.
  • sas de ambos lados para ofrecerle un mejor agarre, sujetar simultáneamente dos asas puede mantener fácilmente el equilibrio del teléfono móvil y reduce en gran medida las sacudidas.
  • Con obturador bluetooth extraíble para todos los teléfonos inteligentes iPhone y Android.
  • Una forma divertida de grabar videos, el diseño especial le permitirá tomar tomas estables y capturar experiencias únicas de la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINEPEER C11 SMARTPHONE GIMBAL, ESTABILIZADOR DE MOVIL, ESTABILIZADOR DE CARDÁN DE MANO DE 3 EJES PARA IPHONE, ANDROID, VLOG, GRABACIÓN DE VIDEO EN VIVO
  • Disparos constantes sobre la marcha: el sistema optimizado de estabilización de 3 ejes C11 proporciona imágenes ultra suaves mientras graba videos en movimiento.
  • Control de zoom integrado: se incluye un control deslizante de zoom y un joystick de 4 vías. Cuando se conecta con la "Aplicación ZY" de ZHIYUN, C11 permite el acercamiento / alejamiento instantáneo de la cámara del teléfono. Podrías controlar sin problemas el zoom, la panorámica y la inclinación.
  • Modos cinematográficos profesionales equipados: Cambie con facilidad y desate la creatividad en cualquier momento y en cualquier lugar. Cree tomas cinematográficas con funciones más avanzadas: seguimiento de objetos, panorama, lapso de tiempo, lapso de movimiento, etc.
  • Soporte de modo vertical: simplemente cambie entre los modos horizontal y vertical para capturar cada movimiento que desee. Grabar videos en vivo puede ser más sencillo y sencillo que antes.
  • Duración de la batería extra larga: diseñado con baterías incorporadas de 4000 mAh y un puerto USB-A estándar, C11 admite hasta 12 horas de tiempo de ejecución y puede cargar sus dispositivos con una salida de potencia de 5V / 2A.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVERBEAM LINTERNA FRONTAL LED DE CABEZA H6 PRO, CONTROL DE SENSOR DE MOVIMIENTO, 650 LÚMENES, DURA 30HS, BATERÍA 1200MAH CON CARGA POR USB, RECARGABLE, A PRUEBA DE AGUA, CAMPING, SENDERISMO, PESCA
  • ⚡5 MODOS DE LUZ - Fuente de luz LED de 650 lúmenes que alcanza una distancia probada de 126m. Dos niveles de brillo y un modo SOS en la luz blanca. El modo de luz roja es particularmente bueno para actividades en la noche, ya que no interrumpe la vida silvestre.
  • ??SENSOR DE MOVIMIENTO, INTERRUPTOR DE ONDA - Simplemente mueve la mano frente al faro para encender o apagar la luz cuando está en el modo de sensor. Rango de sensor de 10 cm.
  • ?BATERÍA RECARGABLE DE 1200 MAH - Hasta 10 horas de funcionamiento con luz blanca, y 2,5 horas con alta luminosidad. La luz roja es más ahorradora de energía con hasta 30 horas de uso.
  • ☂️PROTECCIÓN CONTRA EL AGUA Y GOLPES - Cuerpo reforzado con una clasificación de resistencia al agua IPX4. Puede sobrevivir a la lluvia fuerte y a cualquier impacto en actividades al aire libre y condiciones de trabajo comunes.
  • ?DISEÑADO PARA TI - Ergonómico, liviano (72g), compacto, recargable, con nuevo estuche de viaje, y más. Mejoramos nuestro producto constantemente gracias a las opiniones de nuestros usuarios para asegurar la mejor experiencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 3 PACK PORTÁTIL KIT DE ILUMINACIÓN FOTOGRÁFICA LUZ DE VIDEO LED REGULABLE 5600K USB 66 CON SOPORTE DE TRÍPODE AJUSTABLE FILTROS COLOR PARA MESA GRABACIÓN PRODUCTOS DESDE ÁNGULO BAJO YOUTUBE
  • EL PAQUETE INCLUYE: (3) Panel de luz LED USB con cable USB, (3) Soporte para trípode, (3) Varilla de extensión, (3) Filtro blanco, (3) Filtro rojo, (3) Filtro amarillo, (3) Filtro azul ; (3) Adaptador de cabeza esférica; Nota: Esta luz está diseñada para funcionar con un enchufe de pared, por lo que se recomienda usarla con un enchufe de pared que NO está incluido en el paquete. Compra por separado
  • CONJUNTO DE ILUMINACIÓN LED DE MÚLTIUSO: El panel de luz LED pequeño (14 x 9,5 cm) puede ajustarse en 180 grados, satisfaciendo diferentes demandas sobre el ángulo de disparo adecuado; Su brillo se puede ajustar de 10% a 100%, y las bombillas LED de bajo consumo de 66 piezas pueden proporcionar la iluminación superior que necesita en diferentes circunstancias; Diseñado con un conveniente enchufe USB, puede conectarlo a PC de escritorio, energía móvil, enchufe de carga en cualquier momento
  • EFECTO DE DISPARO OPCIONAL: Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), pueden proporcionar una iluminación más suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de 4 tipos de filtros para crear fotos y videos geniales (Nota: Los filtros de color deben usarse con el difusor blanco. Primero inserte el difusor blanco y colóquelo en otro filtro de color)
  • SOPORTE DE TRÍPODE MULTIUSO: El mini trípode (22,5 centímetros) se puede conectar directamente con el panel de luz para proporcionar una iluminación de posición ultrabaja; También se puede conectar con la barra de extensión de 4 secciones con una altura que varía entre 20,27 y 116cm; Los adaptadores de cabeza esférica proporcionan un ajuste de múltiples ángulos
  • APLICACIÓN AMPLIA: Se puede usar como lámpara de escritorio o lámpara de pie como desee. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, habitación de bebé, baño, oficina, estudio, etc. Perfecto para fotografía de video de YouTube de retrato de producto (NOTA: La bolsa de transporte no está incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
50W LED FOCO EXTERIOR,BAPRO 6000K ALTO BRILLO PROYECTOR LED,IMPERMEABLE IP65 FLOODLIGHT LED ILUMINACIÓN PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN (BLANCO FRÍO,50W)[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • 【Proyector de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente】 - Proyector LED para exteriores con chip LED de alta calidad de larga duración, proyector con ángulo de haz amplio de 120 °, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas convencionales, ahorra hasta un 80% de la energía.
  • 【Garantía de seguridad】: el foco LED es estable y seguro. Cable de conexión a tierra de enchufe UL, voltaje de funcionamiento (220 V) El cable expuesto extendido facilita la instalación. El faro LED utiliza vidrio templado como máscara, que tiene un alto nivel de transmisión de luz y aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más resistente.
  • 【Proyector resistente al agua IP65】 - Este reflector LED está hecho de carcasa de aluminio y vidrio duro. Carcasa de aluminio con IP65 a prueba de agua, el reflector LED se puede usar en interiores y exteriores con aislamiento, a prueba de agua y a prueba de rayos, el aguanieve y la nieve se pueden usar bien.
  • 【Disipación de calor eficiente】: la parte posterior de los faros LED con una gran área de disipación de calor, carcasa de aluminio garantiza una excelente disipación de calor, un rendimiento duradero y estable. La temperatura se puede bajar rápidamente y la vida útil de la lámpara LED se puede extender. El proyector LED para exteriores se suministra con un soporte de metal ajustable de 180 °, más estable y confiable. Puede ajustar diferentes ángulos en techos, paredes, pisos, etc.
  • 【Iluminación profesional】 - el proyector LED Bapro pasa la certificación CE y ROHS. La vida útil de los LED es de más de 35,000 horas. Prueba de resistencia al agua con luz LED para exteriores, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de bapro. Te ofrecemos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER - JUEGO DE 2 SOPORTES DE LUZ AJUSTABLES DE 190 CM CON 2 ADAPTADORES DE CABEZA DE BOLA PARA HTC VIVE VR, VÍDEO, RETRATO Y FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO (1/4 PULGADAS)
  • Nota: Solo los soportes ligeros y adaptadores; Otros accesorios no están incluidos
  • Los bola cabeza adaptadores estándar 1/4"" rosca base puede soportar cargas pesadas, cerradura sólidamente y se mueve suavemente.
  • Capacidad de carga máxima: 13,5 libras/6,1 kg
  • Peso neto por soporte de la luz: 3 libras/1,36 kg
  • Plegable y muy ligero para llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONE FOR ALL WM2251 - SOPORTE DE PARED PARA TV DE 13 A 40”, GIRATORIO 180°, PESO MÁX. 30KG, PARA TODO TIPO DE TVS (LED, LCD Y PLASMA), NEGRO
  • Tamaño de pantalla - Es adecuado para todas las pantallas con tamaños de entre 13 y 40 pulgadas
  • Giratorio e inclinable - Giro variable (180°) e inclinación ajustable (15°) para crear una posición de visionado ideal
  • Estándar VESA - Desde 75x75 hasta 200x100. Indica la distancia entre los agujeros en la parte posterior del televisor
  • Fácil instalación - Los materiales para el montaje como los tornillos y separadores vienen incluidos para una configuración sencilla
  • Líder mundial: One For All es el líder mundial en mandos a distancia y especialista en accesorios para audio y vídeo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 2-PACK LUZ LED VIDEO 5600K REGULABLE CON SOPORTE TRÍPODE AJUSTABLE/FILTROS DE COLOR PARA TABLERO DE MESA/ANGULO BAJO,ILUMINACIÓN LED COLORIDA,RETRATO PRODUCTO FOTOGRAFÍA VIDEO YOUTUBE
  • Nota: El uso con computadoras portátiles o bancos de energía puede consumir demasiada energía. Y el puerto USB en la mayoría de las tabletas no genera suficiente energía, así que NO lo use con sus tabletas. Esta luz está diseñada para funcionar con un enchufe de pared, por lo que se recomienda usarla con un enchufe de pared que NO esté incluido en el paquete. Por favor compre por separado.
  • KIT DE ILUMINACIÓN LED DE USO MÚLTIPLE: La pequeña luz del panel LED(14×9,5cm) se puede ajustar en 180 grados; Su brillo se puede ajustar del 10% al 100%, y las bombillas LED de bajo consumo de 66 piezas pueden proporcionar una iluminación superior que usted necesita en diferentes circunstancias; Diseñado con un conveniente conector USB, puede enchufarlo en su PC de escritorio, energía móvil, conector de carga o su toma USB en cualquier momento que desee
  • EFECTO DE TIRADO OPCIONAL: Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), que pueden proporcionar una iluminación más suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de los filtros de 4 tipos para crear fotos y videos geniales (Nota: Los filtros de color deben usarse con el difusor blanco. Inserte primero el difusor blanco y colóquelo en otro filtro de color)
  • SOPORTE DE TRÍPODE MULTIUSO: El mini trípode (22,5 centímetros) se puede conectar directamente con el panel de luz para proporcionar una iluminación de posición ultra baja; También se puede conectar con la varilla de extensión de 4 secciones con una altura que varía entre 51,4 y 115,9 centímetros
  • EL PAQUETE INCLUYE: (2) Panel de luz LED USB con cable USB, (2) Soporte para trípode mini, (2) Varilla de varilla de extensión, (2) Filtro blanco, (2) Filtro rojo, (2) Filtro amarillo, (2) Filtro azul; (NOTA: Bolsa de transporte no está incluida). AMPLIA APLICACIÓN: Puede usarse como lámpara de escritorio o lámpara de pie como quieras. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de bebés, baño, oficina, estudio, etc .; Perfecto para el retrato del producto youtube video fotografía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL, LONZOTH TELÉFONO MÓVIL SOPORTE CUELLO DE CISNE SOPORTE UNIVERSAL SOPORTE PARA IPHONE SMARTPHONE TELÉFONO MÓVIL (PHONE STAND|BLACK)
  • ★ Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • ★ Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • ★ Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • ★ Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • ★ Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Monitor de juegos ROG Strix XG258Q: FHD de 25 pulgadas (visible a 24.5 pulgadas) (1920x1080), nativo de 240Hz, 1 ms, compatible con G SYNC, sincronización adaptativa, Asus Aura RGB: Monitor de juegos Full HD de 24.5 pulgadas con una frecuencia de actualización nativa de 240Hz para juegos fluidos Certificado como compatible con G SYNC, que ofrece una experiencia de juego sin interrupciones y sin desgarros al habilitar VRR (frecuencia de actualización variable) de forma predeterminada. Tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms y sincronización adaptativa para eliminar el desenfoque de movimiento y el desgarro para un juego súper suave Los monitores de juegos ROG Strix XG Series cuentan con iluminación ASUS Aura RGB en la parte posterior y una proyección de firma de luz personalizable para una estética inspirada en los juegos Montaje en pared VESA para ahorrar espacio en el escritorio, más soportes diseñados ergonómicamente con inclinación total, giro, pivote y ajuste de altura SOLO LA VELOCIDAD ES INVINCIBLE: ROG Strix XG258Q tiene que ver con la velocidad, por lo que es el monitor perfecto para eSports y tiradores en primera persona. Este monitor Full HD es el más rápido, con una frecuencia de actualización nativa de 240Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y tecnología Extreme Low Motion Blur para un juego suave y sedoso y visuales ultra realistas. Además, ROG Strix XG258Q tiene elementos de diseño exclusivos de Strix distintivos y una iluminación ASUS Aura RGB que agrega ambiente a cualquier configuración de juego o fiesta LAN. 240HZ TASA DE ACTUALIZACIÓN PARA EL JUEGO MÁS RÁPIDO La asombrosa frecuencia de actualización nativa de 240Hz del ROG Strix XG258Q lo hace el doble de rápido que los monitores convencionales de 120Hz. Experimentarás imágenes de juego increíblemente fluidas, que te darán la ventaja en tiradores en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos. ¡Todo es acción y sin descansos! Compatible con NVIDIA G Sync certificado: ROG Strix XG258Q ha sido certificado como G SYNC Compatible, brindando una experiencia de juego sin interrupciones y sin desgarros al habilitar VRR por defecto en las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 10 Series y NVIDIA GeForce RTX 20 Series. ASUS EXCLUSIVA TECNOLOGÍA EXTREME DE BAJA MOVIMIENTO: ROG Strix XG258Q presenta la última tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur, que alcanza 1 ms MPRT para eliminar manchas y movimiento borroso, y hace que los objetos en movimiento se vean más nítidos, por lo que el juego es más fluido y receptivo. Tecnología Adaptive Sync (FreeSync ™) para un juego fluido: La tecnología Adaptive Sync (FreeSync ™) ofrece las imágenes de juego más suaves, rápidas e impresionantes imaginables al eliminar el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas, y al minimizar el tartamudeo de la pantalla y el retraso de entrada. ROG Strix XG258Q te ofrece imágenes sin interrupciones y sin demoras cuando juegas los últimos juegos de disparos en primera persona, deportes o aventuras de acción. Estética inspiradora del juego: La serie ROG Strix es una continuación del legado duradero de ROG, con un diseño audaz y aerodinámico con el icónico trípode. La serie está hecha con materiales de alta calidad, hábilmente elaborados con la experiencia y el espíritu aventurero sinónimo de ROG. Iluminación ASUS Aura RGB: Los monitores de juegos ROG Strix XG Series cuentan con iluminación ASUS Aura RGB en la parte posterior. Ofrece varios modos de iluminación para proporcionar un fondo elegante y elegante a cualquier configuración de juego. Firma de luz personalizable: Light Signature le permite crear y personalizar los efectos de proyección de luz * de ROG Strix XG258Q. Incluye dos cubiertas de logotipo ROG y una cubierta en blanco que puede usar para crear proyecciones de luz personalizadas y únicas para mejorar la superficie de su escritorio. BISEL SUPER ESTRECHO: Strix XG258Q presenta un diseño súper estrecho, lo que lo convierte en la solución ideal para configuraciones de pantallas múltiples casi perfectas. ¡Construye la estación de batalla definitiva y disfruta de una inmersión total! TECNOLOGÍA GAMEPLUS: ROG Strix XG258Q presenta la tecla de acceso rápido GamePlus exclusiva de ASUS con mejoras en el juego que te ayudan a sacar más provecho de tu juego. Esta función está desarrollada conjuntamente con las aportaciones de los jugadores profesionales, lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego. Software exclusivo DisplayWidget de ASUS: DisplayWidget es una utilidad de software intuitiva que permite a los usuarios ajustar la configuración o configurar ASUS GameVisual, App Sync ™ y Blue Light Filter. Los ajustes a estas utilidades se pueden realizar a través del menú de visualización en pantalla (OSD) o el joystick de navegación, pero ASUS DisplayWidget hace que el acceso y el uso de estas diversas configuraciones sean mucho más rápidos y fáciles. TECNOLOGÍA SIN FLICKER: ROG Strix XG258Q reduce el parpadeo en pantalla para brindarle una experiencia de juego más cómoda. Esto minimiza la fatiga visual durante las sesiones de juego de maratón. DISEÑO ERGONOMICO: ROG Strix XG258Q presenta un soporte diseñado ergonómicamente para ofrecer un amplio ajuste de giro, inclinación y altura, para que siempre pueda lograr ese ángulo de visión ideal. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo. Especificaciones: Monitor: Tamaño del panel: pantalla ancha 24.5´´ (62.23cm) 16: 9 Panel de luz de fondo / Tipo: TN Resolución verdadera: 1920x1080 * Área de visualización de pantalla (HxV): 543.7 x 302.6 mm Superficie de la pantalla Sin deslumbramiento Paso de píxeles: 0.2832 x 0.2802 mm Brillo (Máx.): 400 cd / ㎡ Relación de contraste (máx.): 1000: 1 Ángulo de visión (CR ≧ 10): 170 ° (H) / 160 ° (V) Tiempo de respuesta: 1 ms (gris a gris), 0,5 ms (gris a gris, mínimo) Colores de pantalla: 16,7M Sin destellos Frecuencia de actualización (máx.): 240Hz Característica de video: Tecnología sin rastros: sí Selección de temperatura de color: 4 modos GamePlus (modos): Sí (Crosshair / Timer / FPS Counter / Display Alignment) Luz azul baja: sí Soporte HDCP: sí GameVisual: 8 modos (Paisaje / Carreras / Cine / RTS / RPG / FPS / sRGB Modos / Modo MOBA / Modo de usuario) Compatible con G Sync Tecnología FreeSync ™ compatible Mostrar widget Desenfoque de movimiento extremadamente bajo Tecnología GameFast Input Tecla de acceso rápido conveniente: GamePlus Joystick de navegación OSD de 5 vías GameVisual Puertos de E / S: Entrada de señal: HDMI (v2.0), DisplayPort, HDMI (v1.4) Frecuencia de señal Frecuencia de señal digital: DisplayPort: 255 ~ 255 KHz (H) / 48 ~ 240 Hz (V) El consumo de energía: Modo de encendido: Ahorro de energía / modo apagado: Voltaje: 100 240V, 50 / 60Hz Diseño mecanico: Colores del chasis: gris oscuro, rojo Inclinación: + 20 ° ~ 5 ° Giratorio: + 50 ° ~ 50 ° Pivote: 0 ° ~ + 90 ° Ajuste de altura: 0 ~ 100 mm Montaje en pared VESA: 100x100 mm Diseño de bisel súper estrecho: sí Efecto de iluminación Aura RGB Seguridad: cerradura Kensington Dimensiones: Phys. Dimensión con soporte (WxHxD): 564.2x (383.7 ~ 503.7) x 253.7 mm Phys. Dimensión sin soporte (WxHxD): 564.2x330.6x73.7 mm Dimensión de la caja (WxHxD): 661x443x239 mm Peso: Peso neto (estimado): 5.5kg Peso neto sin soporte: 3.0 kg Peso bruto (estimado): 8.2 kg Accesorios: Cable de alimentación Adaptador de corriente Cable DisplayPort Guía de inicio rápido Cubiertas de luz LED acrílicas cable HDMI CD de soporte Cumplimiento y normas: BSMI, CB, CCC, CE, nivel CEL, CU, ErP, FCC, J MOSS, KCC, PSE, RoHS, UkrSEPRO, UL / cUL, VCCI, WEEE, WHQL (Windows 10, Windows 8.1, Windows 7), MEPS, RCM, TUV Sin parpadeo, eStandby, TUV Luz azul baja
469,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es