-
loading
Solo con imagen

Brazalete llevar movil

Listado top ventas brazalete llevar movil

PHIEZC BRAZALETE MOVIL RUNNING,FUNDA MOVIL PARA CORRER CON CORDÓN ELÁSTICO Y PEGATINAS REFLECTANTES,APTO PARA JOGGING,YOGA,CICLISMO,APTO PARA LA MAYORÍA DE TIPOS DE TELÉFONOS MÓVILES (NEGRO)
  • ??【TU COMPAÑERO DE ENTRENAMIENTO】Al hacer jogging,senderismo,ciclismo u otros deportes,este Brazalete deportivo puede guardar de forma segura tu smartphone,auriculares,llaves,cambio y otras pertenencias personales.
  • ??【LIBREMENTE AJUSTABLE】Brazalete Running tiene una cuerda de ajuste,puedes ajustar su tensión según el tamaño de tu propio brazo. Después de ajustar Brazalete Running,Brazalete Running puede adaptarse a tu brazo de manera suave y cómoda,sin reajustes durante el ejercicio.
  • ??【MATERIAL BLANDO】A diferencia de otras fundas duras y pesadas para teléfonos móviles que son fáciles de rayar la piel,Brazalete Movil Running utiliza 92% poliéster+8% spandex,transpirable,absorbente de agua y de secado rápido,y el material elástico es suave y cómodo. para adaptarse al brazo,siendo ligero y flexible,fácil de transportar y ajustar.
  • ??【CON ORIFICIOS PARA AURICULARES Y TIRAS REFLECTANTES】:Brazalete deportivo tiene tres orificios para auriculares,puede pasar los auriculares por los orificios para auriculares y hacer ejercicio mientras escucha música (preste atención a la seguridad).Al mismo tiempo,hay tiras reflectantes en los orificios para auriculares para que tu entrenamiento nocturno sea más seguro.
  • ??【APLICABLE A LA MAYORÍA DE LOS TELÉFONOS MÓVILES】Como iPhone 12 Pro,iPhone 12,iPhone 11 Pro,iPhone 11,iPhone XS Max,iPhone XS,iPhone XR,iPhone X,iPhone 8,8 plus,iPhone 7,7 plus,Samsung Galaxy S21,S20,Ultra,S20+,S10,S10+,S10e,S9,S9+,S8,S8+,S7,Galaxy Note 20,Note 10,Note 9,Note 8,Google Pixel 3 XL,Pixel 3,Huawei Mate 40,30,20 10 Pro,Huawei P40,P30,P20,P10 Pro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CBUS = BRAZALETE UNIVERSAL PARA MÓVIL, ESPECIAL RUNNING CON BOLSILLO PARA LLAVE Y REFLECTANTE. TALLA L (GRIS)
  • ELIGE EL TAMAÑO DE TU BRAZALETE _ Fíjate en el largo y ancho de tu móvil, incluyendo la funda que usas, ya que no se la querrás quitar cada vez que vayas a correr. El brazalete que has elegido es de la talla L. Admite teléfonos de hasta 15cm de largo y un ancho máximo de 6.5cm. Compatible con iPhone, Samsung Galaxy, TCL, Motorola, Xiaomi, Huawei, Oppo, OnePlus, Realme, LG, Vivo etc.
  • AJUSTA EL BRAZALETE _ Se ajustan a cualquier tamaño de brazo. El brazalete cuenta con 2 ranuras para pasar la banda y así poder adaptarse a perímetros diferentes. El brazalete admite un perímetro de brazo desde 24cm hasta 36cm. Este rango permite que se pueda poner por encima del codo, pero hay corredores que se ponen el brazalete running en el antebrazo. Todo es probar lo que mejor nos funcione.
  • TOUCH SCREEN _ Fácil acceso a la pantalla táctil a través de una ventana transparente de gran visibilidad. La ventana Touch Screen cuenta con marco reflectante que mejora la seguridad cuando hacemos ejercicio en la oscuridad. El brazalete deportivo es perfecto para actividades deportivas como correr, ciclismo, escalad, bicicleta de montaña, gimnasio, etc.
  • MATERIAL _ El brazalete deportivo está hecho de tela de licra ligera de alta calidad y TPU, ligero y resistente al agua, sudor y lavable. El brazalete se estira suavemente y se adapta al contorno de tu brazo como un guante.
  • BOLSILLO EXTRA _ Este es un buen añadido. Muy útiles para llevar las llaves de casa, algo de dinero, la tarjeta de crédito. Además, el brazalete cuenta con 4 ojales para el cable de los auriculares, si es que aun no tenemos unos inalámbricos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENTUCESTA BRAZALETE DEPORTIVO PARA RUNNING, CORRER Y HACER DEPORTE Y LLEVAR TU MÓVIL EN EL BRAZO. (MÓVILES DE HASTA 5.5 PULGADAS)
  • Compatible con teléfonos móviles de hasta 5.5 pulgadas de tamaño. Escucha tu música favorita mientras corres, haces running o simplemente haces ejercicio o tu deporte favorito.
  • Diseñado para hacer deporte. Este brazalete es su mejor amigo para iniciarse en el mundo del deporte. Protege y sostiene el teléfono mientras haces ejercicio. Con filtro HD de PVC transparente, podrás interactuar completamente con tu teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Compatible con cualquier teléfono que tiene una pantalla de hasta 4.7 pulgadas.
  • Resistente al Sudor y velcro antideslizante. Es resistente al sudor. Fabricado en Neopreno a prueba de sudor y de secado rápido. De alta calidad con incorporación de correa de velcro que permite que se adapte a casi cualquier tamaño de brazo.
  • Tira Fluorescente y Reflectiva. Banda reflectante para un funcionamiento seguro en condiciones de poca luz.
  • Diseño humanizado y tecnología ergonómica. El doble Velcro ajustable y la tira de extensión de 6 pulgadas permite adaptarse a cualquier tamaño de brazo, desde 18 a 49 cm. El bolsillo trasero te permite guardar las llaves, el dinero y hasta las tarjetas de crédito, para una mayor comodidad al hacer tu ejercicio favorito
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAZALETE DEPORTIVO,UNIVERSAL IMPERMEABLE TELÉFONO MÓVIL BRAZO BOLSA DE VIAJE CARTERA BOLSA,PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE/CORRER/FITNESS,PARA IPHONE/SAMSUNG GALAXY/MOTO/HUAWEI/XIAOMI/ETC Y OTROS MOVILES
  • ★ Bolsillos dobles - Ideal para colocar su teléfono móvil, auricular, cable, cargador , llaves, tarjetas de identificación , cartera y otros accesorios. Resistente al agua, resistente al uso y cómodo de llevar, perfecto para practicar deportes y actividades al aire libre.
  • ★ Modelos compatibles - este brazalete universal encaja con todos los smartphones de hasta 6.0 pulgadas. Para iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, 6S Plus, iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy S5, S6, S7 Edge, Huawei, LG, Moto, etc.
  • ★ Funda con cremallera - doble cubierta y cierre con cremallera que ofrece un espacio grande y seguro para su móvil, así como también para sus llaves, documentos de identidad, auriculares y otros accesorios. También hay una ranura para auriculares que le permite disfrutar de la música mientras corre, monta en bicicleta y realiza otras actividades en interiores y al aire libre.
  • ★ Alta Calidad - hecho de material resistente e impermeable. Resiste el agua y el sudor a través de las fibras respiratorias, disipando perfectamente el calor y absorbiendo el sudor. Este brazalete es adecuado para unisex, tanto hombres como mujeres, jóvenes, niños y niñas.
  • ★ MULTIUSO - Mantener las manos libres cuando usted está trabajando, haciendo ejercicios, corriendo, andando en bicicleta y haciendo las tareas domésticas como cocinar, cortar el césped o limpiar, etc. Quieres escuchar música y relajarse, pero se molesta por su cable de los auriculares se enrolla y agitando.Brazalete Deportivo se le ofrece la solución perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HLOMOM BRAZALETE MOVIL RUNNING DESMONTABLE, BRAZALETE DEPORTIVO PARA CORRER CON BOLSA DE AURICULARES, BRAZALETE MÓVIL DEPORTIVO 360° ROTACIÓN AJUSTABLE PARA IPHONE 12 12 PRO MAX 11 XR X
  • ?【Amplia compatibilidad】- Compatible con iPhone 12/12 Pro Max/11/X/8 Plus/8/7/6 Plus, Galaxy S10/S10 Plus/S10e/S9/S9 Plus/S8/S8 Plus y todos los teléfonos que tienen una pantalla de 4-6,5 pulgadas.
  • ?【Cómodo y estable】- Fabricada en licra transpirable y neopreno de alta calidad, esta pulsera ofrece un tacto sin olor, suave y ligero, agradable al tacto. Gracias al cierre de velcro elástico y ajustable, la pulsera se adapta a diferentes tamaños de brazos. El teléfono se ajusta firmemente a la muñeca y evita que se resbale o se caiga durante el entrenamiento.
  • ?【Rotación de 360°】 - Innovadora rotación de 360° - que destaca de la pulsera similar para correr en el mercado. Ahora puedes cambiar fácilmente música o comprobar mensajes sin parar mientras corres o levantas pesas.
  • ?【Acceso completo a todos los botones】- La función Open Face permite el acceso completo a la pantalla y todos los botones (varía por teléfono); el soporte de silicona elástico asegura el teléfono en la muñeca, libera las manos mientras corres, sin tener que sostener el teléfono en la mano.
  • ?【 Bolsillos para llaves y soporte para auriculares】- Estas correas para teléfono cuentan con bolsillos especiales para llaves y un diseño para soporte de auriculares. Puedes llevar tus llaves y auriculares cómodamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAISSKY MULTIFUNCIONAL DEPORTES AL AIRE LIBRE CORRIENDO BRAZALETE BRAZO TELÉFONO CELULAR BOLSA CON TITULAR CLAVE, BOLSA DE LA TARJETA PARA TELÉFONOS INTELIGENTES HASTA 6.2"
  • ★ Bolsillos dobles - Ideal para colocar su teléfono móvil, auricular, cable, cargador , llaves, tarjetas de identificación , cartera y otros accesorios. Resistente al agua, resistente al uso y cómodo de llevar, perfecto para practicar deportes y actividades al aire libre.
  • ★ Modelos compatibles - este brazalete universal encaja con todos los smartphones de hasta 6.0 pulgadas. Para iPhone XS Max ,XS ,XR, X , 8 Plus, iPhone 7 Plus, 6S Plus, iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy S5, S6, S7 Edge, Huawei, LG, Moto, etc.
  • ★ Funda con cremallera - doble cubierta y cierre con cremallera que ofrece un espacio grande y seguro para su móvil, así como también para sus llaves, documentos de identidad, auriculares y otros accesorios. Todo ello, mientras disfruta de actividades al aire libre.
  • ★ Alta Calidad - El brazalete está fabricado con materiales como la licra y el neopreno. Este brazalete es adecuado para unisex, tanto hombres como mujeres, jóvenes, niños y niñas.
  • ★ MULTIUSO - Mantener las manos libres cuando usted está trabajando, haciendo ejercicios, corriendo, andando en bicicleta y haciendo las tareas domésticas como cocinar, cortar el césped o limpiar, etc. Quieres escuchar música y relajarse, pero se molesta por su cable de los auriculares se enrolla y agitando.YILUYIQI Brazalete Deportivo se le ofrece la solución perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAZALETE DEPORTIVO PARA CORRER NEGRO FUNDA CORRER MOVIL PARA SAMSUNG GALAXY S10 PLUS A20 A50 A51 A70 A71 / NOTE 8 9, REDMI NOTE 7 8 8T 9 9S CONTRA SUDOR CORREA AJUSTABLE CON SOPORTE PARA LLAVE
  • 【Compatible】 Tamaño (L 170 mm x W 95 mm) Diseñado para la mayoría de los teléfonos con una pantalla de menos de 6.5 pulgadas.
  • 【Brazalete Ajustable】 Dos ranuras de regulación y una tira de velcro le permiten ajustar el tamaño del brazo desde 9'' hasta 15.5''.
  • 【Diseñado para hacer deporte】La cobertura de pantalla completa aún conservará la funcionalidad de pantalla táctil completa, junto con la compatibilidad con el conector de auriculares completo para teléfonos inteligentes Apple y Android. Nota: No para huellas dactilares de Touch ID. Built-in banda reflectante para un funcionamiento seguro en condiciones de poca luz.
  • 【Correa Prueba de Sudor】Material de Neopreno a prueba de sudor, a prueba de golpes, de secado rápido, para mantener su teléfono seguro y seco.
  • 【Brazalete deportivo】 Excelente para entrenamientos, ciclismo, senderismo, caminata, carrera, ciclismo, deportes, estado físico y actividades de viaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAISSKY BRAZALETE DEPORTIVO PARA CORRER BRAZALETE MÓVIL DEPORTIVO CON SOPORTE PARA LLAVES, CABLES Y TARJETAS PARA IPHONE XS MAX XR X 8 PLUS/7 PLUS, GALAXY S9/S8 PLUS HUAWEI P20 Y MÁS (GRIS)
  • Se adapta a la mayoría de los estuches: el brazalete está especialmente diseñado con espacio adicional para adaptarse fácilmente a la mayoría de los teléfonos grandes, incluidos Galaxy Note 9 8 / Galaxy S10, S10 +, S10e, S9 + S8 + / iPhone XR, XS, XS Max, X 8 Plus / 7 Plus / 6s Plus y sus fundas protectoras.
  • COMPATIBLE CON LA PANTALLA TÁCTIL: disfrute del uso completo de su teléfono a través de la cubierta protectora de la pantalla del brazalete con compatibilidad totalmente táctil, responda fácilmente a las llamadas, administre su lista de reproducción o active su cronómetro sin quitar el teléfono.
  • SEGURO Y TOTALMENTE AJUSTABLE: el brazalete seguro tiene una correa de brazo ajustable doble con costuras reforzadas 'Todo alrededor' asegurando que el sujetador se agarre firmemente y no se caiga. La NUEVA correa mejorada se adapta a la circunferencia de todos los brazos: Petit Female 8.5 "- 20" Large Male Arms.
  • ALTA VISIBILIDAD: la tira reflectora extra brillante le brinda una gran visibilidad cuando viaja de noche. El bolsillo para llaves separado ayuda a proteger su teléfono contra rasguños y la cubierta de pantalla transparente le brinda acceso completo a los teléfonos dentro del estuche.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: aquí está HaisskySport, nos preocupamos por nuestros clientes y solo brindamos los brazaletes deportivos de la mejor calidad. Siéntase seguro cuando compre sabiendo que está cubierto por nuestra Garantía de devolución de dinero de 30 días y nuestra Garantía de reemplazo de POR VIDA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VGUARD BRAZALETE DEPORTIVO PARA CORRER, 6.5 PULGADAS BRAZALETE ANTIDESLIZANTE DEPORTES CON BANDA REFLECTANTE PARA IPHONE 11/ PRO/PRO MAX, GALAXY S9/S8 PLUS,HUAWEI P20 LITE, ETC - (NEGRO)
  • Diseñado para hacer deporte: Este brazalete es su mejor amigo para iniciarse en el mundo del deporte. Protege y sostiene el teléfono mientras hace ejercicio. Con filtro HD de PVC transparente, podrá interactuar completamente con su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Compatible con el iPhone XS Max/XS/X/8 Plus/7 Plus/6s Plus/6 Plus, Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8+/S8, Huawei, Xiaomi, BQ, ASUS, LG, Motorola y otros Teléfonos Inteligentes de Menos de 6.5 Pulgadas.
  • Materiales suaves y impermeables: Hecho de alta calidad de lycra y neopreno, super suave y ligero, fácil de doblar, flexión y torsión sin arruga debido a su propiedad de memoria de forma. El brazalete es elástico, articulado y plegable, creando una experiencia de uso absolutamente cómoda.
  • Resistente al sudor antideslizante velcro: Verdaderamente versión mejorada del sudor, material de prueba de VGUARD es resistente al sudor.Material de Neopreno a prueba de sudor, a prueba de golpes, de secado rápido. Alta calidad correa de velcro con la larga vida del usoperfecto para deporte, que no se caiga o pierda su adhesividad, ajuste permite que quepa casi cualquier tamaño de brazo.Opción A: 8,0 a 11,5"[20,3 a 29,2 cm] o la opción B: 12-14" [30,4 a 35,5 cm].
  • Diseño humanizado y tecnología ergonómica: El soporte de llaves sostiene sus llaves y Built-in banda reflectante para un funcionamiento seguro en condiciones de poca luz. Con agujeros para auricular en la parte superior e inferior, por lo que se puede escuchar música mientras hacer ejercicio. En el soporte de tarjetas integrado en la parte trasera puede guardar sus tarjetas como la Visa, haciéndolo todo más limpio y fácil.
  • Contenido del paquete: 1 X VGUARD Brazalete Deportivo. Garantía de larga vida y respuesta por correo electrónico dentro de las 24 horas. Reembolso sin riesgo! O Si tiene cualquiera problema, por favor no dude contacta con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN BRAZALETE DEPORTIVO PARA CORRER, BRAZALETE MÓVIL DEPORTIVO AJUSTABLE CONTRA SUDOR CORREA DE EXTENSIÓN PARA IPHONE 11 PRO/IPHONE XS/X/IPHONE 8/7/6/6S Y OTROS TELÉFONOS DE MENOS DE 6.1"
  • Material cómodo, suave y respetuoso con la piel: Diseño de licra y neopreno respetuoso con la piel,muy suave y ligero. Fácil de doblar, que lo hace cómodo para deporte. La sensación suave y ligera de este brazalete maximiza la comodidad que usa.
  • Hacer deporte más seguro en la noche : las tiras reflectantes alrededor de la ventana de la pantalla y la muñeca garantizan visibilidad y seguridad durante la noche.
  • Acceso móvil súper conveniente: la pantalla altamente sensible le permite ver y operar la pantalla táctil de su teléfono sin esfuerzo. La pantalla responde como si estuviera afuera. Esto le permite ajustar rápida y fácilmente el volumen o cambiar la canción en su teléfono.
  • Diseño fácil de usar: ranura clave y recorte de precisión para el conector para auriculares, no necesidad de preocuparse por tener que guardar la llave en el bolsillo, y no necesidad de preocuparse que perderse cuando en el gimnasio o correr. Puede sostener su teléfono de forma segura, dándole la libertad de escuchar música.
  • Garantía de por vida: confiamos mucho en el brazalete y ofrecemos una garantía de por vida incondicional. Asegúrese de disfrutar de la compra durante mucho tiempo. Si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos; estamos aquí para ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Brazalete para móvil de hasta 6,5 x 12,5 centímetros. Cierre de velcro. Nuevo, sin estrenar. Sin embalaje.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Brazalete para móvil de 5 pulgadas. Con compartimento para llaves. Muy bien acabado. Sin estrenar y en su caja original.
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Brazalete para móvil de 5'7 . Color negro con reflectante. Marca ideus . Super táctil . Con orificios para auriculares . Totalmente nuevo . Precio negociable .
20 €
Ver producto
Bargas (Toledo)
Brazalete para iPhone de hasta 4,7 pulgadas. Nuevo y sin uso. Color rosa.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se usa para meter el móvil y hacer cualquier deporte. Los vendo porque he ido cambiando de móvil y no me cabe el mío. Se pueden probar. Están en perfecto estado. 2€ sueltas, 3€ si se venden juntas.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ideal cuando haces deporte, se ajusta perfectamente al brazo. Funciona con velcro y tiene varias ranuras para meter movil, llaves, auriculares, etc.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Brazalete para llevar el móvil . Es de la marca Beurer. Perfecto para llevar mientras haces deporte. Caben móviles grandes (mide 13 cms de alto ) Sin estrenar , tiene aún el plástico protector . Se ajusta al tamaño del brazo con velcro.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Brazalete deportivo para móvil de máximo de 5", pantalla táctil, reflectante y un pequeño bolsillo para una llave, sin estrenar.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo brazalete para hacer deporte de la marca Nike. Completamente nuevo. Lo vendo porque es para un móvil de máximo 5 " ( pulgadas ) como para un iphone 6, 7, 8...
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PACK 2 UNIDADES NUEVO La funda está fabricada en neopreno resistente al estiramiento. El brazalete se dobla fácilmente, flexiona, se gira, y se pliega sin deformarse. Tiene un agarre cómodo, mantiene firmemente la banda en el brazo y el diseño mejorado de la correa hace que no se mueva, incluso en los entrenamientos más intensos. Permite un acceso directo a auriculares y cargador al teléfono. Esválida para teléfonos de hasta 6". Tiene hueco para colocar una llave
7 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
No se a usado ninguna vez, apto tambien para moviles grandes y perfecto para salir a correr estos dias, saludos.
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Brazalete para móvil con luz, ajustable con velcro, color negro.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Brazalete para móvil, neopropeno flexible, color negro, velcro.
9,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo brazalete para móvil de 4 pulgadas para hacer deporte. Está en muy buen estado, algo arañado por el roce en el plástico transparente. Palabras clave: brazalete, smartphone, móvil, deporte, correr, running, manos libres, andar, bicicleta, ciclismo, regalo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Brazalete de brazo ó cintura para llevar el móvil. Perfecto para la mayoría de los deportes y actividades al aire libre: correr, ciclismo, senderismo, escalada... Características: -Súper ligero, sólo 60 gramos -Para móviles de 3.5 a 6.5 pulgadas -2 posiciones: brazalete de brazo ó para llevar a la cintura con el mosquetón que trae(se puede quitar) -Doble bolsillo: bolsillo principal para guardar el móvil, con un orificio para la salida de los auriculares, y otro secundario para guardar accesorios diarios: llaves, cartera, documentación, dinero, etc. -Material impermeable y transpirable -Unisex -Medidas: 17 x 10 cm NUEVO. ENVÍO GRATIS.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es