BRAUN MQ5237WH BATIDORA EN ESPAÑA

Disfruta de la máxima precisión y potencia en la palma de tu mano: la batidora de mano  Minipimer 5 Vario  te ofrece 21 velocidades fácilmente ajustables para obtener resultados de mezcla más precisos. Las velocidades se pueden ajustar fácilmente con el pulgar. El motor de 1000 vatios de gran eficacia proporciona la potencia necesaria para trabajar rápidamente con una amplia gama de alimentos. 21 velocidades.  Máxima precisión para el control del rendimiento con una sola mano POWERBell Plus.  Área de corte extendida. Bate alimentos enteros en segundos. Varillas.  Monta, bate y mezcla huevos, nata y esponjosos postres fácilmente, desde la velocidad más baja hasta la más alta. Tecnología SPLASHControl.  Campana anti-salpicaduras diseñada para mantener tu cocina libre de manchas Sistema EasyClick.  Dos botones. Con un solo movimiento, cambia los accesorioes rápido y fácilmente con EasyClick. Acesorio pasapurés.  Haz puré y tritura verduras cocinadas con un resultado suave y sedoso. Picadora 500 ml.  Pica carne, queso duro, frutos secos, hierbas y zanahorias en segundos. Accesorios incluidos.  Vaso medidor de 600ml sin BPA, batidora de varillas, accesorio pasapuré y picadora de 500ml para que amplíes tu creatividad en la cocina Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento. Ocasionalmente pueden faltar pequeñas piezas que no son imprescindibles para su correcto funcionamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BRAUN MQ5237WH BATIDORA
BRAUN MQ5237WH BATIDORA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
60878505
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es