BRAUN IS3042WH CENTRO PLANCHADO 2400 W EN ESPAÑA

Centro de Plancado Braun. Potencia de 2400 Watios Suela Eloxal3D Apagado automático Capacidad del tanque de agua de 2 litros Cable de alimentación de 1.8 metros Punta de vapor de precisión Adecuado para el agua del grifo Centro de Plancado Braun con 5,5 Bares y 400 gr/min. Alta presión de vapor de hasta 5,5 bar con un golpe de vapor adicional de hasta 400 gr/min para un rendimiento óptimo La primera suela bidireccional 3D del mundo que garantiza un deslizamiento de 360° Modo ecológico Planchar nunca ha sido tan fácil ni rápido Sistema CalcClean para un vapor perfecto Diseño compacto y potente, para transportar y almacenar fácilmente. Más potencia de vapor Anti-goteo digital Intuitivamente fácil: pantalla digital inteligente y fácil de usar Depósito de gran capacidad Fácil almacenamiento del cable Suela bidireccional Exolal 3D "Este es un producto Reacondicionado puede tratarse de un  equipo devuelto por cliente o dañado ligeramente en su manipulación. Pueden presentar leves signos de haber sido usado, falta de algún accesorio poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro, para una mejor protección, ha sido restaurado a perfectas condiciones de funcionamiento.  Este producto dispone de 2 años de garantía. "

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BRAUN IS3042WH CENTRO PLANCHADO 2400 W
BRAUN IS3042WH CENTRO PLANCHADO 2400 W 0
loading
Precio: 129,00
129,00
42793002
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es