BRABANTIA CUBO DE BASURA CON PEDAL, ACERO INOXIDABLE, BLANCO, 12 L EN ESPAÑA

Color: Blanco | Tamaño: 12 l | Diseño: Cubo de Basura Descripción del producto Los cubos de pedal Newicon estan provistos de un sistema único de cierre, la tapa se cierra suave y silenciosamente. Contenido de la caja 1 x cubo de basura con pedal + muestras bolsas de basura a medida Cubo Pedal newIcon, 12 litros: Los cubos de pedal newIcon no son solamente bellezas icónicas, sino que también son unos “trabajadores” fiables. Al estar provistos de un sistema único de cierre suave, la tapa se cierra suave y silenciosamente. Al comprar uno de estos cubos estarás ayudando a The Ocean Cleanup a que cumpla su misión: eliminar los plásticos de los océanos. Por cada cubo que venda, Brabantia realiza una donación. Blanco, cierre silencioso, cubo interior de plástico: Los cubos de pedal newIcon no son solamente bellezas icónicas, sino que también son unos “trabajadores” fiables. Al estar provistos de un sistema único de cierre suave, la tapa se cierra suave y silenciosamente. Al comprar uno de estos cubos estarás ayudando a The Ocean Cleanup a que cumpla su misión: eliminar los plásticos de los océanos. Por cada cubo que venda, Brabantia realiza una donación. Un paquete muestra de bolsas Brabantia: Las bolsas PerfectFit de Brabantia están diseñadas a medida para adaptarse a tu cubo de basura Brabantia. Encontrarás fácilmente la bolsa correcta para tu cubo para desperdicios gracias al sistema inteligente de código de colores. Comprueba el código de color en el interior del cubo de Brabantia y sabrás inmediatamente qué bolsas PerfectFit de Brabantia necesitas. Siempre tendrás el tamaño adecuado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Brabantia Cubo de Basura con Pedal, Acero Inoxidable, Blanco, 12 l
Brabantia Cubo de Basura con Pedal, Acero Inoxidable, Blanco, 12 l 0
loading
Precio: 48,05
48,05
76797474
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es