BOURJOIS PARIS ROUGE EDITION VELVET LABIAL LÍQUIDO + 1 PIEZA 15 EN ESPAÑA

Salud y belleza Labios Bourjois Paris Rouge Edition Velvet Labial Líquido + 1 pieza 15 Este estuche contiene: Rouge Edition Velvet Labial Líquido: ¿Quién iba a imaginar que un color de labios mate y de larga duración pudiera ser tan ligero y cómodo? Rouge Edition Velvet de Bourjois se desliza suave como un susurro. Cuando se seca, su color altamente pigmentado no se mueve. Su textura aterciopelada se funde en los labios dándote la sensación de no llevar nada. Olvídate de que llevas pintalabios! Un color mate e intenso que no reseca los labios en un formato líquido de larga duración. Lévres Contour Edition Perfilador de Labios: ¿El secreto para unos labios perfectos? El perfilador, por supuesto!Formulado con manteca de karité y aceites de semilla de uva, el perfilador de labios Contour Edition de Bourjois se desliza cómodamente y con suavidad sobre tus labios. Diseña tus labios, da volumen y actua como una barrera indetectable que se mantiene hasta 12 horas.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bourjois Paris Rouge Edition Velvet Labial Líquido + 1 pieza 15
Bourjois Paris Rouge Edition Velvet Labial Líquido + 1 pieza 15 0
loading
Precio: 7,83
7,83
Ver más anuncios de incidencias
41508252
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es