BOTAS SIDI OFFROAD CROSSFIRE 2 BLANCO/AZUL EN ESPAÑA

Botas Sidi Crossfire 2. Fabricadas en cuero plena flor, con piezas insertadas de Lorica en la lengueta delantera y en la articulación trasera para mejorar la flexibilidad y hacerlas más confortables. Forrada en piel Cambrelle en la zona del botín interior, la zona de la caña, hasta la mitad de la pantorrilla. Protecciones en TPU. Una pieza de nylon rígido ha sido insertada para proteger la parte interior de la bota en el caso de que el pie del piloto resbale. El sistema Flex permite un mayor movimiento al flexionar la pierna. La caña de la bota tiene en su interior una placa de protección contra los contactos con el tubo de escape realizada en poliuretano. La bota Crossfire utiliza cuatro hebillas micrométricas constituidas por una correa dentada con memoria de regulación. La peculiaridad de la bota es que las cuatro hebillas trabajan de forma independiente una de la otra. La suela es de goma antideslizante. La plantilla es de nylon perfilado y es extraíble.
Botas SIDI

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BOTAS SIDI OFFROAD CROSSFIRE 2 Blanco/Azul
BOTAS SIDI OFFROAD CROSSFIRE 2 Blanco/Azul 0
loading
Precio: 426,00
426,00
Ver más anuncios de nosolomoto
14831978
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es