BOTAS SALOMON X ULTRA 3 MID GORE-TEX GRIS NEGRO VERDE EN ESPAÑA

Las botas Salomon X Ultra 3 Mid GORE-TEX ofrecen gran estabilidad y amortiguación, buen apoyo y agarre intenso. Estas botas son perfectas para la práctica de senderismo en terrenos complejos de nivel técnico superior. Gracias a la suela incorporada High Traction Contagrip y la tecnología Descent Control, podras enfrentarte a todo tipo de terrenos agrestes. La membrana impermeable GORE-TEX transpirable e impermeable protege tus pies de la humedad y la lluvia a la vez que promueven la evacuación del vapor en el interior para evitar el sobrecalentamiento. Este modelo incluye la malla Softshell que cubre toda la parte superior de la bota con poliuretano impermeable aumentando así la protección. Características: - Suela: High Traction Contagrip - Chasis: Advanced - Mediasuela: EVA inyectada - Plantilla: EVA moldeada y OrthoLite - Material superior: Tejido resistente al agua; Softshell; Piel con revestimiento de poliuretano impermeable - Membrana: Gore-Tex Performance Comfort Footwear que mantiene tus pies secos por fuera y por dentro - Talonera protectora que ofrece estabilidad y protección en la parte posterior del pie - Puntera protectora de goma, ideal para proteger los dedos del pie en entornos de montaña o en caminos - Protección antibarro alrededor de la base del calzado - Sensifit: envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el sistema Especificaciones: - Peso: 448 g (talla 8.5 UK) - Ligereza: 4 de 5 - Grip: 5 de 5 - Estabilidad: 4 de 5 - Protección: 5 de 5 - Transpirabilidad: 3 de 5 - Durabilidad: 4 de 5 Tecnologías: - OrthoLite Combina una espuma OrthoLite específica con una talonera de EVA. La espuma OrthoLite crea un entorno más fresco, seco, saludable y acolchado debajo del pie. No se degrada ni pierde efectividad con el paso del tiempo. Contiene goma de neumático reciclada para contribuir a la protección del medio ambiente. La talonera de EVA proporciona una mejor sujeción del talón y una mayor amortiguación. - Advanced Chassis Es ligero y es situado entre la suela y la entresuela. Maximiza el control del movimiento, la gestión de la energía y la protección en el impulso para conseguir una pisada que te ofrezca eficiencia, estabilidad y respuesta. - GORE-TEX Extended Comfort Footwear Te protege de la humedad con garantías y ofrece un mayor grado de confort. Diseñado para las actividades más exigentes, utilizamos GORE-TEX Extended Comfort Footwear en el calzado para carreras de aventura y de montaña, el cual requiere una mayor impermeabilidad y transpirabilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botas Salomon X Ultra 3 Mid GORE-TEX gris negro verde
Botas Salomon X Ultra 3 Mid GORE-TEX gris negro verde 0
loading
Precio: 11.895,00
11.895,00
39056166
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es