BOTAS SALOMON X RAISE MID GTX J NIÑOS ASHES 38 EN ESPAÑA

Las botas Salomon X Raise Mid Gtx J Niños se caracterizan por tener un look moderno y combinar estabilidad, comodidad y rendimiento. Estas botas de montaña son ideales para caminatas familiares con la suela contagrip, membrana GoreTex y una suave entresuela. Las botas X Raise Mid Gtx J para niños de la marca Salomon, tienen las siguientes características: Se abrochan con cordones Botas de montaña edeales para actividades al aire libre Aportan estabilidad Botas de senderismo con el talón reforzado Puntera protectora Botas de trekking con refuerzos laterales para máxima protección Media caña, para un tener el tobillo bien sujeto Botas cómodas Entresuela de espuma Fuze suave, liviana y con rebote que ayuda a absorber cada impacto. Compuesta por compuestos de EVA más blandos y diseñado con menos polímeros artificiales ofrece una zancada más consciente y suave, pero dinámica. Botas con Membrana GoreTex para mantener os pies secos Agarre dumadero en diferentes superficies Botas con suela todo terreno Contagrip: Diseñada para la más amplia variedad de superficies, es duradera y te da confianza en superficies húmedas, secas, duras o sueltas. Malla anti escombros, evita que la suciedad quede atrapada entre el pie y la plantilla Botas de niños con forro textil suave y transpirable para una comodidad extrema. Envoltura de cuero sintético alrededor de la base del pie que protege los lados lateral y medial del pie. Botas montaña con construcción superior sin costuras Peso 278 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botas Salomon X Raise Mid Gtx J Niños Ashes 38
Botas Salomon X Raise Mid Gtx J Niños Ashes 38 0
loading
Precio: 79,95
79,95
Ver más anuncios de shedmarks0
89183845
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es