BOTAS SALOMON QUEST 4D 3 GORE-TEX GRIS NEGRO EN ESPAÑA

Las botas Salomon Quest 4D 3 GORE-TEX son unas ligeras y flexibles botas de trekking diseñadas para proporcionar gran confort en largos trayectos. Características: - Suela: High Traction Contagrip - Chasis: Advanced - Media suela: EVA de doble densidad - Plantilla: EVA y OrthoLite - Material superior de piel nobuk impermeable - Membrana: GORE-TEX Performance Comfort Footwear que mantiene tus pies secos por fuera y por dentro - Talonera protectora que ofrece estabilidad y protección en la parte posterior del pie - Puntera protectora de goma, ideal para proteger los dedos del pie en entornos de montaña o en caminos - Protección anti barro alrededor de la base del calzado Especificaciones: - Peso: 640 g (talla 8.5 UK) - Ligereza: 4 de 5 - Estabilidad: 5 de 5 - Protección: 5 de 5 - Durabilidad: 5 de 5 - Transpirabilidad: 3 de 5 - Grip: 5 de 5 Tecnologías: - OrthoLite Combina una espuma OrthoLite específica con una talonera de EVA. La espuma OrthoLite crea un entorno más fresco, seco, saludable y acolchado debajo del pie. No se degrada ni pierde efectividad con el paso del tiempo. Contiene goma de neumático reciclada para contribuir a la protección del medio ambiente. La talonera de EVA proporciona una mejor sujeción del talón y una mayor amortiguación. - GORE-TEX Extended Comfort Footwear Te protege de la humedad con garantías y ofrece un mayor grado de confort. Diseñado para las actividades más exigentes, utilizamos GORE-TEX Extended Comfort Footwear en el calzado para carreras de aventura y de montaña, el cual requiere una mayor impermeabilidad y transpirabilidad. - Advanced Chassis Es ligero y es situado entre la suela y la entresuela. Maximiza el control del movimiento, la gestión de la energía y la protección en el impulso para conseguir una pisada que te ofrezca eficiencia, estabilidad y respuesta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botas Salomon Quest 4D 3 GORE-TEX gris negro
Botas Salomon Quest 4D 3 GORE-TEX gris negro 0
loading
Precio: 16.495,00
16.495,00
40319874
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es