BOTAS PARA MUJER DE EQUITACIÓN QHP (40 - NEGRO) EN ESPAÑA

¡Adapta esta bota de montar a tu estilo! La parte superior tiene un cierre de gancho y bucle para fijar diseños decorativos a la bota de montar. La bota viene con un estampado de purpurina. Hay otros diseños disponibles por separado. La bota de montar tiene una cremallera con inserción elástica en la parte trasera y un cordón elástico en la parte delantera.Material exterior: cuero de vaca Material del forro: malla y cuero artificial Material de la suela: Bota de montar de goma con inserción de cierre de gancho y bucle en la parte superior Viene con un diseño brillante, otros modelos disponibles por separado Moderno ajuste ajustado Modelo con un lazo de doma alto Además de la cremallera en la parte posterior, la bota tiene una inserción elástica Correa con broche de presión en la parte superior Cordón elástico en la parte delantera para una mejor movilidad del tobillo Pequeño protector de cremallera en el talón Costuras decorativas en la puntera Parte superior forrada de cuero artificial Pie forrado de tejido transpirable Plantilla de cuero artificial Equipada con correas de espuelas Ver partes superiores disponibles por separado Limpie el cuero con un limpiador y luego frótelo con bálsamo para cuero Es mejor no utilizar aceite para cuero, ya que las costuras pueden aflojarse.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botas para Mujer de Equitación QHP (40 - Negro)
Botas para Mujer de Equitación QHP (40 - Negro) 0
loading
Precio: 113,28
113,28
76226332
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es