BOTAS MERRELL ACCENTOR 3 SPORT MID GTX HOMBRE BLACK TANGERINE 43 EN ESPAÑA

Las Botas Merrell Accentor 3 Sport Mid Gtx Hombre se caracterizan por ser de estilo deportivo con tecnología GORE-TEX impermeable y altamente transpirable ofrecen un ajuste cómodo y duradero. Estas botas de montaña incorporan materiales reciclados, una suela de goma adherente y tecnología de amortiguación para brindar estabilidad y protección en tus actividades al aire libre. Con un peso de 840 gramos, son ideales para una variedad de aventuras al aire libre. Las botas Accentor 3 Sport Mid Gtx para hombre de la marca Merrell, tienen las siguientes características: Membrana de GORE-TEX que es impermeable y altamente transpirable, lo que las hace ideales para mantener tus pies secos y cómodos durante actividades al aire libre. El empeine de estas botas de montaña combina piel sintética y malla impermeable para una mayor durabilidad y protección contra la humedad. Los cordones y refuerzos utilizados en estas botas son completamente reciclados, lo que contribuye a la sostenibilidad ambiental. Botas Merrell con la lengüeta de fuelle evita que entre tierra o suciedad en las botas, manteniendo tus pies limpios durante tus aventuras al aire libre. La puntera de goma proporciona mayor durabilidad y protección en terrenos accidentados. El forro interior de estas botas de trekking está hecho al 100% de material reciclado, lo que también respalda la sostenibilidad. Palmilla de espuma EVA que es extraíble, lo que permite un ajuste personalizado y facilita la limpieza. Botas de senderismo con la palmilla de espuma EVA incorpora una capa superior hecha de material reciclado, lo que disminuye aún más el impacto ambiental. Cambrillón de nailon moldeado que proporciona estabilidad y soporte a la planta del pie. Botas de hombre con el talón de las botas utiliza la tecnología Merrell Air Cushion™ para absorber impactos y brindar estabilidad durante la caminata. Entresuela de espuma EVA ligera ofrece mayor estabilidad y comodidad durante largos días de senderismo. Botas GoreTex con la suela de goma Merrell proporciona un agarre duradero para una máxima tracción en diversas condiciones. Tacos de 4,2 mm que mejoran la tracción en terrenos resbaladizos. Cada bota tiene un peso de 840 gramos, lo que proporciona un equilibrio entre protección y comodidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botas Merrell Accentor 3 Sport Mid Gtx Hombre Black Tangerine 43
Botas Merrell Accentor 3 Sport Mid Gtx Hombre Black Tangerine 43 0
loading
Precio: 109,94
109,94
Ver más anuncios de shedmarks0
88686970
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es