BOTAS MADELMAN MARRONES ORIGINALES 100% NO RÉPLICAS EN MELILLA

BOTAS MADELMAN MARRONES ORIGINALES 100% NO RÉPLICAS RETROVINTAGEJUGUETES BBB BOTAS MADELMAN MARRONES ORIGINALES 100% NO RÉPLICAS RETROVINTAGEJUGUETES BBB Envíos a cargo del comprador según tarifas de correos.Se facilita número de seguimiento al escoger modalidad certificada 3,60€.Envíos ordinarios bajo responsabilidad del comprador 1,50€.Los articulos se enviarán debidamente embalados en sobre acolchado o caja adecuada según articulo y tamaño.Se hará foto del paquete si me lo permiten una vez franqueado por Correos cómo prueba del envío ordinario.Los pagos deben hacerse en un plazo de 2/3 máximo.De lo contrario se comunicarà al departamento de Todocoleccion, y si el comprador hace caso omiso se procederá a valorar negativamente al usuario.Procederemos al envio de los articulos en un plazo máximo de 3 dias, ya que necesitamos tiempo para localizar y preparar el envio adecuadamente para su correcto embalaje y transporte.Normalmente vamos a correos 2 dias a la semana, Miércoles o Viernes dependiendo del volumen de pedidos.En el caso de problemas meteorológicos que afectan en ocasiones a Melilla, podrá haber alguna excepción en el envío por el corte de comunicaciones vía Maritima y quedará subsanada de forma inmediata en cuanto se resuelva.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BOTAS MADELMAN MARRONES ORIGINALES 100% NO RÉPLICAS
loading
Precio: 0,00
0,00
27974693
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es