BOTAS LA SPORTIVA TX CANYON HOMBRE BLACK YELLOW 37 EN ESPAÑA

Las Botas La Sportiva TX Canyon Hombre se caracterizan por ser ideales para hacer barranquismo y actividades acuáticas que requieres un calzado resistente. Estas botas de barranquismo son duraderas y tienen gran agarre en agua. Se secan muy rápido. Las botas Tx Canyon para hombre de la marca La Sportiva, tienen las siguientes características: Técnicas Botas para barranquismo y actividades acuáticas Fabricadas en materiales de alta calidad y durabilidad Botas para terrenos difíciles Suela Vibram® IdroGrip: Desarrollado para lograr el máximo agarre en ambientes húmedos al aire libre. Su rendimiento superior en roca mojada lo convierte en el compuesto perfecto para senderos de trekking difíciles donde se requiere un excelente rendimiento general. Botas de secado rápido y repelencia al agua La parte superior es de Ariaprene®, un material certificado libre de tóxicos y compuesto por 4 capas que permiten que el agua se escape rápidamente, también gracias a las dos válvulas de drenaje colocadas en el arco. Estas botas La Sportiva están envueltas herméticamente alrededor del tobillo gracias a la construcción del Collar Spyral que permite el ajuste de la tensión a través de la correa de cierre Tongue-Lock ™ conectada a la lengüeta interna y cubierta externamente por una segunda correa de seguridad. Sistema de lazado Quick-Lace Cada elemento de la suela, con esquinas redondeadas y talón, está diseñado para contener volúmenes y no obstaculizar el caminar en contacto con piedras y raíces. Medio par 470 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botas La Sportiva TX Canyon Hombre Black Yellow 37
Botas La Sportiva TX Canyon Hombre Black Yellow 37 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de shedmarks0
89183956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es