BOTAS LA SPORTIVA AEQUILIBRIUM LT GTX MUJER BLACK HIBISCUS 38 EN ESPAÑA

Las botas La Sportiva Aequilibrium LT GTX Mujer se caracterizan por ser una opción ideal para el trekking alpino de varios días a gran altitud. Ofrecen comodidad excepcional, durabilidad y ligereza. Estas botas de montaña cuentan con características como la construcción Double Heel, el sistema 3D Flex, la suela Vibram® SpringLug Tech y protección impermeable GORE-TEX. Está diseñada para deportistas exigentes, proporcionando un equilibrio perfecto entre confort y tecnicidad en condiciones difíciles. Las botas Aequilibrium LT Gtx para mujer de la marca La Sportiva, tienen las siguientes características: Botas de senderismo técnico, ideal para trekking de varios días a gran altitud. La construcción de la innovadora Double Heel proporciona una comodidad excepcional y reduce el cansancio muscular. Botas de montaña que combinan durabilidad y ligereza con la suela Shell Guard y una suela de espuma más acolchada. Formas ergonómicas y precisas de TPU protegen las zonas de la puntera y talón. Botas de trekking con la articulación direccional de la caña con el 3D Flex System Evo preformado protege contra la abrasión y permite un mejor control y movilidad del tobillo. La suela Vibram® SpringLug Tech con Impact Brake System ofrece adaptabilidad en superficies rocosas. Botas La Sportiva con sistema 3D Flex permite que el tobillo ejecute sus características naturales sin perder estabilidad, mejorando el control y la estabilidad del pie en terrenos difíciles. El Impact Brake System en la suela absorbe el impacto, ayuda a la tracción y retiene en el descenso. Botas GORE-TEX Performance Comfort para una protección impermeable duradera y comodidad óptima en condiciones cambiantes. La serie Aequilibrium busca el equilibrio perfecto entre confort y tecnicidad, ligereza y durabilidad. Botas La Sportiva con la parte superior hecha de Nubuk antiabrasión y cuenta con una lengüeta reforzada y caña suave para mayor comodidad. Diseñada para trekking de varios días y deportistas exigentes. Botas de senderismo con acabados ergonómicos de TPU protegen y refuerzan el talón y la parte superior. Articulación direccional en la caña con el sistema 3D Flex System Evo preformado y protegido por una capa de TPU antiabrasión para mejor control y movilidad. Botas semi cramponables para hielo o nieve. Peso de 525 g (media pareja).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botas La Sportiva Aequilibrium LT GTX Mujer Black Hibiscus 38
Botas La Sportiva Aequilibrium LT GTX Mujer Black Hibiscus 38 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de shedmarks0
84962227
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es