BOTAS HI-TEC GREGAL MID WP HOMBRE MARRON MARRON 46 EN ESPAÑA

El modelo de botas de montaña Hi-Tec Gregal Mid WP para hombre es impermeable gracias a la membrana Dri-Tec. Botas de trekking de media caña y piel serraje. Las botas de trekking Hi-Tec Gregal Mid WP para hombre tienen las siguientes características: Botas de montaña confeccionadas en piel serraje, nobuk PU y nylon hidrófugos. Membrana DryTec: impermeable y transpriable. Sistema de cordones convencional con enganches metálicos anti óxido en la parte superior de la bota. La lengüeta acolchada evita que la tensión de los cordones moleste al caminar. Caña acolchada antifricción. Media suela EVA moldeada Botas de senderismo con piso de caucho de carbono.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botas Hi-Tec Gregal Mid WP Hombre Marron Marron 46
Botas Hi-Tec Gregal Mid WP Hombre Marron Marron 46 0
loading
Precio: 49,95
49,95
Ver más anuncios de shedmarks
57735045
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es