-
loading
Solo con imagen

Botas esqui bolsa transporte

Listado top ventas botas esqui bolsa transporte

UNIGEAR BOLSA PARA BOTAS DE ESQUÍ MOCHILA CON COMPARTIMIENTOS DE BOTAS ROPA CASCO Y CORREA PARA TABLA DE SNOWBOARD GRAN CAPACIDAD DE 55L DE HOMBRE Y MUJER UNISEX (ROJO)
  • 【Gran Capacidad】:Unigear Bolsa para Botas de Esquí tiene una capacidad de 50L, lo que puede satisfacerle la necesidad para poner las botas, la ropa , el casco y los otros artículos nesecidades de esquiar. Es decir solo necesita una bolsa de Unigear para llevar los artículos que necesitas para esquiar.
  • 【Multíples Compartimientos】:Multíples compartimientos para poner su artículos, compartimiento principal para botas, el delantero con cremallera para la ropa,el por encima con cremallera para casco, el delantero con velcro para los artículos pequeños, para más seguridad tenemos un compartimiento con cremallera para poner teléfono. Además tiene las correas para tabla de snowboard y la sistema de molle. Esto deja la mochila sea más perfecto, la función de almacenamiento es potente, más fácil para
  • 【Buen Material】:Tejido de nylon 1680D y la parte inferior está hecha de tela de malla de goma. Con recubrimiento de poliuretano, el tejido puede lograr un efecto de resistente al agua, a la abrasión y al desgarro. Protección y soporte de esponja en ambos lados y en la parte inferior de la bolsa. Además las cremalleras con anillos de gran tamaño. Es fácil de usar aunque usa guantes de esquí.
  • 【Súper Cómodo】:Muy cómodo para llevar, porque en el dorso de la bolsa aplicamos “malla Sandwich”, es más suave que los demás y no rayará la ropa. Correa de hombro aplicamos algodón de espuma Eva, no se deformará, no es delgadará.
  • ?: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BERETTA BSC5-3551-0702 GAMEKEEPER - BOLSA PARA TRANSPORTE DE BOTAS, COLOR VERDE
  • Apertura trasera para facilidad de uso
  • Correa para el hombro ajustable y asa.
  • Ventana de malla para ventilación. Bolsillo en la parte delantera.
  • Material es resistente al agua. Color de hoja verde
  • Beretta nombre y logotipo son bordado en la parte delantera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRIVER13 ® BOLSA PARA BOTAS DE ESQUÍ BOLSA PARA BOTAS DE ESQUÍ CON COMPARTIMENTO PARA CASCO PARA BOTAS BLANDAS DURAS Y BOLSA PARA BOTAS NEGRA BOOTBAG NO. 03"
  • ✅ Las BOLSAS PARA BOTAS DE ESQUÍ de Driver13 son ideales para botas de esquí, botas de esquí, patines de hielo y botas de snowboard. El bolso es particularmente espacioso y tiene muchos compartimentos adicionales especialmente para cascos de esquí, guantes, gafas de esquí y artículos pequeños como bufandas, pañuelos, etc. Simplemente ideal para mantener las cosas ordenadas.
  • ✅ FUNCIÓN DE TRANSPORTE CONFORT: La bolsa para botas de esquí / bolsa para botas de esquí se puede llevar cómodamente en la correa de transporte o simplemente con la correa para el hombro (alternativamente como mochila). Las manos quedan libres para esquís, bastones o tablas de snowboard.
  • ✅ SEGURIDAD DE PENDIENTES: No hace falta decirlo en nieve y hielo. Gracias a las perillas especiales en la parte inferior de la bolsa, es antideslizante y se garantiza un soporte seguro. La estanqueidad permite un fácil cambio de calzado en la solapa de apertura.
  • ✅ DISEÑO + CALIDAD: La marca Driver13 diseña al 100% en Alemania desde 2007. La calidad y la producción se controlan continuamente. Aquí no hay compromisos para garantizar años de disfrute de la bolsa y durabilidad.
  • ✅ POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: Todas nuestras bolsas de esquí, bolsas para botas de esquí, bolsas para patines de hielo, bolsas para tablas de snowboard y bolsas para botas se pueden probar durante 30 días sin compromiso. Si no le gusta, se garantiza una devolución y devolución de dinero dentro del alcance de nuestros términos y condiciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEROCITY CONJUNTO BOLSAS PARA DE SKI Y PARA BOTAS Y CASCO DE SKI SET DE ESQUI 170 CM COLOR DE CAMUFLAJE [053]
  • Bolsa de esquí para esquís y bastones de esquí + protección para botas de esquí, botas de snowboard y casco.
  • Material altamente resistente a la abrasión: Cordura 600 HD repelente al agua y fácil de cuidar
  • Dos asas de transporte.
  • La bolsa de botas de esquí es muy espaciosa y puede guardar un par de zapatos, un casco, guantes y algunos accesorios.
  • También recomendamos una bolsa de esquí a juego, una bolsa de snowboard de nuestra tienda de Amazon
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUVSTAR INVIERNO CORREAS DE PORTADOR DE ESQUÍ,CORREA PARA TRANSPORTAR TABLAS DE SNOWBOARD,AJUSTABLE CORREA DE HOMBRO PARA ESQUÍS Y BASTONES, PARA NIÑOS,HOMBRES Y MUJERES,ACCESORIOS DE SNOWBOARD…
  • 【Material duradero】: un material de nylon resistente que es suficiente para transportar sus esquís y bastones. Almohadilla ergonómica para el hombro para mayor comodidad mientras se lleva y amortiguación de neopreno para evitar arañazos y proporcionar un agarre adicional. Proteja su equipo de daños para ahorrar costosos viajes al taller de reparación.
  • 【Mejora la correa ajustable para el portaesquís】: con la almohadilla para el hombro acolchada de nuevo diseño, siéntete libre de usar tus esquís alrededor de tu hombro dejando tus manos libres para otras tareas y actividades importantes. Puedes cambiar la longitud para una comodidad óptima, adecuada para adultos y niños. Portador de bastón de esquí con velcro para sostener sus esquís y bastones, todo en una honda de hombro Ajuste fácilmente la correa de transporte para evitar el dolor y la tensi
  • 【Ahorro de mano de obra y portátil】: no es necesario llevar laboriosamente bastones de esquí y esquís pesados. Proteja su equipo de esquí y asegúrese de disfrutar de un viaje de esquí relajante y eficiente. Fácil de usar, almacenar y transportar su equipo. Un gran accesorio para los entusiastas del esquí al aire libre y el snowboard. ¡Fácil de almacenar en temporada baja, con el transportista puede colgar su equipo en la pared!
  • 【Muy buen compañero de esquí】: fácil de colocar en esquís una y otra vez. La correa es lo suficientemente larga como para unir los postes también. Manera cómoda de llevar su equipo desde su automóvil o vivienda a una estación de esquí. Este maravilloso producto le permite a usted, a su familia y amigos disfrutar de las vacaciones sin problemas. El portaesquíes también es un excelente compañero para practicar senderismo en la nieve en montañas o en parques de nieve.
  • 【Servicio de calidad】: Sabemos que le encantará este producto que cambia la vida, pero si por alguna razón no está 100% satisfecho, envíenos un mensaje dentro de los 30 días de la compra y le daremos un reemplazo o reembolso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZONSUSE CORREAS DE PORTADOR DE ESQUÍ, CORREAS PARA TRANSPORTE EQUIPO DE ESQUÍ, AJUSTABLE CORREA DE HOMBRO PARA ESQUÍS Y BOTAS DE ESQUÍ, MANOS LIBRES CORREA PARA PORTAESQUÍS HOMBRERA ACOLCHADA
  • Las correas de esquí ajustables pueden cambiar la longitud para una comodidad óptima. El soporte para transporte de esquí incluye un soporte de bastón de esquí con velcro para sostener sus esquís y bastones, todo en una honda de esquí de un hombro. Ajuste fácilmente la correa de transporte para evitar el dolor de espalda y la tensión en la nieve.
  • Almohadilla ergonómica para el hombro para mayor comodidad durante el transporte y amortiguación de neopreno para evitar rascarse los esquís y proporcionar un agarre adicional. Proteja su equipo de daños para ahorrar costosos viajes al taller de reparación.
  • Costuras de calidad resistente y nylon resistente. Este diseño duradero sobrevivirá varias temporadas y evitará que gaste demasiado en reemplazos costosos. El diseño universal se adapta a esquís grandes y regulares. Corbatas y accesorios premium para esquí alpino y esquí de travesía.
  • Las fuertes fijaciones de plástico y los ganchos de metal pueden sobrevivir en temperaturas frías. La correa de velcro para llevar al hombro crea una forma conveniente de guardar todos sus esquís y bastones en un paquete fácil de manejar, y ayuda a evitar el cansancio de sus brazos.
  • Garantía de satisfacción del 100%: se pliega en un paquete pequeño que cabe en su bolsillo o bolso. Si tiene alguna razón, contáctenos a tiempo. Pruébalo, ¡sabemos que te gustará!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRUBAKER 'SUPER PERFORMANCE' BOLSO PARA DEPORTE - MOCHILA PORTA BOTAS DE ESQUÍ - HEATHER GRIS/NEGRO
  • Tela poliéster 600 con poliuretano – Calidad profesional!
  • Bolso deportivo para invierno BRUBAKER, práctico de usar gracias a un compartimento con entrada lateral para las botas de esquí / Inliner que las separa del compartimento principal
  • Espacio suficiente para las botas, un casco, guantes, gorro o algo de ropa, se puede alcanzar todo fácilmente gracias a la cremallera que rodea la superficie del bolso (El saco que lo conforma está hecho en 210T-Nylon, el cual es resistente al agua y humedad, evitando asi que se ensucie el resto de las cosas.)
  • La base del bolso tiene en cada una de sus esquinas, unas piezas de goma antideslizante que le aseguran estabilidad en la nieve o el hielo
  • Medidas: 44 x 41 x 24 cms. aprox.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS BOLSA PARA BOTAS DE ESQUÍ - BOLSO PARA BOTAS DE ESQUÍ DE HOMBRE Y MUJER - FUNDA CON BOLSILLO CON CREMALLERA Y CORREA PARA EL HOMBRO
  • Transporte fácil: La bolsa te permitirá llevar fácilmente tus botas de esquí o casco. Solo tendrás que colocar la correa del bolso en tu hombro. Tus botines se mantendrán protegidos de la suciedad.
  • Compartimiento adicional: La cubierta protectora tiene un bolsillo exterior con cremallera en el cual podrás guardar tus guantes u otros accesorios. También es útil para guardar otros pequeños accesorios de esquí.
  • Detalles del producto: Dimensiones: 42 x 38 x 22CM (tamaño único). Material: poliéster resistente a 1680D con recubrimiento antipolvo. Correa de tamaño ajustable. Color: negro y azul petróleo.
  • Práctico: La mochila protectora cuenta con 2 orificios en los lados para una mejor ventilación.
  • Limpieza: Ten en cuenta que la bolsa protectora no es apta para la lavadora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALOMON EXTEND GEARBAG BOLSA PARA BOTAS DE ESQUÍ
  • Mochila de talla mediana para transportar segura y eficazmente un par de botas de esquí
  • Bolsillo de malla para gafas y guantes, Compartimento para botas con gran abertura, Fondo impermeable para una protección óptima durante todo el invierno
  • Ventana de ventilación con tela de malla para una evacuación eficaz de la humedad acumulada causada por accesorios mojados o sucios
  • Cintas regulables, Sin PVC, Etiqueta personalizable, Disponible en varios colores
  • Contenido: 1x Mochila de botas de esquí EXTEND GEARBAG de Salomon, Polietileno/poliester, Talla única, Dimensión: 51 x 21 x 16 cm, 461 g, Negro, LC1206600
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRIVER13 CON LA BOLSA DE BOTAS
  • La primera bolsa original para botas con compartimento para casco.
  • Compartimiento para botas reforzado con placa de polietileno, muy buen relleno de espuma, ventilación adicional.
  • Aprox. 39 x 26 x 38 cm (largo x ancho x alto), para botas hasta la talla 47, dependiendo del fabricante.
  • Un total de 5 compartimentos, correa acolchada para el hombro, solapa para colocar sobre ella, 5 tarjetas de dirección con diferentes colores por bolsa.
  • Compartimento para botas, compartimento superior para casco, revestimiento inferior, compartimento extra con bolsillo interior en la parte delantera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Botas esqui marca Tecnica en perfecto estado. solo las he usado dos veces. muy confortables. modelo Attiva Phoenix 90 ultrafit talla UK 5,5 talla EU 38 2/3 se entregan con su caja original y una bolsa de transporte (se ve en una foto) que me regalaron en la tienda donde las compré: ESPORTS L'IGLÚ de calle Mallorca 316 de Barcelona. El precio de compra (se ve en la caja) fue de 259 €. hago envios mediante wallapop.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Botas esquí Nordica Bioflex 40 con maleta transporte. Talla Mondopoint 25.0-25.5 , Eu Woman 38-39 y Bastones de esquí.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Botas esquí Salomon Xwave. Talla 8 (42-43) Bolsa portabotas incluido.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo botas de esquí en buenas condiciones talla 43_44 regalo bolsa transporte
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Botas de Esquí Salomon Performa walkadin Talla 42 2/3con bolsa de transporte Bmerang Ski Racing, de la Talla 42 2/3 / UK 8 1/2 / 27.0 Índice de Flex 65/70, 4 Cierres Micro y cintas, Botín interno térmico auto fit. Con poco uso y en muy buen estado. MADRID Metro Las Rosas (L2) y Estadio Metropolitano (L7)
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Botas de esquí para mujer marca Salomon modelo Evolution 5.2. Con signos de uso pero perfectas para una primera salida a la nieve. Talla 320/250 que equivale a una 37 Europea. Incluyo bolsa de transporte Quechua.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Botas Salomón de esquí. Talla 28.5 cm (equivale a un 43). Incluye bolsa de transporte
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Botas Salomon talla 43, prácticamente nuevas. Vendo por no poder utilizar debido a lesión rodilla. Entrego una bolsa de transporte. No hago envíos.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Botas de esquí Rossignol. 300 mm - 25.5 Usadas durante un invierno. Con bolsa para llevarlas.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Botas de la marca Lange, modelo venus. Talla 23.5. Bolsa marca Salomon
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Botas de esquí Salomon en perfecto estado. Se incluye volsa de transporte. Se entregan recién lavadas y desinfectadas
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Botas esquiar LANGE 70 CRL. Talla 40. Super cómodas. Muy buen estado! Regalo bolsa!!
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Botas Salomón solo me las he puesto una vez. están nuevas prácticamente. sólo recogida terrassa. se acompaña de bolsa para llevarlas
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Botas de esquiar en buen estado número 22 23 que sería para un 35 36 aprox con funda de transporte.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Talla 37 1/3 llevan en el armario sin usar años tbien tengo los skis. Van con la bolsa, la cual lleva un bolsillo trasero para guardar guantes, gafas etc...
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es