BOTAS DE TACÓN ALTAS TIPO MOSQUETERO - GUESS - EN ESPAÑA

Regalo por su compra. Pregúntame sin compromiso Comodísimas botas altas tipo mosquetero, totalmente en piel de color negro. Marca Guess. La parte delantera de la caña es 10.ctms. más alta para mayor comodidad al caminar o para poder darle un "look diferente". Asimismo en la cara interna tienen unas ranuras elásticas para un ajuste mayor a la pantorrilla. Altura del tacón 12 ctms. con plataforma externa de 3. La altura de la caña es de 40 ctms. en la parte trasera y 50 en la delantera, los cuales pueden llevarse elebados o doblados. El diámetro de la caña es de 38 ctms. Son muy, muy cómodas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botas de tacón altas tipo mosquetero - Guess -
Botas de tacón altas tipo mosquetero - Guess - 0
loading
Precio: 45,00
45,00
36228755
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es