BOTAS CORTAS DE TACÓN PARA MUJER BOTAS CORTAS CÁLIDAS DE TOBILLO BOTAS FEMENINAS EN ESPAÑA

Bienvenido a mi tienda ATENCIÓN 1¡Nuestro tamaño no es el tamaño estándar de EE. UU./Reino Unido/UE, y solo equivale a la longitud del pie! 2 Por favor, lea cuidadosamente la tabla de tamaños, seleccione el tamaño correcto Ocasión: casual Material: PU Color: negro, estampado de leopardo, color serpiente, marrón tamaño disponible: Tamaño de EE. UU.: 4-12 Tamaño de la UE: 35-43 Tabla de tallas Tamaño 36, longitud del diámetro interior: 22.5cm Tamaño 37, longitud del diámetro interior: 23cm Tamaño 38, longitud del diámetro interno: 23.5cm Tamaño 39, longitud del diámetro interior: 24cm Tamaño 40, longitud del diámetro interior: 24.5cm Tamaño 41, longitud del diámetro interior: 25cm Tamaño 42, longitud del diámetro interior: 25.5cm Tamaño 43, longitud del diámetro interior: 26cm (Longitud del talón=3.5cm) Nota: 1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del artículo'puede ser ligeramente diferente de la imagen. por favor entiende. asegúrese de que no le importe antes de hacerlo 2. por favor permita diferencias de 1-5mm debido a la medición manual Conversión: 1 pulgada=2.54cm, 1cm=0.39in si no sabe cómo elegir el tamaño, bienvenido a contactarnos. Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botas cortas de tacón para mujer Botas cortas cálidas de tobillo Botas femeninas
Botas cortas de tacón para mujer Botas cortas cálidas de tobillo Botas femeninas 0
loading
Precio: 13,16
13,16
47255829
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es